Confesión de un felpudo II

Ya es una costumbre que todo tipo humillado por el kirchnerismo termina haciendo actos de sometimiento incondicionales para volver a ser aceptado en la banda que lo pisa, le hace piquete de ojos y lo trata como un idiota. Lo de Cobos es una reiteración cansadora de la misma actitud.

El gobernador de Mendoza tal vez deba aspirar a quedar relegado para siempre en ese papel y si sabe preparar buen café puede que lo lleguen a valorar por eso, porque a diferencia de Scioli que después les resultó útil para otra cosa, don Cobos ya dió todo lo que tenía que dar. Así es la vida de los kash.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

22 comments

  1. Scioli, Cobos, etc…los sodomizados por elecciòn, del mundo polìtico argento.

    Para cierta gilada, gente buena, pacìfica. Lo escuchè decir de Scioli varias veces.

    El otro lado de la moneda K.

  2. Pobre imbécil, si hasta lo echaron del radicalismo, ahora no tiene donde caerse muerto (políticamente of course).

  3. yo creonque más que un felpudo el cleto es un papél higiénico porque el felpudo mal que mal si bien lo pisotean sigue estando, pero al pelpa lo usan una vez para limpiarse el orto y lugo lo tiran chauuuuuu fsshhhshhhhh!

  4. Yo siempre digo: “no hay nada como una buena analogía para fijar un concepto”.

    (me refiero a la del papel higiénico)

  5. En cuestión de gustos no hay nada escrito.

    Si a Cobos le gusta desempeñar “ese” papel.

    “Sarna con gusto no pica” decía mi abuelita.

  6. Cobos: El idiota útil por excelencia. Permitió la atrocidad del plan desarme en Mendoza, construyó un “monumento a la paz” con las armas recibidas que tuvo que ser fundido casi inmediatamente, por que los chorros iban y sacaban piezas de las armas retorcidas soldadas (del cajón de mecanismos que quedaba intacto sacaban agujas de percusión, martillos, tetones, resortes etc) y, como todos conocemos, ahora mendoza es el edén, con unos cuantos asesinatos por día, al punto que tuvo que sobar bigotes esta vez, rogando por la presencia de Gendarmería.

    Si fué usado por unos personajillos siniestros e ignotos como Gabriel Conte ó Darío Kosovsky, cómo podemos sorprendernos de que sea usado por el Kmandamás y su Sra consorte? Mucho menos aún, que sea basureado de manera infame, como un “accesorio de campaña”?

    El sentido común me indica que el lugar de la basura es el tacho. Que así sea.

    TN

  7. Muy buena definición, Tortita Negra. Cobos es un “accesorio de campaña”….y en cualquier momento, descartable.

  8. Ojo, si Cleto Cobos llega a la vicepresidencia, podría no resignarse a ser un felpudo como Scioli y darle muchos problemas a CFK. Al vicepresidente uno no lo puede echar, como a un ministro, y es el sucesor natural del presidente. No conviene subestimar ese rol.

  9. Estos aprendices de caudillo autoritario, populista y progre tienen despues de todo una virtud:
    hacer que todo este excremento que navegaba a medias aguas, suban a la superficie y sean mas visibles por la sociedad.

    Me refiero a esa parte de la sociedad que sabe distinguir entre las cosas que flotan.

  10. Ayer Cobos estuvo en San Juan. LLegó de sorpresa en el avión presidencial y fueron a entregar llaves de viviendas en el municipio de 25 de mayo, como a 50 Km de la capital provincial. Se comportaba como un perfecto felpudo como dice el título, el tipo no abría la boca, solo se limitaba a aplaudir la verborragia infernal de Gioja y Kirchner. No se cuando Cobos se ocupa de los asuntos públicos de su provincia. Por lo visto la gobierna cuando puede. Parece que la gobernación de la provincia de Mendoza es un hobby para él y no una obligación. El espectáculo que da es muy payasesco. Cuando Mendoza deje de estar gobernada por este sujeto será un gran día para la historia de esa provincia.

  11. Martin: eso es cierto en la letra de la Constitución pero ¿quién la cumple? Hace muchos años, el presidente Frondizi -que había tenido que aceptar al Dr. Alejandro Gómez como vice por los acuerdos preelectorales- urdió una trama que terminó con la renuncia de éste. Y en esos tiempos se respetaba bastante la ley.
    Si Cristina gana, lo hará con suficiente mayoría en las Cámaras como para presionar sobre Cobos con el juicio político.

  12. El Kalifato ha armado un aparato de poder e intimidación que no dudaría en mandar a Cleto al fondo del mar si piensa que merece algo, o si piensa que podría hacer algo en contra de la Reina, de quien cada vez escucho historias más sorprendentes.

  13. A mi en lo personal algo no me cierra. El señor Cobos representa tantos votos para los Kirchner ?. Yo lo veo como un tipo común y no me lo imagino como alguien que arrastre multitudes para seguirlo.El amigo Roark podrá confirmar o desmentir esta sensación. Por otro lado no podria ser una maniobra tenerlo de segundo a este hombre. Alguien alguna vez me dijo que Franco permaneció tanto tiempo en el poder porque decia que el secreto era rodearse de imbéciles. Será el caso ?

  14. elbueno: Roark es de San Juan el mendocino soy yo y te puedo decir que acá no lo quieren mucho, me parece que el hecho de que sea radical es lo que impulsó a los K a ponerlo como vice para ver si atraen votos radicales pero no creo ya que los radichetas lo consideran un traidor.

  15. Gracias Martin por la aclaración. Mendoza es una ciudad que me trae muy buenos recuerdos. Mi tia fue superiora del colegio del parque muchos años y tengo muchos amigos en la ciudad y en los alrededores. La ultima vez que estuve por alla fue en plena crisis 2001/2002. Espero que hoy esté mucho mejor que en esa época.

  16. Hola George, realmente no vivo en Mendoza pero me importa mucho esa provincia, porque viajo muy seguido a ella y una parte de mi familia es de ahí, también mi madre nació en Mendoza.

    Porqué Cobos integra la formula con Cristina Kirchner lo desconozco totalmente. Cobos no tiene multitudes que lo sigan, es bastante infeliz al respecto. Además ha sido expulsado del partido y ahora no se adonde está. Se trata del primer vicepresidente sin partido en la historia argentina.
    La candidatura vicepresidencial seguramente la obtuvo negociando oscuramente con el kirchnerismo. Por arrastre de votos no creo que haya sido, ni en Mendoza lo votan creo. Esta provincia ha perdido la paz, y el esplendor que tenía años atrás.
    Cobos es un caradura total, no tiene ningún mérito, ni nada que ofrecer al electorado de todo el país. Su gobernación ha sido muy, pero muy mediocre.

  17. elbuenodegeorge: como bien comenta Roark, la provincia no está mucho mejor que en aquellos aciagos días de 2001/2002 la delincuencia ha tomado las calles y es una odisea salir de noche sin ser asaltado, para colmo de males tenemos una de las peores policías, me atrevo a decir, del mundo, es decir que estamos a merced de los delincuentes ¡y de la policía! ya no se respeta la ni la vida ni la propiedad, yo vivo en Godoy Cruz frente a la plaza departamental a 7 minutos del centro de la ciudad de Mendoza una zona urbana bastante linda, como hoy jugaba Godoy Cruz un partido por el Nacional B se juntaron todas las alimañas en la plaza en camiones e incluso colectivos de línea rentados por, adivinen quien, los candidatos a Gobernador y a Intendente del FPV Jaque y De La Rosa (ex ultramenemista metido hasta las manos en las coimas del senado)para llevar a los “muchachos” al estadio mundialista, lo peor de todo es que a metros de la comisaría 7ma (también frente a la plaza) se sucedieron 5 robos en 10 minutos, asaltaron a dos ancianos, a un chico le robaron la billetera y a una chica las zapatillas ante la desidia de los policías que custodiaban a la avalancha zoologica trepados cual monos en los camiones y con pancartas kirchneristas en sus manos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.