Los Sauces, Casa Patagónica. Nuestro Hotel

La familia real kirchnerista invirtió unos millones en este bonito lugar.

Por ahí debe haber pasado Guillermo Moreno porque lanzaron unas ofertas imperdibles: 3 noches en una habitación suite a la friolera de 1349 dólares y en una “corner suite” (vendría a ser como un cuarto en la esquina pero dicho en idioma patagónico) por el mismo periodo a nada más que 1989 dólares.

Atención porque si se quedan más días pueden conseguir todavía más rebajas.

Como dicen ahora, es un hotel argentino. Es decir, es nuestro.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

35 comments

  1. Y el derecho a estacionamiento, carpa y uso de instalaciones comunes, calculás que lo podremos sacar en u$ 1000.-??? El parque es amplio. Yo hasta ahí me estiro y tengo carpa-tipo-tienda para 6 personas; si te conseguís una bolsa de dormir…
    Qué suerte que es Argentino y no de estos extranjeros chupasangre que vienen a robarnos toda la Patagonia para quedearse con nuestro dinero (?)

    1. Todos los dias encuentro mas motivos, para odiar a los kirchner, y creo que los grandes medios de comunicacion son realmente unos de los principales problemas, de la decadencia argentina, estas cosas deberian salir a la luz, por estos medios

      1. realmente yo estoy con vos,me indigna sobremanera tanto descaro el de nuestros gobernantes,y pensar que yo no puedo encontrar un p…dto.para alquilar.te dejo un abrazo y puede ser que algun dia las cosas cambien.estela maris

  2. José:
    Que es “nuestro” no tengo ninguna duda, ¿o acaso no hemos aportado algunos pesitos todos?
    En cuanto a Marina que no se equivoque, no vienen por nuestro dinero, que les da asco, “vienen por el agua”……..y fundamentalmente Bush está detrás de todo eso…Chau.

  3. Esta bueno, se ve que el matrimonio K quiere asegurarse una vejez sin privaciones,

    la misma que le tiene reservada a los jubilados del sietema estatal de reparto,

    metiéndoles de prepo bonos como a los que el Sr. K, -ese

    benefactor de los viejitos- les hizo una quita del 75%.

  4. Mirando bien la casita,

    tiene algún parecido con las “dachas” que tenían secretamente los jerarcas del paraíso soviético en las costas del Mar Negro, para pasar sus vacaciones.

    Todo esto ocurría en las épocas de la “dictadura del proletariado”.

  5. En los diarios hablan de sorprendente incremento patrimonial del señor K, yo lo llamaria sinceramiento del patrimonio. Es indudable que no puede “sincerar todo lo que tuvo y tiene de un saque”, luego lo va haciendo en escalas. No sea cosa que alguien se infarte.

  6. Julian
    Coincido con vos. Nuestra pareja imperial son los maestros del efecto mediático y la puesta en escena. Ya lo vamos a ver a néstor, arengando a los jóvenes K desde Puerto Madero y como al pasar: “.. Y a ver si Duhalde, De La Rua, Menen, Alfonsin pueden mostrar una declaración como la mía. Las manos limpias. Cristalinidad. Este es el cambio que se viene. Persecución a la corrupción, bla, bla, bla…” . Eso si enfocado por todos los medios televisivos, radio, etc. etc. Por el otro, Cris desde el atril del salón blanco de la casa de gobierno, en cadena nacional enseñándonos con su dedito admonitorio, como también se viene el cambio y lo impolutos que son néstor y ella. Ahora todos sabemos que lo que muestran, es infinitesimal con relación a lo que no se vé.

  7. Hablando de lo del “agua que nos quieren robar los gringos” ¿alguien tuvo estómago para ver A dos Bofes anoche? ¿alguien vio el mapita con banderas extranjeras en cada provincia? lo peor es que encima les dió para hacer un “debate” sobre el tema que por cierto no resiste el menor análisis, volviendo al tema del post, acá en Mendoza el hospital neuropsiquiatrico (osea el manicomio vio?) se llama Hospital El Sauce, ¿será coincidencia che?

  8. Vieron la nota en la nacion sobre el aumento partimonial de K de 11 millones durante los ultimos 4 a#os?

    No hay investigacion de enriquecimiento ilicito porque su apellido empieza con K y no con A y porque el es peronista y no “gorila” ??

    no entiendo

    Andres

  9. muy lindo el hotel ,seguramente ,voy a ir a visitarlo y a parar unos dias……..
    si es de los k o no ,, me importa un …….

  10. me encanta el hotel crissss!!!
    me gustaria pasar por el y conocerlo…
    es un sueño???
    chauuuu besos
    crissss
    deja de rovarnos para mantener tu lujoso hotel
    besossssssssssss
    te quiero mucho!!!!

  11. Lo peor no lo saben, Cristina paga como mono tributista….Jajajajajajajajajaja, avisenle a la AFIP que parece no haberse dado cuenta de esto.

  12. Yo creo de veras que deberíamos ponernos de acuerdo muchos, pero muchos de nosotros e ir en masa a pasar unos días al hotelito.
    Después de todo,en parte en nuestro pero si así no lo quisiera reconocer Cris, no dice ella que hay que distribuir la riqueza?Buenooooo..que compartaaa, que lo ofrezca para que lleven a niños carenciados del conurbano o de las diferentes provincias,como Corrientes por ej…Supongo que yo para la gente K vendría a ser ” el enemigo” por vivir en Olivos y tener cacerolas…No se ve que el gobierno se acuerde de la gente del interior. pero nosotros por vivir en san Isidro o tener un auto decente somos los egoístas que nos cag…. en los pobres.
    Insisto…Los gobernadores de cada provincia deberían mandar a los chicos al hotelito a pasar unos lindos días!!!

  13. No me parece. ¿Qué pruebas hay de que ese hotel es de los Kirchner? Internet está lleno de estas denuncias. ¿Alguien puede rastrear quién fue el primero que hizo la presentación en PowerPoint que anda pululando como correo basura? ¿Alguien puede decirme alguna fuente fidedigna (incluso puede ser una publicación del exterior, no importa) que denuncie esa inversión.
    Me parece que debe ser difícil rastrear las inversiones de los Kirchner. Es más fácil inventar las denuncias. No estoy diciendo que sea mentira, sino que quizá esto sea mentira, como tantas cosas que nos comemos por nuestra credulidad.

  14. No me parece. ¿Qué pruebas hay de que ese hotel es de los Kirchner? Internet está lleno de estas denuncias. ¿Alguien puede rastrear quién fue el primero que hizo la presentación en PowerPoint que anda pululando como correo basura? ¿Alguien puede decirme alguna fuente fidedigna (incluso puede ser una publicación del exterior, no importa) que denuncie esa inversión.
    Me parece que debe ser difí­cil rastrear las inversiones de los Kirchner. Es más fácil inventar las denuncias. No estoy diciendo que sea mentira, sino que quizá esto sea mentira, como tantas cosas que nos comemos por nuestra credulidad.

    1. Estoy de acuerdo con Lucio, José con que vos lo digas no lo hace cierto, además, cuantas generaciones de Kirchner viven y vivieron en Santa Cruz, lo que ocurre es que si los gobernantes son pobres decimos que buscan robar y si ya tiene guita decimos que nos estan robando. Es muy facil inventar en esta pais, me gustaria saber cuantos de los que aqui opinan han sentido en su cara el viento del sur y se lo han bancado por años, desde el teclado es facil opinar pero mover el trasero y vivir a kilometros de Dios (porque atiende en Buenos Aires no??)hay que bancarselo, a nosotros se nos inunda la esquina y hacemos una marcha, alla la nieve te deja secuestrado cuando se le canta. Hablemos menos, escribamos menos, laburemos mas

      1. Lamento informarles que ese hotel está reconocido por los Kirchner. Hablá menos, escribí menos, laburá más.

    1. Los votaron masivamente, los mismos que en la década del noventa hacían el culto a la anticorrupción leyendo Página 12

  15. PARA PATRICIA:
    Yo tengo el aire en la cara de todos los dias levantarme a buscar trabajo para que me paguen seguramente no mas de 1000 pesos ( cuando lo consiga).
    No porque haya viento en Santa Cruz, hay que tolerar presidentes , gobenadores, intendentes , diputados o senadores ladrones estafadores cretinos y violentos. Tenes el criterio y un concepto bastante de entre casa de lo que debe ser

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.