Antonini Wilson se dedicará al canto

Parece que el valijero de Chávez va a retirarse de la revolución bolivariana para dedicarse a cantar según me contó Klaus. Pero no en un boliche sino en el FBI. Esto no quiere decir que la información que tararee llegue a la “investigación” en Argentina, pero el dictador don Hugo que financia grupos violentos en la Argentina no estará del todo contento.

15 thoughts on “Antonini Wilson se dedicará al canto

  • August 16, 2007 at 6:02 pm
    Permalink

    Si es cierto que en tierras del Tío Sam van a hacer declarar al Gordo Wilson, esto podría ser el principio del fin de Chávez. Si a uno de los suyos lo asocian con el narcotráfico, en épocas que el gobierno de Bush pierde popularidad y necesita de un golpe maestro para retirarse con algo cercano al 40% de aprobación, probablemente veamos algunos GI’s dando vueltas por Venezuela.

    No creo que los halcones le perdonen a Chavez financiar gente que desestabilice el sistema estadounidense, sea con armas, con pandillas o drogas, así que si esto sigue así, el efecto Chavez–>Morales–>Kirchner va a traer elecciones anticipadas en todo el Continente, aunque también sería bueno que los venezolanos leyeran esa columna, para ver de una buena vez que su patético mandamás financia guerras ajenas, en lugar de terminar con el hambre propia. Seguro algún desquiciado lo justificará, algún Verbitsky o uno de esos, pero no todo está dicho sobre esto, la Justicia Kakal no va a poder salvar a mucha gente porque fue muy grosero todo esto.

    Y por más que la Revolución proCastrista lo niegue, después de las declaraciones del otro gordo, el gordo D’Elia, bye-bye Chavez…

    Reply
  • August 16, 2007 at 6:09 pm
    Permalink

    Ojalaá termine como Tony Noriega ¡siii! me encantaría verlo como el panameño dando patéticas notas desde una carcel yanki vestido con uniforme de general y diciendo que es “inocente” sería lo mejor que pudieran ver mis ojos!

    Reply
  • August 16, 2007 at 8:03 pm
    Permalink

    Sería mejor que en la celda contigua estuviera Néstor I, y en la del frente Evobo Morales, pero todo comienzo es bueno.

    Reply
  • August 16, 2007 at 8:12 pm
    Permalink

    Venezuela no es Argentina. Chávez ha cooptado a la mayor parte de la clase baja, esa que viste de rojo rojito. Y las fuerzas armadas, con mucho mas poder que las nuestras, le responden ciegamente. Las llenó de plata y poder, les compra armamentos, están en puetos claves del gobierno. La clase alta hace su propio negocio. Y el gran problema es la clase media, escasa y temerosa. Ese es su gran objetivo. La va desmembrando de a poco, amenaza con la patria potestad, con la libertad de expresión, con la propiedad privada. Algunos intentan oponerse pero el ejército inmenso que armó con sus seguidores, que se saben con derecho a todo, no permite demasiadas ilusiones.

    Reply
  • August 16, 2007 at 8:52 pm
    Permalink

    Un matrimonio amigo mio que son venezolanos y se fueron de venezuela por Chavez me comentaron que ellos no ven ninguna esperanza de sacarlo del poder , creen que venezuela estara perdida por mucho tiempo y que todo el que puede se va del pais porque ademas de la situacion politica la inseguridad por la delicuencia es enorme ( Secuestros express y de los otros , asaltos etc)

    Reply
  • August 16, 2007 at 9:31 pm
    Permalink

    Como diria alguien con mucha razón, com amigos así para que quiero tener enemigos. La verdad que la mano de alquitran que el gordo D´Elia le dió a Chavez ha sido mortal.

    Reply
  • August 16, 2007 at 11:11 pm
    Permalink

    Creo que D’Elía, sin darse cuenta o a sabiendas, ha enlodado a Kirchner mas que a Chávez. El venezolano no se conmueve con el bufón de la corte…

    Reply
  • August 16, 2007 at 11:32 pm
    Permalink

    Perdón que me salga del tema, pero…
    Hoy Peirano adelantó que en las próximas horas se anunciarán nuevas restricciones para la importación industrial de China, que él mismo -se apresuró a garantizar- monitoreará de cerca. ¿No se enojarán los chinos y minga de los 22.000 millones que nos prometieron y no llegaron todavía?.
    Saludos

    Reply
  • August 17, 2007 at 4:26 am
    Permalink

    Creo que ya es hora de convencernos que no vamos a ver $4 de los U$S 22.000.000.000 chinos, y que la única forma de que los veamos, o al menos un poco, es corriendo a Christine Elizabeth de Balcarce 50 lo antes posible y volviéndonos algo, un poco, atractivos para los inversores del mundo.

    Reply
  • Pingback: Antonini va por más, está vendiendo a don Hugo « No me parece

  • August 28, 2007 at 9:44 pm
    Permalink

    Yo me alegro mucho que ese tipo Antonini Wilson les esté vendiendo la información a los estadounidenses.
    Si los argentinos desean saber aunque sea una parte de la verdad será cuando el caso sea tratado en el Congreso de los Estados Unidos o en las cortes federales de ese país. Nunca sabremos la verdad porque ellos la contarán a su conveniencia, pero ciertamente estará más cerca de la verdad que lo que podamos conseguir de cualquier organismo argentino.

    Reply
  • Pingback: Señora, consígase otro abogado « Despertando La Republica

  • Pingback: De Vido, huesped de Maiónica — No me parece

  • Pingback: El blog adelantó que Antonini estaba cantando antes de los hechos de Miami

  • Pingback: ¿Sabían Chavez y Kirchner que Antonini estaba cantando antes de enviar el operativo encubrimiento? Por José Banegas »

Leave a Reply