La Gran Marcha de la abundancia se realizará mañana

Oligarcas kirchneristas de todo el país marcharán mañana a la Plaza de Mayo con el objetivo de demostrar que son más que quienes protestan por los impuestos e intervenciones en la actividad rural. Gobernadores, intendentes, sindicalistas, piketeros a sueldo y otros rentistas del fisco harán su demostración de número.

Una vez logrado el objetivo de demostrarse todos que son más y sobre todo el de estos oligarcas de demostrarle al jefe que se ganan su abundancia, todo seguiría igual.

A las 15 está previsto que se mande otro discurso la presidente en ejercicio del kirchnerismo, la oligarca de la renta inmobiliaria Cristina Kirchner. La hora un tanto insólita tiene que ver con la previsión de que la gente menos abundante que tiene que trabajar no pueda responder con una salida masiva espontánea a la calle para rechazar otra vez las palabras de la señora. Está pensando mucho qué va a deicr porque se pregunta qué pasa que todo el mundo no dice últimamente lo inteligente que es y no tiene en cuenta cómo recuerda números y detalles. Piensa que no ha explicado lo suficiente que todo esto le pasa por ser mujer. Algunos rumores que no pudimos confirmar indican que estaría evaluando poner fin a la crisis mediante una operación de cambio de sexo.

Foto. Los Sauces, casa patagónica, símbolo de la Nueva Oligarquía, que tiene mucho de oli, pero más tiene de garca

23 thoughts on “La Gran Marcha de la abundancia se realizará mañana

  • March 31, 2008 at 5:58 am
    Permalink

    Leí dos veces el ultimo párrafo, jeje un periodista serio creía que era usted, pero mejor así, sino no queda mas que llorar.

    Sin querer anunciar desgracias, espero que ningún sector del campo piense pasar por la plaza mientras están estos simios, por que vamos a tener que lamentar sangre de argentinos, cualquiera será su pensamiento, y además la muerte de unos cuantos macacos, que están protegidos por vida silvestre.

    Reply
  • March 31, 2008 at 8:44 am
    Permalink

    Demostraciones (Como la de Plaza de Mayo) que intentan impresionar con el número, sirven de poco, cuando los gobiernos han perdido la legitimidad del ejercicio del poder.

    Legitimidad que no tiene que ver con los votos de origen sino con la aprobación del pueblo a la gestión del gobierno.

    Galtieri llenó la plaza en el 82 y 70 días despues, caía estrepitosamente.

    Reply
  • March 31, 2008 at 9:07 am
    Permalink

    Me llegó un mail, sin firma, en donde sugieren que a las 15 hs todo el mundo salga con las cacerolas, esté dónde esté, para hacer ruido en protesta del discurso. O sea, al mismo tiempo que la sra hable, el pais hace ruido!
    Obviamente ni idea de quien lo organiza, ni de quien fue la idea.
    No lo voy a hacer, pues me parece que el diálogo es la base del consenso. Pero juro que me tienta!!!

    Reply
  • March 31, 2008 at 9:43 am
    Permalink

    ¿Y qué pasa si el miércoles llega la gente del campo a una marcha pacífica a la plaza de Delia y Hebe?

    Reply
  • March 31, 2008 at 10:02 am
    Permalink

    Una foto o un cartel o pancarta ingeniosa e incisiva puede mas que mil palabras de la oligarquía Kirchnerista.

    Ayer vi una de esas imágenes en una anticuada camioneta de un productor rural.

    decía:

    ” señora presidenta de la abundancia, sus zapatos, valen mas que mi camioneta”.

    Reply
  • March 31, 2008 at 10:23 am
    Permalink

    Cachanosky la puso en el ángulo:

    “Su segundo discurso, que intentó ser más moderado que el primero, estuvo plagado de generalidades y temas que nada tenían que ver con el campo. No pude dejar de esbozar una sonrisa cuando Cristina dijo que el peronismo siempre fue víctima de los golpes de Estado y ningún partido político los apoyó. Señora presidenta, por si no lo recuerda, Juan Domingo Perón participó del golpe de Estado de 1930 contra Hipólito Irigoyen. Luego, actuó en el golpe de 1943 y ocupó cargos relevantes durante ese gobierno de facto. De manera que, señora presidenta, repase la historia y se enterará de que el peronismo surgió a la vida política fregoteando con los militares y políticos para voltear gobiernos constitucionales.”

    http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2041

    Reply
  • March 31, 2008 at 10:37 am
    Permalink

    Es el contraste entre dos producciones:

    La rural, que ofrece bienes que la sociedad demanda y valora.

    La oficial, que ofrece palabras y justificaciones para vivir parasitando de los que producen riqueza tangible.

    Reply
  • March 31, 2008 at 10:43 am
    Permalink

    Mi visión de las cosas siempre es diferente a los demás, por que trato de simplificar y encasillar el comportamiento según algún algoritmo, como si todo fuera un gran sistema (lo peor, es que lo es) y por suerte, encontré el paralelismo con la construcción de un juego de castillos y dragones.
    Por un lado tenemos a los oficialistas, que como si fuera un juego d brujas y dragones, escupen hechizos y conjuros al aire, pero que pocos ya tienen efecto como si con el tiempo perdieran poder, mientras hordas de personajes que si miramos bien no tienen nada que envidiar a algún personaje de cuento.
    Por otro lado, los que serian los buenos, que están iniciándose con los conjuros, pero se dan cuenta que no sirve mas que para hacer ruido, solo tienen herramientas de campo para pelear, pero no llegaran a pelear por la toma del ultimo nivel hasta no haber luchado en sus propios territorios.
    Creo que si nos fijamos bien, la bruja tiene en cuenta que si pierde el juego, no dirá “GAME OVER”, sino juicio y castigo por una interminable lista de delitos.

    Se que la primera critica que pueden hacerme es que es una visión ridícula de la realidad, y que tengo el cerebro de un nene de 10 años, la verdad es que tengo menos, yo diría que 5.

    Ahora, el que medita lo escrito, tendrá que ver la realidad surrealista y como si fuera una ilusión óptica, muchas veces la realidad parece superar la ficción de cualquier cuento.

    Reply
  • March 31, 2008 at 11:03 am
    Permalink

    Cachanosky se olvida de mencionar el golpe del 2001 a De La Rua .

    Reply
  • March 31, 2008 at 12:20 pm
    Permalink

    Estas convocatoria masivas para impactar con el número, exhiben precisamente una inseguridad en ese aspecto.

    En la elecciones de octubre obtuvo un 30% de los votos del padrón.

    Si le restamos la pérdida de popularidad de estos días entendemos que haya razones para sentirse inseguros.

    Reply
  • March 31, 2008 at 1:26 pm
    Permalink

    Durante la campaña la señora gastó enormes sumas de dinero público para vender en el exterior una imagen paqueta y culta.

    Ahora, esta gronchada de piqueteros adiposos le esta tirando abajo toda su paciente construcción.

    No hay derecho.

    Reply
  • March 31, 2008 at 2:29 pm
    Permalink

    José ¿porqué me hacés imaginar a Kristina transformada en Kristino luego de una operación de cambio de sexo? ¡culpa tuya no voy a poder dormir esta noche!

    Reply
  • March 31, 2008 at 4:28 pm
    Permalink

    Ché, ahora, un poco off topic… O no tanto. Ya veo el propósito del desarme civil. Sólo que los hechos se precipitan cada vez más rápido. Y ahora en abril el congreso va a tratar la “ley marco de armas” de la senadora Escudero que es terriblemente restrictiva (comienza diciendo Establécese el principio de prohibición…) Que como vienen las cosas creo que se tratará entre gallos y medianoche y se aprobará.

    La política montonera, el pueblo desarmado y cagado a palos por las SS kirchneristas.

    TN

    Reply
  • March 31, 2008 at 5:53 pm
    Permalink

    La demostración de fuerza que quieren demostrar mañana en plaza de mayo no servirá de nada. Aunque llenen la plaza, despues de unos días todo queda en la nada. El gobierno requiere soluciones razonadas, las manifestaciones no resuelven los problemas, sino decisiones adoptadas inteligentemente. Para adoptar decisiones deben tener un plan y estar seguros de lo que quieren. Se que el gobierno tiene un plan, saben lo que quieren, pero para ellos, los demás no importan. Lo que les importa el poder como fuente de enriquecimiento infinito. Los giles que mañana irán a la plaza a rendirle loas a la farsante son las víctimas de su hipocrecía.
    Ellos se propusieron llegar al gobierno sea como sea, y para conseguir el poder acudieron al marketing, a la propaganda, al engaño, crearon una imágen de una persona que no es real sino falsa, y ahora la realidad se desquita. El gobierno de Cristina Kirchner es como su personalidad misma y de muchas personas que se tiñen el cabello, se hacen operaciones para mejorar las curvas y parecer hermosas cuando la realidad cruelmente les dice otra cosa.
    El apoyo popular que quieren demostrar mañana es sumamente volátil, muchos gobernantes lo han hecho antes, y el resultado es efímero.
    Los militares tuvieron apoyos similares, Galtieri llenó la plaza el 2 de abril de 1982, Alfonsín con sus fantasmas llenó la plaza varias veces, y finalmente Menem también tuvo sus plazas.
    Los otros días no mas hemos visto como el tirano venezolano trató de conseguir el apoyo de la gente que no tiene haciendo ese circo romano con Colombia y Ecuador. Es lo mismo que Galtieri hizo después de invadir las islas sin esperar que la Gran Bretaña gobernada por una mujer (que tenía unos inmenos cojones y más grandes que los de él) pudiera ser capaz de enviar la flota.
    La inflación es la que tiene que derrotar, no a los chacareros que con su trabajo y producto le dan valor al dinero, como toda la gente que produce. El gobierno no es indispensable para el pueblo, y un gobierno patotero menos.

    Reply
  • March 31, 2008 at 6:12 pm
    Permalink

    Buehhhhhhhh por fin!!!, tanto que se quejan de las 4×4 de los chacareros, que se banca pintar al gobierno como es… Mas alla de que los grandes terratenientes tendrian que pagar mas retenciones (por una cuestion de equidad social…), por que nadie habla de las excesivas fortunas de los diputados, senadores, sindicalistas, jueces… CFK y marido… por que no les aplica retenciones del 44 al 49 %? y lo redistribuyen?. Conozco bien bien cercano un diputado provincial que vive en Country, con 2 camionetas 4×4, un audi, mantiene 4 hijos universitarios del primer matrimonio, 3 mas pequeños del segundo matrimonio, a la madre enferma que le mantiene la casa, a la amante “fija” con sus hijos y otros que andan por ahi, tiene ademas super-departamentos en La Plata y Necochea… con siervas (como él las llama, aunque no los habiten) Y ME PREGUNTO… TANTO DINERO GANA (DIGAMOS CONSIGUE) UN DIPUTADO PROVINCIAL???… POR ULTIMO, SI QUIEREN SABER EL NOMBRE DEL SUSODICHO ESCRIBAN A caroladepa@hotmail.com

    Reply
  • March 31, 2008 at 6:24 pm
    Permalink

    Stella….¿como podes dialogar con alguien que tiene un arma, que apunta para tu lado y encima te dispara? …. me parece que no son tiempos para la corrección politica. Reitero lo que vengo diciendo desde hace varios dias…Si Thomas Jefferson, Whashington, John y Samuel Adams, Franklin y otros ilustres mas hubiesen optado por el dialogo (ojo habia a ambos lados del altantico que lo propulsaban) EEUU nunca hubiese nacido.

    La virtud aristotelica de evitar los extremos no es siempre el medio geometrico entre dos posiciones antagonicas (tema que trate en el post sobre el arrituclo del WSJ de Mary)…muchas veces la razón y la moderación estan del lado de una de una de esas posiciones y que alguien se niegue a ser sodomizado legalmente, que alguien se niegue a ser saqueado y ninguneado por un par de parasitos burocratas e ignorantes y finalmente que alguien pretenda disfrutar y disponer del fruto de su trabajo me parece un relcamo no solo legitimo sino natural. Es precisamente la inversa, el cuestionar estas simples verdades lo que altera la paz social, la cooperación y en defintiva lo que constituye el extremismo intolerable…

    Reitero la corrección politica (que para decirlo en palabras de Benedicto XVI podriamos decir el relativismo moral) son los grandes males de nuestro tiempo, fuente e inspiración de todas las desgracias. Por eso reitero lo que escirbi con respecto a Delia…Gracias Lucho por ser tan sincero, gracias sinceramente por aclarar cual es tu lucha …. por que de esta forma ayuda a aquellos que no quieren ver , que es lo que defienden cuando por ejemplo cuestionan a los que salen con las cacerolas o se enojan con los que putean y maldicen a esta tilinga botoxica, presumida, soberbia, ignorante, irresponsabel, inepta e inmoral que okupa un sillon en la kasa rosada

    Reply
  • March 31, 2008 at 7:16 pm
    Permalink

    La libertad reside en las armas. Los constituyentes de los Estados Unidos de 1787, tan celosos de la libertad individual sabían que el hombre estaba indefenso frente a la tiranía, y que la única herramienta que podía disponer para defender su vida, su propiedad y el producto de su trabajo era por medio de un arma, y el 15 de diciembre de 1791 se adoptó la segunda enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, que ha sido el baluarde del hombre libre contra la tiranía del poder. Tal enmienda dice así: “Siendo indispensable la milicia para la defensa de un estado libre no se negará el derecho del pueblo de tener y portar armas”. Esa fabulosa clausula constitucional ha sido la salvaguarda de la libertad y la propiedad en los Estados Unidos. Eso ha salvado a esa nación de caer en una tiranía otra vez como la de Jorge III. Lo más que desean los gobernantes corruptos y demagogos es tener un pueblo desarmado que no pueda defenderse de su hipocrecías e inclemencias. El demagogo siempre usará palabras para endulzar su maldad apelando a la paz, a la no violencia, a la hermandad, a la justicia. Eso es lo que han hechos los rufianes que gobiernan Argentina actualmente. Ahora que han conseguido desarmar a la población con todas las populacherías enmascaradas en valores humanos y altruístas, caerán sobre las propiedades de los chacareros, comerciantes y empresarios como aves de rapiña y saquearán todo lo que encuentren a su alcance. Ese es el propósito de quienes abogan por la prohibición de portar armas. Desean robar y asegurarse de que su víctima esté indefensa.

    Reply
  • March 31, 2008 at 8:24 pm
    Permalink

    En estos casos lo mejor es apelar a la creatividad, saltear al gobierno y a sus buitres.

    Como le decía a un familiar, “vos tenés que vender, la carnicería comprar, y la gente comer; no le vendas a Liniers ni nada de eso, andá a hablar directo con el carnicero, y que él le venda sin IVA ni nada a la gente; vas a ganar más por kilo que como siempre, él va a venderla más barata, y los parásitos se van a quedar sin esos pesos”

    No sé hasta que punto es factible de realización, pero un mercado paralelo entre el campo y la gente, sin gobierno ni intermediarios, me parece que podría ayudar a que no solamente la medida siga, sino que no pierda apoyo, que es lo que probablemente va a pasar.

    Reply
  • March 31, 2008 at 11:21 pm
    Permalink

    como ya dije en un comentario a un post anterior creo que tenemos que armarnos aunque sea por izquierda es lamentable que tengamos que contactarnos con delincuentes para hacerlo, pero no nos queda otra.

    Reply
  • April 1, 2008 at 1:23 am
    Permalink

    Martin, para tener un arma legalmente también debemos contactarnos con una banda de delincuentes, se hacen llamar gobierno.

    Reply
  • April 1, 2008 at 1:28 am
    Permalink

    Yo diría que más que cambio de cerebro debería hacerse cambio de cerebro.
    Con el análisis de los discursos que hace Pichon Riviere coincido (y ya lo manifesté oportunamente)que no fue correcto el lugar, ni el medio-forma.
    1. Un presidente argentino dispone de una transmisión en directo por la Cadena Nacional, DESDE SU DESPACHO, no desde un atril que más bien parece un parapeto.
    2. Fue totalmente inadecuado dar un discurso en un lugar prestado y en calidad de invitada de un Acto partidario.
    3. El presentarse rodeada de una patota violenta, muchos de los cuales ni siquiera son peronistas, sólo demuestra un terrible miedo al receptor del Discurso (cuando estudiaba, la Sra iría a dar los exámenes acompañada de su mamá?)
    4. Si no tiene nada nuevo para decir, ¿por qué no se calla la boca?
    5. Al final tantas vacaciones en El Calafate y la cara ya se le aflojó toda! No hay derecho.
    6. De paso. no sé qué pasa, pero por acá por casa no deja de sentirse el ruido del helicóptero…

    Reply
  • April 1, 2008 at 1:29 am
    Permalink

    disculpen, quise decir más que cambio de sexo, debería hacerse cambio de cerebro…con valores incluidos y todo!

    Reply
  • April 1, 2008 at 9:07 am
    Permalink

    FZeroX, es lo que yo propuse en un Off Topic, pero mejor expresado por vos.
    A lo que agrego e insisto, qué esperamos para hacerlo también entre nosotros?
    Posteemos nuestros productos y servicios (hagamos un mercado) y empecemos! A la palabra la debe seguir la acción.

    Reply

Leave a Reply