Alberto Fernández busca alternativas para un problema que no existe

Mister chief of gabinete, don Alberto Fernández de Madero Port, ha dicho que “si no tenemos gas de Bolivia tendremos que buscar alternativas“, lo cual se lleva de patadas con lo que dijo su jefa criticando al periodismo por hablar de crisis energética cuando según ella la oferta eléctrica había subido un once por ciento.

Lo que pasa es que esto hay que entenderlo dentro de la nueva política de sustitución de cosas. Si llega a faltar gas en casa este invierno, se lo puede reemplazar por una fogatita. Con eso podremos decir que todo sigue igual.

22 thoughts on “Alberto Fernández busca alternativas para un problema que no existe

  • February 27, 2008 at 10:42 am
    Permalink

    Vamos a hacer como los rusos cuando su moneda ya no valia nada, que utilizaban los billetes para prender el fuego y asi pasar el invierno!

    Reply
  • February 27, 2008 at 12:44 pm
    Permalink

    La señora habla de todo, imitando a los estadistas

    A cada rato nos quiere impresionar como que sabe de lo que habla,

    como por ejemplo cuando incluye en sus crispadas peroratas algún tecnicismo como la “Ecuación energética” latinoamericana.

    También reprende a los medios frecuentemente,

    pero ni por joda se somete a una conferencia de prensa con preguntas y repreguntas.

    No sea cosa que se den cuenta de sus limitaciones.

    Esas son las verdaderas razones de lo que el kakismo llama “la comunicación directa con el pueblo”.

    que prescinde del periodismo

    o sea la comunicación “unidireccional”,

    en los actos circenses prefabricados

    con seguro todo riesgo, pagado con choripan y coca y transportados en colectivos que pagan los contribuyentes.

    Reply
  • February 27, 2008 at 2:15 pm
    Permalink

    Es extraño que ahora los diarios se hagan eco de la actitud de Brasil con respecto a su falta de “solidaridad” en materia energética, cuando no fue otro que nestor el que apelando a los mismos argumentos sobre las necesidades del mercado interno le corto el suministro de gas a Chile….Nosotros mismos mostramos el camino ¿por que nos sorprendemos que ahora nos paguen con la misma moneda? . Es extraño que ningún medio señale esta contradicción …¿será por que en argenta estan convencidos que nada tiene costo?

    Reply
  • February 27, 2008 at 3:20 pm
    Permalink

    Los mayores esfuerzos del matrimonio no estarán dirigidos ahora a buscar soluciones para la que se les viene el próximo invierno,

    ahora están buscando afanosamente un chivo emisario:
    Evo, Lula son algunos de los posibles,

    además, ahora la crisis ya no es de la Argentina,

    es el “del Mercosur”.

    Reply
  • February 27, 2008 at 4:27 pm
    Permalink

    Por qué no admiten que existe un probléma energético. Por lo menos Alfonsín(con todas las desgracias de su pésimo gobierno) decía que en sus años de gobierno había una crisis energética.
    Pero estos déspotas ni siquiera dicen que existe un problema, ellos minimizan todo, ojalá que esto reviente en una forma peor que en los ochenta. Así aprenden estos déspotas engreídos.

    Reply
  • February 27, 2008 at 4:57 pm
    Permalink

    Dario Damian, supongamos que pasa, y todo explota y el Invierno se come a los Kirchner; ¿quién nos quedaría de Presidente?, ¿Cobos?, ¿vuelve el ero Duhalde?, por el bien de la República creo que lo mejor es aguantar hasta el 2011 la cagada que se mandó el conurbano y ahí hacerles pagar todo, o no esperar tanto y aprovechar las legislativas de 2009.

    Reply
  • February 27, 2008 at 5:02 pm
    Permalink

    José, ¿qué pasa que no puedo escribir – – ero y sale simplemente “ero”?, ¿filtro de istas?, porque es raro que se filtre % – “

    Reply
  • February 27, 2008 at 5:04 pm
    Permalink

    “Vonvero” quiero escribir hace media hora, y sale “ero”, y me bloqueó también lo que son las FARC y los Montoneros…

    Reply
  • February 27, 2008 at 5:04 pm
    Permalink

    FZeroX, no van a renunciar por más que esto explote de la peor manera. A lo que me refiero es que mejor que les explote a ellos para ver que hacen.

    Reply
  • February 27, 2008 at 5:16 pm
    Permalink

    No se FZeroX, es muy raro. A ver: Bombero B o m b e r o

    Reply
  • February 27, 2008 at 5:16 pm
    Permalink

    El filtro parece estar en tu máquina o en el camino.

    Reply
  • February 27, 2008 at 7:13 pm
    Permalink

    Que no nos extrañe que la señora su alteza Cristina presidentA, nos deletite con uno de sus acostumbrados discursos poniendo como fondo, atrás, para que se vea, una usina termoeléctrica de ciclo combinado, pero de polietireno expandido (telgopor). Vean:
    http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12334
    Después de todo, este tema no da para mucho.

    Reply
  • February 27, 2008 at 8:11 pm
    Permalink

    a mi me anda bien FZeroX no se cual será el problema. Yo creo que el Cleto ya se debe estar frotando las manos ante la posibilidad de una crisis energética que se lleve puestos a los pingüinos, como dije en un post anterior ya debe tener el discurso de asunción listo.

    Reply
  • February 27, 2008 at 8:49 pm
    Permalink

    No me imaginaría al Cleto como presidente, pero lo que si me imaginaría es que si llegara a serlo me mataría de risa.

    Reply
  • February 27, 2008 at 9:23 pm
    Permalink

    Cleto presidente… si se ponen a pensarlo, llegó la tilinga, así que lo de Cleto ya en este país no creo que sorprenda a nadie.

    Bombero (ahora que vine a casa, quiero ver si era allá donde estaba el problema)

    Reply
  • February 27, 2008 at 11:04 pm
    Permalink

    El tema energético con Brasil y Bolivia parte desde el momento en que El K junto con “chorrito” Devido se fueron a Bolivia a transar con el Evito, ninguneando a Lula.
    Este último había solicitado que fueran juntos a una negociación con Evo……. El muy “picaro” de K lo quiso cagar y se fue raudamente sin avisar………
    Obvio…….Lula termina diciendo “ni una molecula de gas para Argentina”……
    Este K con Devido, que pedazo de inutiles

    Reply
  • February 28, 2008 at 1:36 am
    Permalink

    Según el reporte Bolivia necesita inversiones de U$D 3000.000.000,- no parece ser mucho dinero pero les va a costar conseguirlo después de los desparpajos de Evo Morales de nacionalizar y confiscar capitales extranjeros. Venezuela puede ser que lo aporte, pero a Hugo Chávez se le está llenando la cocina de humo, y esa cifra lo puede complicar mucho. Se que dos naciones van a salir adelante pese a tener dificultades. Chile por sus políticas de libre mercado, por su seguridad jurídica, por la baja corrupción y por la madurez política del pueblo chileno; el otro que va a salir adelante es Brasil, que pese a tener muchos males del subdesarrollo tiene unac clase empresaria creativa y pujante.
    Argentina y Bolivia se irán al diablo, pero es lo que la gente de estos paises quiere, vivir en el infierno.

    Reply
  • February 28, 2008 at 9:22 am
    Permalink

    En mi opinion, este invierno no va a faltar tanto el gas en Argentina como el año pasado. De donde va a salir, no se. Despues de terminar la reunion Lula, Morales y Cristina Kirchner, quedo en claro que Bolivia no puede entregar el gas prometido y Brasil no puede sacarle el gas a las empresas de Sao Paulo porque se va a armar un quilombo que te la voglio dire. Pero resulta que dos dias y algunos llamados de telefono despues, los bolivianos se desdicen y ahora confirman que se va a cumplir con lo prometido en el 2005. No sera que los que se van a quedar sin gas van a ser los bolivianos ? o que la cotorra del Caribe prometió guita, que por supuesto luego no va a aparecer, para un megaemprendimiento y el gobierno de Evo Morales compro la promesa?. No se, pero algo paso y si esperamos que nos lo cuente Clarin o Pagina 12 estamos en el horno (electrico).

    Reply

Leave a Reply