Parece que el valijero de Chávez va a retirarse de la revolución bolivariana para dedicarse a cantar según me contó Klaus. Pero no en un boliche sino en el FBI. Esto no quiere decir que la información que tararee llegue a la “investigación” en Argentina, pero el dictador don Hugo que financia grupos violentos en la Argentina no estará del todo contento.
Antonini Wilson se dedicará al canto
By Jose Benegas
Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.
View all of Jose Benegas's posts.
Si es cierto que en tierras del Tío Sam van a hacer declarar al Gordo Wilson, esto podría ser el principio del fin de Chávez. Si a uno de los suyos lo asocian con el narcotráfico, en épocas que el gobierno de Bush pierde popularidad y necesita de un golpe maestro para retirarse con algo cercano al 40% de aprobación, probablemente veamos algunos GI’s dando vueltas por Venezuela.
No creo que los halcones le perdonen a Chavez financiar gente que desestabilice el sistema estadounidense, sea con armas, con pandillas o drogas, así que si esto sigue así, el efecto Chavez–>Morales–>Kirchner va a traer elecciones anticipadas en todo el Continente, aunque también sería bueno que los venezolanos leyeran esa columna, para ver de una buena vez que su patético mandamás financia guerras ajenas, en lugar de terminar con el hambre propia. Seguro algún desquiciado lo justificará, algún Verbitsky o uno de esos, pero no todo está dicho sobre esto, la Justicia Kakal no va a poder salvar a mucha gente porque fue muy grosero todo esto.
Y por más que la Revolución proCastrista lo niegue, después de las declaraciones del otro gordo, el gordo D’Elia, bye-bye Chavez…
Ojalaá termine como Tony Noriega ¡siii! me encantaría verlo como el panameño dando patéticas notas desde una carcel yanki vestido con uniforme de general y diciendo que es “inocente” sería lo mejor que pudieran ver mis ojos!
Sería mejor que en la celda contigua estuviera Néstor I, y en la del frente Evobo Morales, pero todo comienzo es bueno.
Venezuela no es Argentina. Chávez ha cooptado a la mayor parte de la clase baja, esa que viste de rojo rojito. Y las fuerzas armadas, con mucho mas poder que las nuestras, le responden ciegamente. Las llenó de plata y poder, les compra armamentos, están en puetos claves del gobierno. La clase alta hace su propio negocio. Y el gran problema es la clase media, escasa y temerosa. Ese es su gran objetivo. La va desmembrando de a poco, amenaza con la patria potestad, con la libertad de expresión, con la propiedad privada. Algunos intentan oponerse pero el ejército inmenso que armó con sus seguidores, que se saben con derecho a todo, no permite demasiadas ilusiones.
Un matrimonio amigo mio que son venezolanos y se fueron de venezuela por Chavez me comentaron que ellos no ven ninguna esperanza de sacarlo del poder , creen que venezuela estara perdida por mucho tiempo y que todo el que puede se va del pais porque ademas de la situacion politica la inseguridad por la delicuencia es enorme ( Secuestros express y de los otros , asaltos etc)
Como diria alguien con mucha razón, com amigos así para que quiero tener enemigos. La verdad que la mano de alquitran que el gordo D´Elia le dió a Chavez ha sido mortal.
Creo que D’Elía, sin darse cuenta o a sabiendas, ha enlodado a Kirchner mas que a Chávez. El venezolano no se conmueve con el bufón de la corte…
Perdón que me salga del tema, pero…
Hoy Peirano adelantó que en las próximas horas se anunciarán nuevas restricciones para la importación industrial de China, que él mismo -se apresuró a garantizar- monitoreará de cerca. ¿No se enojarán los chinos y minga de los 22.000 millones que nos prometieron y no llegaron todavía?.
Saludos
Creo que ya es hora de convencernos que no vamos a ver $4 de los U$S 22.000.000.000 chinos, y que la única forma de que los veamos, o al menos un poco, es corriendo a Christine Elizabeth de Balcarce 50 lo antes posible y volviéndonos algo, un poco, atractivos para los inversores del mundo.
Yo me alegro mucho que ese tipo Antonini Wilson les esté vendiendo la información a los estadounidenses.
Si los argentinos desean saber aunque sea una parte de la verdad será cuando el caso sea tratado en el Congreso de los Estados Unidos o en las cortes federales de ese país. Nunca sabremos la verdad porque ellos la contarán a su conveniencia, pero ciertamente estará más cerca de la verdad que lo que podamos conseguir de cualquier organismo argentino.