El blog adelantó que Antonini estaba cantando antes de los hechos de Miami

La charla en la que Antonini Wilson le comentaba a su socio Franklin Duran lo que quería decir “nosotros te bancamos” para el kirchnerismo (don Guido debe haberse dado en cuenta después de lo que significaba el agregado de “hasta la muerte”) ocurrió el 27 de agosto del año pasado, once días después de que contara en el blog que el valijero estaba contándole todo al FBI  (mucho antes de que se enterara cualquier medio argentino).

Al otro día de esa reunión en “No me parece” mencionaba que el prestamista bolivariano estaba siendo objeto de muchos comentarios del testigo protegido.

Esto significa que los enviados de Chavez y Kirchner cayeron justo a “convencerlo de que sea bueno” cuando el venezolano estaba en trato intensivo con los investigadores norteamericanos y por eso quedaron comprometidos.

Es posible que los dos gobiernos sospecharan (¿por leer el blog?) que Antonini Wilson estuviera buscando refugio en Estados Unidos después de que se lo dejara solo con un problema que no le pertenecía y que en la ignorancia que caracteriza a ambos planteles oficiales se hubieran conducido sin saber, y sin que nadie les advirtiera, que en Estados Unidos podían incurrir en un delito sólo por llevar a cabo una operación gubernamental encubierta.

5 thoughts on “El blog adelantó que Antonini estaba cantando antes de los hechos de Miami

  • September 14, 2008 at 11:31 am
    Permalink

    Mucho me temo que, en el paìs, este asunto se diluya como tantos otros casos judiciales que afectan al gobierno.

    El jueves pasado el Ministro de Justicia y no se cuàntas cosas cosas, intentò no dejar hablar a Nèlson Castro y creyò que con su verborragia podrìa minimizar el hecho de que la campaña de Cristina fue solventada con dinero de dudosa procedencia.

    Pero lo que màs me asombrò fue su argumento para demostrar que Antonini Wilson no estuvo nunca en la Casa Rosada. “No hay registro de ello -dijo- y sino hay registro es porque nunca entrò. Nadie puede ingresar a la Casa Rosada sin registrarse”

    Creo que contradice flagrantemente lo que opinara cuando era Ministro del Interior sobre el asunto “coimas en el Senado”. En aquel entonces dijo que Pontaquarto pudo entrar a Gobierno por cualquier lugar sin quedar registrado con sòlo una indicaciòn superior.

    ¿En què quedamos? ¿Pontaquarto si, y Antonini no? En un paìs de corta memoria todo es posible.

    Reply
  • September 14, 2008 at 12:19 pm
    Permalink

    La ùnica esperanza de que se saquen todos los trapitos al sol, es si todo sigue manejàndolo la justicia americana.
    La inquebrantable barrera mafiosa argentina, de la cual como muestra, las palabras del karadura Fernàndez, son harto elocuentes.
    Acà todos tienen el culo sucio y cada polìtico en actividad, un prontuario archivado, o el que màs inocente, el haber cambiado de camiseta varias veces segùn donde calentaba el sol.
    Eso, forma una barrera infranqueable para que exista una justicia que demuela la mentira y el ocultamiento.
    Es desesperante -aunque nada nuevo- ser testigos de semejante grotesco criminal, y ver que es simplemente una pelìcula y nosotros impotentes.
    No me interesa en lo personal, imaginar una lucha contra los molinos de viento.
    Eso me parece ridìculo. Acaso no se encuentran las cuatro entidades del campo en la lona y con los brazos caìdos, luego del “gran triunfo” en el Congreso?
    Que se entiendo, no soy pesimista, pero estoy convencido que la cura -que la hay- no la producirà de arranque èsta sociedad, QUE PRODUCE EN SU SENO ESTAS BAKTERIAS.
    No lo lograrà ahora, ya que sus representantes enquistados, corruptos y cagones, no nos representan.
    Lo peor: LA SUPREMA CORTE.
    Acaso no es ese cuerpo, la ùiltima barrera, el antibiòtico màs poderoso de toda nacion? Claro, para eso hay que existir como naciòn, primero.
    Insisto, lo que estmos viviendo, de ribetes internacionales con Antonini Wilson & Cìa. es una punta de ovillo, que quizàs depare algo bueno.
    Imaginemos, un dictamen final, una clara acusaciòn que involucre a los K. Eso llevarà acaso a la banda mafiosa en cana?
    Simplemente quiero ser realista, imaginando opciones, caminos, màs que englosinarme con lindos hechos aislados.
    Me pregunto y pregunt: asì como Bernstein y Woodward comprobaron espionaje desde el poder por parte de Nixon y afuera el presidente…cuàn lejos estamos, gracias a esa pared de protecciòn, de acuerdos tàcitos de todos èstos polìticos mafiosos que tenemos, incluìda la S.C. es posible llegar con un dictamen de un tribunal de USA, a la caìda de èstos hijos de puta?

    Reply
  • September 14, 2008 at 6:45 pm
    Permalink

    El caso Antonini me gusta para compararlo con el de los tres financistas de campaña que aparecieron muertos.

    En ES.UU. saben que todo es más grande que el valijero, y quieren subir hasta ver a dónde se llega con la investigación.

    En la Argenta se busca un perejil mexicano que actuó por su cuenta para que no se suba, acá siempre los casos quedan ahí.

    Es increíble cómo un gobierno que se creía a sí mismo todopoderoso comenzó su caída por un, ahora, gato de Tinelli.

    Reply
  • September 14, 2008 at 9:06 pm
    Permalink

    Independientemente del juicio político al PE,

    este gobierno esta organizado en una asociación ilícita para delinquir (Art 210 del Cód. Penal) con el agravante de actuar desde los poderes públicos.

    Quienes pertenezcan al gobierno y no los denúncien incurren en el delito de encubrimiento (Art. 277 del Cód. Penál).

    La carroña montonera y sus cómplices no saldrán impunes de ésta.

    Reply
  • September 14, 2008 at 10:11 pm
    Permalink

    Ya les llegará la hora.

    Reply

Leave a Reply