La muchachada socia del gobierno, generosamente llamada empresaria, salió a hacer declaraciones bochornosas en apoyo de la tesis oficial de que inflación no hay y que todo se trata de una “conspiración” de “grupos minoritarios” para intentar cambiar “el rumbo económico”.

Los tipos se arrastran, pero para no dejar que la locura se propague. Sería bastante idiota alguien que vea el problema inflacionario serio que estamos padeciendo y creyera que todo debe seguir igual. Y para información de los garcas en cuestión, las minorías en todo caso tienen derecho a expresarse y el problema consiste en todo caso en tratar de criminalizarlas otorgándole el valor a su disidencia de “conspiración”. Solo un gobierno miserable como el actual, un conjunto de miserables como estos emprearios y los medios de propaganda que utilizan pueden hacer un juego tan asqueroso con esta cuestión. Lo único que puede explicar estos comportamientos para negar la realidad y estigmatizar a quienes la ven y describen como “politizados” y aprovechadores electorales (que es el caso del gobierno) es la alianza en negocios sucios con el gobierno.

De hecho la conspiración de las “mayorías” que quieren “mantener el rumbo económico” suena a una explicación mucho más razonable cuando se ven estos comportamientos en comparación con lo que le ocurre a la Candidata Espiritual de la Nación cada vez que sale del país para realizar campaña electoral. Resulta que todos le hablan del problema que no existe.

En la era duhaldista cuando todo esto empezó, pusieron de moda a un par de señoras desconocidas entonces de “asociaciones de consumidoras”. Eran distintas a las mujeres que se ocupaban tradicionalmente de las cuestiones de la canasta familiar. Esta vez tenían explicaciones izquierdosas para todas, así que eran más adecuadas para “el nuevo modelo” y desde el gobierno se hacía un esfuerzo para ponerlas de moda. La cuestión es que estas señoras han desaparecido ahora. Una de ellas era Patricia Vaca Narvaja, una kakista de paladar negro, que se ve que no se anima a tomar protagonismo en la cuestión para sostener la negativa oficial respecto de la inflación y las mentiras del Indec. La preocupación por el consumidor terminó, para que no la hagan parte de la conspiración tal vez.

Categories:

17 Responses

  1. Los índices falsificados del kakismo se les han vuelto en contra, alimentando expectativas que ahora no pueden controlar.

    Están hirviendo en su propia salsa de la pérdida de la credibilidad.

    Pero fieles a su naturaleza extorsionadora apretaron a las empresas con la amenaza de la presión salarial de sus oportunistas socios sindicales.

    La obediencia debida de la pusilanimidad empresaria prebendaria no se hizo esperar.

    Está todo bien.

  2. Yo hace un tiempo vengo haciendo una encuesta casera entre todas las personas con las que me encuentro en mi día a día. Les pregunto A QUIEN VAN A VOTAR? a compañeros de trabajo, de estudio, amigos, vecinos, familiares, taxistas, mozos, fila del super, de la verdulería, peluquería, ferretería, negocios varios,etc.etc. Realmente una “muestra” bien variopinta de pertenencia social y de distinta educación y posición económica.
    Bueno hasta el día de hoy en Capital Federal que es donde vivo, NADIE me ha contestado que vota a Cristina, muchos a LAVAGNA y algunos a LOPEZ MURPHY, en cuanto a la CARRIO me han dicho entre otras cosas que la ven como una persona emocionalmente inestable y que se la pasa denunciando y las denuncias quedan en la nada, o cosas menos “gentiles” como que es “una gorda chiflada”.
    Sobre La Reina K, la mayoría de los comentarios son los llamados ” epítetos de alto contenido verbal” traducido puteadas y palabrotas.
    Hay un descredito y en ésto me sumo, con todos los políticos y se percibe que van a falsear los resultados electorales.
    Yo no pertenezco a ninguna encuestadora y nadie me ha pagado por esto, simplemente escucho, vivo y converso con la gente que camina la ciudad tanto como yo y sufre a toda esta runfla de impresentables que tenemos que padecer en el gobierno.

  3. Los señores gusanos de la UIA son los mismos que conspiraron con Duhalde – el Cabezón, no el terrrorista – y con Alfonso el Pequeño para derribar al gobierno de De la Rúa. Estos mismos caraduras son los que hoy brindan su apoyo a la Dinastía K., encabezados por De Mendiguren, uno de los más nefastos personajes de los últimos tiempos.
    Y a no olvidar, colegas lectores, que de ahí salieron los Remes Lenicoff, los LAVAGNA, y, lo peor, este desgobierno de ladrones terroristas.
    En cuanto a la Tía Lilita, tal vez el próximo escándaño mediático que produzca tienda a disolver aún más a la oposición, siguiendo el juego de los miserables que detentan el poder.

  4. José, el año pasado hicieron luto el 5 de octubre por las víctims de la subversón, y este año se olvidaron de ir con los chicos a Plaza San Martín, o van , pero no hacen luto hoy en el blog, y siguen psoteando, un poco de coherencia, che.

  5. Anónima:

    Hay que tener cuidado con ese tipo de encuestas verbales porque gran parte del voto en la Argentina, es voto vergonzante: No se confiesa.

  6. Para José Benegas.
    Reclamo información sobre cacerolazos de anoche en Belgrano, Caballito y Ciudad de Rosario.
    Algunos medios informaban ayer de una convocatoria.

  7. Està claro desde el vamos que con el kalifa chiflado, todo el que no acepta sus delirios es un enemigo conspirador, criminal.

    Ya se sabe que èsto es tapar el sol con la mano y en poco tiempo los kakas pasaràn a la larga lista de fracasados, no sin antes dejar un lindo estropicio.

    Se les viene la noche.

  8. Está confirmado el acto en homenaje a las víctimas del terrorismo, para hoy a las 18:30hs en plaza San Martin, a pesar de la lluvia.

  9. Los kakistas estan dando señales de nerviosismo.

    Alguna informacion estan obteniendo de las encuestas que hacen para consumo propio.

    La inflación irrita mucho a la gente, y el falseamiento de su virulencia los irrita aún más.

    De allí al voto castigo hay un paso.

  10. El presidente dice que en realidad no hay inflación…¡es un invento de la oposición!!!. Pero por otro lado, el Alberto, dice que la señora tiene ese mismo asunto en su agenda ¿para qué…si no hay de que preocuparse?. El único objetivo es llegar a las elecciones con la olla bien tapada. ¿Tufillo extraño?, ya veremos que hacen después de que pongamos el voto y la reina sea coronada.

  11. El régimen tiene que sostener a todo un circo de fingidores, simuladores y farsantes pagos que acompañen la ficción oficial.

    Lástima que el mercado no les hace un lugar.

  12. Tuve la intención de hacer algún comentario, pero para no repetir lo que dice Roberto (n* 5) me abstengo. Suscribo todo cuánto allí se afirma y sólo me permito agregar que es hora de que los argentinos empecemos a usar la memoria, sin distorsiones ni dogmatismos. Porque en el futuro -cuando el barco haga agua- nos hará mucha falta viendo a estos felpudos competir para ver quien es el primero en abandonarlo.

  13. Lamentablemente, cuando llegue la hora de ocupar los botes, estos señores van a ser los primeros en estar sentados a la hora de rajar del barco. Los que se ahogan son los de la tercera clase o sea los boludos que les creen todas las boludeces que les dicen.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: