Despues de RCTV Globovisión “objetivo de la revolución bolivariana”

Nina Ron es la D’Elía teñida del dictador Hugo Chavez. Agudizando el enfrentamiento del gobierno venezolano con la cadena Globovisión patotea a un movilero y amenaza con poner una bomba en la emisora a la que acusa de “acción psicológica” mientras daba una conferencia de prensa durante la toma del Arzobispado. Como se ve en el video, psicóloga la señora no debe ser.

Globovisión realizó la denuncia y el dictador se desentiende de la acción de su “camarada”.

29 thoughts on “Despues de RCTV Globovisión “objetivo de la revolución bolivariana”

  • February 28, 2008 at 4:09 pm
    Permalink

    Divertido eso de: “operador psicológico”.

    Esto es un equivalente desenfrenado de las admoniciones del matrimonio a los medios locales.

    La interesante conclusión que saco es que la libre difusión de la información es lo que más les duele

    y lo que ven como principal obstáculo a sus planes

    Por lo tanto

    A redoblar la tarea, señores.

    Reply
  • February 28, 2008 at 4:17 pm
    Permalink

    La cosa se pone cada día más caliente en la Next Cuba.

    Reply
  • February 28, 2008 at 4:24 pm
    Permalink

    Me encanta como los nazis, fascistas y zurdos se llaman de la misma manera: CAMARADA…
    En el fondo se reconocen iguales!

    Otra cosa. Hoy me llego al laburo el ultimo ejemplar del pasquin oficialista Kompromiso Argentino (KA), editado por Kompromiso Argentina SRL y la Fundacion Compromiso K (que es lo mismo que decir CARLOS ZANINNI), donde hay entrevistas a la Señora, al Presidente de Facto, algunos ministros, y algunos intendentes electos, entre ellos, pagina a todo color sobre el lado derecho, el hasta ahora intendente de Pinamar, ROberto Porreti. Despues dicen que no tiene nada que ver con ellos…
    Mas alla de esto, me encantaria saber de donde salen los fondos para editar esta revista (es el tercer numero que editan, y que llevan tres ejemplares a todos los juzgados civiles de BA)ya que el papel y la impresion son de una revista con traget ABC1.

    Saludos

    Reply
  • February 28, 2008 at 4:26 pm
    Permalink

    FE DE ERRATAS: Donde dice “Intendentes Electos” debe decir “Intendentes”.

    Reply
  • February 28, 2008 at 4:35 pm
    Permalink

    Benegas, el video fue. No esta disponible any longer.

    Reply
  • February 28, 2008 at 4:37 pm
    Permalink

    Yo lo veo perfecto elbueno

    Reply
  • February 28, 2008 at 4:39 pm
    Permalink

    El próximo Adolfo o Napoleón, pero este tiene por suerte a Brasil al lado, para frenarle el carro.

    Reply
  • February 28, 2008 at 5:13 pm
    Permalink

    A nosotros no nos pasa esto porque no tenemos un canal como Globovision. Simplemente por eso.

    Reply
  • February 28, 2008 at 5:16 pm
    Permalink

    Lo siento Jose, fue por un instante, ahora se ve perfecto.

    Reply
  • February 28, 2008 at 5:24 pm
    Permalink

    José a mi me llegó el mismo video por correo electrónico. Este video lo he guardado como favorito en mi dirección de You Tube y se lo he enviado a algunos de los miembros de este blog que me dieron su dirección alguna vez.

    Lo mejor que podemos hacer es reenviar ese e-mail a a mucha gente para difundirlo en la red rápidamente.

    Este es el vinculo para enviar por correo:

    http://es.youtube.com/watch?v=4SRVMagjL8E

    y este es el hipervínculo para pegarlo en un blog.

    Por las dudas de que nos ganen de mano, he copiado algunos comentarios de los visitantes al sitio:

    *Este es sin duda uno de los mejores videos aqui en Youtube. Yo lo nominaria para la entrega de los Oscars. And the winner is…. (?)

    *Bueno compatriotas eso es lo que nos espera con esa revolucion chavista , da pena ya, verguenza que politicos-malandros venezolanos se expresen asi,y constata q fueron ellos los que colocaron la bomba en fedecamaras.

    *Por eso le dicen la revolución bonita.

    *ojalá cierren globovision, así va a ver esa balurda de barrio lo que son los estudiantes…se sabe hoy que los chavistas son un grupo demasiado minoritario, ya no sirven para nada, pura bulla

    *nojodaa!!!!!

    *esoo eeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss nojodaaa cierren ese maldiito canal

    *A Lina Ron algun dia alguien le va enterrar un destapador de pocetas por esa boca y traspasar hasta la masa gris, por el bien del pueblo Venezolano.

    Reply
  • February 28, 2008 at 5:28 pm
    Permalink

    Pero si nadie lo quiere al bananero, quién corno lo votó?. Que yo sepa Venezuela tiene aún 10 millones menos de habitantes que la Argentina.
    Lo que estoy diciendo es que, y tengo gente conocida que vive en Venezuela y antichavista a full, los que muchos se quejan a la hora de ir a votar todos se quedan en sus casas y en su mayoría van los que los compran por un choripán(no se cual será su equivalente en Venezuela). Si los verdaderos enemigos de la dictadura chavista no hacen nada para evitarlo, es difícil parar al ignorante que los gobierna.

    Reply
  • February 28, 2008 at 5:40 pm
    Permalink

    Esperemos que desde el referendum que perdio Chavez haya una participacion masiva de la gente en los comicios. Se dieron cuenta que se puede ganar. Eso es importante.
    El equivalente a un choripan en Venezuela puede ser una arepa.

    Reply
  • February 28, 2008 at 5:50 pm
    Permalink

    Gracias por aclararmelo Julián, no tengo ni la menor idea de las comidas venezolanas.

    Reply
  • February 28, 2008 at 5:58 pm
    Permalink

    Se difundió hace poco tiempo un artículo que lamentablemente no encontré para pegarlo en este comentario acerca del sistema de votación en Venezuela.
    Se hace mucha bulla con la implantación del voto electrónico como la solución al fraude electoral, no obstante el voto electrónico ha sido para sorpresa lo contrario. Este informe al que me refería dice que el sistema permite detectar cómo vota cada votante, y el régimen chavista tiene las cintas donde se registra cada vota con la identidad del votante. Por eso mucha gente no va a votar porque sabe que el secreto del voto no existe y temen represalias del régimen. El sistema de voto electrónico es por ahora un sistema que ha funcionado bien en la imaginación de la gente pero no en la realidad. En los Estados Unidos se ha usado como prueba piloto en algunos condados para elecciones pequeñas y han advertido que es fácilmente manipulable. Por lo tanto insistir en la aplicación de estos métodos puede darle una ventajas a las lacras como el chavismo de usarlo y explotarlo al máximo.
    Otro asunto que debemos tener en cuenta es que votar seguido es tan malo como no votar nunca. Las votaciones populares son armas de doble filo, son oportunidades para que el gangsterismo se apodere cada vez más del gobierno.

    Reply
  • February 28, 2008 at 6:12 pm
    Permalink

    Más salvajismo.

    http://es.youtube.com/watch?v=b71AeeX_tTk

    A quienes han recibido por correo electrónico de mi cuenta los vínculos de videos en Youtube, les pido que reenvien estos videos a sus amigos y conocidos. Si somos liberales de veras debemos defender la libertad de palabra sea donde sea.

    Reply
  • February 28, 2008 at 8:24 pm
    Permalink

    Yo más bien diría hay que saber votar y no dejarse engañar por parlanchines.

    Reply
  • February 28, 2008 at 9:47 pm
    Permalink

    La tal Nina Ron no me parece teñida,

    tiene mas bien un cierto aspecto de rubia natural nórdica/escandinava.

    Se le nota muy irritada y nerviosa

    Síntoma de que las cosas no le van bien al androide bolivariano.

    Reply
  • February 28, 2008 at 10:15 pm
    Permalink

    Ese espanta pájaros es patético.

    Reply
  • February 29, 2008 at 6:59 am
    Permalink

    Más similitudes nuestras con ellos, como ya dijo alguien, los dos países tienen una vieja loca e intocable que hace y dice lo que quiere, se dice zurda y vive del Gobierno.

    Reply
  • February 29, 2008 at 1:21 pm
    Permalink

    Vieja de mierda raviolera y mersa, parece que le hizo honor a su apellido y se dió con una sobredosis de mojitos, per sólo hay que dejarla hablar y se hunde sola.

    Reply
  • February 29, 2008 at 2:10 pm
    Permalink

    Va a cosechar su siembra, cuando caiga el nefasto régimen del orangután tropical, esta vieja va a ser una de las primeras en aparecer colgada de algún poste.

    Reply
  • February 29, 2008 at 4:41 pm
    Permalink

    Cuando caiga el nefasto régimen del orangután tropical, esta vieja va a desaparecer, los gatos siempre caen de pie, y que no te sorprdena y haga la gran Escudé y termine criticando a Chávez; la lealtad no existe.

    Reply
  • February 29, 2008 at 8:37 pm
    Permalink

    La mona del caso tiene un cierto parecido con el Simio Bananero. Tal vez pertenezca a la misma raza de los amigos de Tarzán.

    Reply
  • February 29, 2008 at 11:14 pm
    Permalink

    FZeroX: Lo mismo va para el kirchnerismo. Guillermo Moreno es quien va a poner al gobierno en un problema que no podrán resolver y que se los llevará puestos a los Kircher. El 80% que admira al tirano K, va a ser quien los saque recagando cuando las cosas se compliquen. El pueblo argentino es como una ramera, se va cuando alguien le pone un billete en el bolsillo, es un pueblo que no tiene un código moral.
    Lo que están haciendo con la economía es una bomba, reprimir la inflación, distorsionar los precios relativos y estrujar a las empresas con impuestos y regulaciones son todo lo necesario para destruir el crecimiento económico, además de la escasez de energía necesaria y vital para la producción. Asi que dejemos que hagan lo que están haciendo, mientras más énfasis pongan más grande va a ser la explosión.

    Reply
  • February 29, 2008 at 11:18 pm
    Permalink

    No tenemos que esperar que ellos cambien la política porque no la cambiarán. No perdamos energía y paciencia esperando que algo milagroso suceda. Debemos poner toda nuestra energía mental en salvarnos cada uno como pueda, el resto del país que se pudra en el infierno. Piensemos solamente en el bien de cada uno de nosotros.

    Reply
  • March 1, 2008 at 7:37 pm
    Permalink

    TUVE LA SUERTE DE VER A LA NINA RON EN DIRECTO, YA QUE ME RESULTAN MAS ENTRETENIDOS LOS NOTICIEROS DE GLOBOVISION QUE LOS NACIONALES.LES RECOMIENDO LA PAGINA DE NOTICIAS 24 Y LOS PROGRAMAS DE GLOBOVISION. HAY UNA SERIE DE SPOTS, QUE LO VOLVIERON LOCO A CHAVEZ:IMPERDIBLES!!!

    Reply

Leave a Reply