Desaparecieron los dos siguiendo su habitual política de enmudecer ante las malas noticias. No hicieron declaraciones, lanzaron consignas a la prensa de que no tienen por qué responder por los actos de un ex funcionario, hecho a imagen y semejanza de la perversión oficial, pero tampoco se interesaron por las víctimas. Como dos monstruitos hacen que todo lo que no diga que son maravillosos sea ignorado. Tienen la conducta perfecta para convertir un gobierno sin límites en una pesadilla para la población.
Para ver cómo ven la realidad esos dos sujetos hay que pispiar su “diario de Yirgoyen” el periódico Austral y comprobar que las víctimas de Varizat no existen.

De paso esto responde el interrogante que plantea Grondona hoy.

Categories:

10 Responses

  1. Completo la idea de los señores K, hay que sacar a los violentos, que no nos responden, de la calle. Los primeros que colocaron violencia en la calle y en la sociedad argentina, fueron ellos y ahora, que empezaron a perder el control de la situación, dicen que hay que sacarla. Qué hipócritas. Dios quiera esto no termine en una pueblada, porque la violencia cuando es tan grande, es casi imposible de controlar.

  2. El kakismo ha apoyado y sostenido las manifestaciones violentas, ahora que la manifestacion es contra ellos resulta que es intolerante. ¿Quen los entiende?. Un psicologo a la izquierda.

  3. Si siguen así estos tipos van a terminar colgados del primer poste de luz que haya a mano, sinceramente me encantaría que eso pasara, que Santa Cruz se levante en armas y les demuestre a los K que la gente tiene un límite, que esta cansada de este afano descarado y de esta dictadura pseudo-stalinista.

  4. Es mentira que este “señor” Varizat ya no es más funcionario del gobierno.

    Tiene un alto cargo en un organismo provincial de “promoción”.

    Además fue Subsecretario de la Secretaría de Presidencia de la Nación.

    Al Sr. K le va a costar un poquito “despegarse” de él.

    Son estas “agachadas” de cinismo e hipocresía las que van generando la repugnancia al kakismo de la población.

    Que no se extrañen pues, que pronto no van a poder salir a la calle, sin un ejército de custodios.

  5. La hipocrecía de esta gente no tiene límites. Ahora son víctimas de su propia locura, ellos han conseguido todo por medio de la violencia y ahora no la pueden dominar. Usarla violencia es jugar con fuego, puedes terminar quemado. Eso es lo que les está sucediendo ahora. Si alguien cree que esto es una campaña de la oposición se está engañando, porque es el desgaste que les ha llegado y se va a profundizar después de las elecciones. El periodo presidencial siguiente va a ser muy complicado, para cualquiera que sea elegido.

  6. Entre los que devienen los peores enemigos del kakismo están los que hasta ayer pertenecian al riñón del régimen y ante el menor costo político de sostenerlos, les sueltan la mano.

    Esto explica algunos de los escandalosos destapes de corrupción.

    En el kakismo no hay lealtades ni fidelidades ni principios, hay conveniencias, y una sed irrefrenable de poder.

  7. El kakismo suele apelar a dos recursos para tratar estos hechos que los desconciertan:

    1) Lo ignoran, lo niegan y tratan de ocultarlo.

    2) Lo atribuyen a “La derecha” o cualquier otro enemigo etiquetado según previo cálculo de costos políticos.

  8. Me reitero la pregunta que me hago mil veces, ante una imaginable caída del kakismo

    ¿Cuan vulnerables somos a una recaída en otro gobierno que:

    Atropelle las instituciones

    Se burle de la inteligencia de los
    ciudadanos

    Ponga de rodillas a sectores de la nación
    como los empresarios.

    Falsifique la historia.

    Robe descaradamente los dineros públicos.

    Etc. Etc…

  9. Pablito como siempre muy agudo.Para tu último comentario:
    del 73 en adelante la corrupción de las cúpulas y la anodia de la sociedad,nos han llevado a esta posición boxística de “no conteste”,no nos vamos a recuperar con alcohol para aspirar,ojalá supiera que hay que hacer.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: