Hoy se realiza otro acto de homenaje a las víctimas del terrorismo en la Plaza San Martín a las 18.30 horas. La fecha elegida recuerda el intento de copamiento del Regimiento de Formosa el 5 de octubre de 1975 durante el gobierno de María Isabel Martínez de Perón.

Los documentos que se ven en las fotos pertenecen al parte de guerra emitido por Montoneros y los detalles del “operativo primicia” como lo denominaron las organizaciones atacantes.

Categories:

6 Responses

  1. Después dicen que eso no fué una guerra, también dicen que resistían al gobierno militar, encima hoy son intocables, pero ya va a llegar el día en que saldemos cuentas con estas lacras, pronto..

  2. Me encantaría compartir el optimismo de Martín y de Pablito, pero no veo el modo. El lavado de cerebro es muy profundo, veo casi imposible que esta enferma “sociedad” (“suciedad”, decía un amigo), comparta algún día estas reivindicaciones.
    Debió comenzar con el “nunca más” del terrorismo, que alfonsín y su ministro troccoli, si mal no recuerdo, prometieron y jamás cumplieron.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: