Lo que todo buen país bananero tiene que tener

Vamos cerrando el círculo para cumplir nuestro destino frutero. Infaltable una presidencia que se enriquece, se enriquece y se enriquece sin parar y a la luz pública. Eso sirve para que en el próximo gobierno se muestre “lo que el pueblo sufrió” durante el kirchnerismo al que nadie votó. Y eso que La Nación tomó valores fiscales, que si no.

Fundamental exhibir los curros demostrando haberse adueñado por completo del país y que al mismo tiempo algún amanuense se haga un poco el comunista para que se entretengan los idiotas.

Y lo otro indispensable es prometer alguna forma de paraíso mientras avanza el infierno. Parece que están estudiando cómo hacer funcionar el tren bala a pilas. Ya se, me van a decir que la señora algo tiene que hacer mientras su marido gobierna, pero me parece que sería más barato si saliera de compras.

En fin, todo sea por ese mundo mejor con el que soñaban Bonasso, Verbitsky, Bonafini y los Kirchner (incluyo a Floppy y Máximo, obvio)

6 thoughts on “Lo que todo buen país bananero tiene que tener

  • January 17, 2008 at 9:04 am
    Permalink

    Por un lado quieren tener un tren bala y por otro reparten lamparitas de bajo consumo. Que país de locos por favor.
    Además, ya está sentado que esto será un fiasco, si se realiza la obra, en este tren viajarán 5 tipos. ¿Nadie se da cuenta de que todo está más caro?. Imagínense cuanto costará el boleto, bueno, si no la hacen fácil y lo subsidian como todo.

    Reply
  • January 17, 2008 at 9:29 am
    Permalink

    Bueno, ¿de que nos quejamos? ya lo había anunciado el matrimonio,

    estos son los frutos del modelo de “acumulación con inclusión”.

    hasta ahora “acumularon” unos 18 palitos,

    (en valuaciones fiscales)

    ¿quien dijo que el modelo no iba a funcionar?

    !Como siempre la derecha cipaya!

    Reply
  • January 17, 2008 at 7:34 pm
    Permalink

    Los alquileres siempre han sido más o menos el 1% del valor del inmueble, que representa más o menos lo mismo que el rendimiento de cualquier inversión. Lo que me llama la atención es que las rentas declaradas (alquileres) ascienden a 5 millones de pesos y el valor de los inmuebles en algo más de 3 millones. Esto quiere decir que Kirchner debe ser el usurero más grande del mundo. Porque las rentas significan como el 150% del valor de las propiedades. Como 15 veces más de lo normal.
    Hay muchas cosas inexplicables en esta DDJJ

    Reply
  • January 17, 2008 at 9:05 pm
    Permalink

    Hace ya unos cuantos años fue destituído por juicio político un Juez de apellido Vowe,

    de quien se decía que cuando fué nombrado magistrado se jactaba entre sus relaciones diciendo: “Me paré para el resto de mis días”.

    Me parece que esta es la creencia que predomina en la sociedad argentina respecto de lo que significa acceder a alguna forma de posición de poder.

    Por eso es que este estado de cosas es tolerado y se levantan pocas voces de censura.

    Mas cruda aún es la visión de un taxista que una vez me dijo:
    “los que protestan contra la corrupcíón,

    “es porque los dejaron afuera”.

    Reply

Leave a Reply