Pensé que esta nota era en joda

Leyendo Infobae me encontré con un título que decía “Los cambios que prepara la “madrina” Cristina Kirchner” ¡Que gracioso! pensé, pero me di cuenta de que no estaba leyendo Barcelona.

Los humoristas se van a cagar de hambre. En Infobae creen que doña president es la sucesora natural del hada Patricia. Le falta la varita para cumplir todos nuestros deseos. Cuestión que la señora, que como sabemos es tan buena, quiere revisarlo todo para encontrar cualquier resquicio de falta de bondad en la administración pública, en las leyes, en las visitas de presidentes. Por doquier. Infobae siempre está ahí para descubrirlo y que nos podamos enterar.

El decreto que establece que el presidente de la nación es padrino de bautismo del séptimo hijo varón deja en claro que la condición de ahijado no implica ninguna ventaja o beneficio. Antes se creía que esto era una república y por lo tanto conceder un beneficio con cargo al contribuyente por el hecho fortuito de un nacimiento alejado de la ley de probabilidades no les parecía justo. Pero todo ha cambiado.

“No puede ser” exclamó el hada Cristina. Se sacó la foto haciéndose un lugarcito en su abultada agenda y ordenó modificar el decreto para que el ahijado tenga medalla de oro y una beca de estudios, que no tuvieron sus hermanos. ¿Por qué? porque es ahijado de la señora presidente dispuesta a terminar con todas las faltas de generosidad. Seguro que va a pagar todo esto de su bolsillo, no nos lo va a cobrar a nosotros si la madrina es ella ¿no?

Seguro que a esta modificación le seguirán otras ¿Por qué séptimo hijo varón y no séptima mujer? ¿Por qué no también séptimo hijo, cualquiera sea el sexo de sus hermanos (aunque me asusta un poco eso porque a mi me hubiera tocado Illía de padrino) y por qué el séptimo y no todos los hijos con su medalla de oro, su beca de estudios y sus vacaciones en la playa como Floppy.

A Lilina Oviedo le cambió la vida, hasta vivienda le van a regalar. Sus vecinas con hijos varones se apuran en estos momentos a ver si llegan a siete rápido. Eso si, si la probabilidad juega en contra, siempre se pude entregar a las mujeres para satisfacción de nuestra presidente feminista.

20 thoughts on “Pensé que esta nota era en joda

  • February 28, 2008 at 11:23 am
    Permalink

    Bueno, el asunto del 7° hijo varón y todo lo que sigue proviene de la leyenda del lobizón… ahora parece que tiene una oficina en Puerto Madero ya anda muy activo.

    Reply
  • February 28, 2008 at 12:19 pm
    Permalink

    La señora tiene tiempo para estas cosas porque el marido le atiende el kiosco.

    Reply
  • February 28, 2008 at 12:24 pm
    Permalink

    Se viene el sexo salvaje y desenfrenado en le conurbano.

    Un “baby boom” sudaca.

    Reply
  • February 28, 2008 at 12:26 pm
    Permalink

    Lo peor de todo es que en la búsqueda desenfrenada del 7º varón,

    nos vamos a llenar de chancletas.

    Bueno….. puede ser divertido.

    Reply
  • February 28, 2008 at 12:29 pm
    Permalink

    Es una joda esto, que lo ponga de su bolsillo. Que fácil es gastar la guita ajena… quiere quedar como la Evita de los pobres. Pero cuál es el mérito de hacer beneficencia con guita ajena?

    Reply
  • February 28, 2008 at 12:36 pm
    Permalink

    Como van a tener 14 hijos por familia, van a venir las organizaciones “sociales” a decir que “cómo hay tantos niños en la miseria” y a pedir subsidios osea que nos va a salir más caro todavía, va a sonar un poco nazi lo que digo pero creo que si una mina irresponsable que vive en la pobreza (esto va más allá de los derechos individuales porque se ven afectados los derechos de terceros, sus hijos) no cierra las patas y trae a más de 7 hijos al mundo a vivir en la miseria, más que apadrinarle al hijo habría que esterilizarla por que es una carga para el contribuyente.

    Reply
  • February 28, 2008 at 12:46 pm
    Permalink

    La tradición indica que sólo pueden ser ahijados presidenciales los 7° hijos varones (si hermanas mujeres). O sea, si en la familia nace una mujer, chau madrina. No se trata de hacer muchos intentos, sino de que sólo sean 7 varones.

    Reply
  • February 28, 2008 at 12:48 pm
    Permalink

    Ojo, lo mismo pasa generalmente cuando nace el bebé número 1000000 en alguna provincia, también lo becan, es totalmente injusto.

    Reply
  • February 28, 2008 at 1:56 pm
    Permalink

    Y encima vamos a tener que mantener a todos.

    Reply
  • February 28, 2008 at 2:44 pm
    Permalink

    Estas populacherías son únicas y solamente de peronistas. Todo lo que han inventado los peronistas son formas de robar usando la lay como arma de extorsión.
    Que un político sea el padrino del niño es un insulto para el niño, además que el padrino es una figura que está al cuete, no tiene ninguna función, un absurdo más de los tantos que nacen de la religión.

    Reply
  • February 28, 2008 at 2:50 pm
    Permalink

    ¿José, de veras eres el 7º hijo? No me habia imaginado que tenías tantos hermanos.

    Reply
  • February 28, 2008 at 3:17 pm
    Permalink

    El nene es el septimo hijo. Pero la madrina es una hija de re mil…

    Reply
  • February 28, 2008 at 3:28 pm
    Permalink

    yo conozco a alguien que tiene 7 hijas mujeres ¡pobre tipo! a ese deberían subsidiarle el tratamiento psiquiatrico y los millones de pesos que va a gastar en teléfono :9

    Reply
  • February 28, 2008 at 3:28 pm
    Permalink

    Esta tradición nace con Rosas (apadrinaba a los mulatos y luego los inscribía entre sus fuerzas, como un honor),luego José Figueroa Alcorta la adopta como tradición, pero se institucionaliza con…la Chabela (por encima de todo, el bienamado estado). La 7° hija mujer(sin hermanos varones) también es “recompensada” con el madrinazgo. Y todo por culpa de la leyenda del lobizón(bicho desagradable)…pero nada que temer, ya les conté que ahora tiene oficina paqueta y atiende enfrente de la Rosada, cruzando Madero.

    Reply
  • February 28, 2008 at 3:33 pm
    Permalink

    Entonces fue Isabelita, mirala vos, la Mujer Gato tratando de desmitificar la leyenda del Hombre Lobo.

    Reply
  • February 28, 2008 at 4:43 pm
    Permalink

    Martin Benegas: Cuando se te terminan las balas hermano, ahora le toco a la chabela. Guarda para la Kristina que esto viene para largo.
    Jose Benegas; Varita con v corta, no Barita. Salvo a que se refiera a una varita en especial, entonces no me meto.

    Reply
  • February 28, 2008 at 5:51 pm
    Permalink

    Barita es sulfato de bario.

    Reply
  • February 29, 2008 at 8:38 am
    Permalink

    De las aclaraciones linguísticas anteriores concluyo que:
    “baritarias” son las negociaciones salariales en Turquía.

    Reply

Leave a Reply