Este es el video del ultra kirchnerista Daniel Varizat atropellando a manifestantes en Santa Cruz

Categories:

12 Responses

  1. Este gobierno esta generando cada vez mas resentimiento en la sociedad. Si ganan en octubre estaran condenados al fracaso porque la situacion social explotara. Tan solo basta con leer los comentaristas de La Nacion nos damos cuenta.

  2. Estoy buscando noticias en algún noticiero de televisión y no encuentro nada. Es increíble la desinformación. Cada día veo que internet es el medio para informarse, no es siempre verídico pero se nota la diferencia entre un medio regulado que no es libre como la televisión y la prensa escrita y otro medio donde hay libertad de expresión y ausencia de censura. Este blog y algunos otros que visito habitualmente me proporcionan más información que todos los noticieros y diarios juntos.

  3. La Nacion lo està pasando en su sitio.

    Es el BOOMERANG K. Pegò la vuelta…lo que ningùn ciudadano fuè capaz de hacer ante los infinitos piquetes sufridos desde el gobierno del kalifa, lo hizo un kakista.
    El Boomerang multiplicado.

  4. Como le estan dando los foristas de La Nacion al Kalifato. Por ahi se filtra algun kirchnerista a defender al gobierno y decir que los lectores de La Nacion son gorilas con odio. Pero la mayoria los estan reventando.

  5. Dario Damián este gobierno está sembrando discordia todos los días. Constituir la unión nacional, afianzar la justicia, proveer a la defensa común y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros y nuestra posterirad… como dice el preámulo de nuestra constitución de 1853, no es la política de este gobierno ni las metas a peseguir. Más bien el kirchnerismo es todo lo contrario de los fines constitucionales, es la quiebra total del estado de derecho, la disolución de todas las instituciones y de las normas de la decencia. No es un gobierno es el buen sentido de la palabra, sino un desgobierno, una pandilla de ladrone que se han apoderado del gobierno entrando por la ventana y quieren aprovecharse al máximo de su paso por él. Consideran que el gobierno es un banco que se debe asaltar y robarse todo lo que se pueda.
    No creas que Cristina va a mejorar la calidad de las instituciones, porque ella es una de las máximas responsables de la degradación institucional. Cristina Kirchner fue la patrocinante de la reforma del consejo de la magistratura para llevarse por delante el poder judicial, perseguir los jueces molestos, y ocultar o impedir investigaciones de los negocios turbios del kirchnerismo. Fue también Cristina Kirchner la que presidió la comisión senatorial de investigación sobre lavado de dinero, no para investigar el caso sino para ocultar o trabar una investigación que puede dejar a descubierto movimientos financieros con su firma y de otros vinculados con el chavismo, y al estado cubano, según una investigación que se está llevando a cabo en la Cámara de Representantes de los Estados unidos, patrocinado por la diputada Ileana Ross Lethinen.
    Más tarde o más temprano se van a ver en problemas, la realidad los va a superar, y Hegel no les servirá de nada, la realidad no es lo que se imagina. Fidel Castro a mentido durante cincuenta años para retener el poder, pero Cuba es un país de gente burra como este pero más todavía. Favorece también que es una isla, y eso crea una dificultad muy grande para el intercambio cultural con otros pueblos, pues la insularidad ha sido siempre un factor importante en la cultura y las fomas de gobiernos de los diferentes países del mundo, pero Argentina no es una isla, tiene un territorio extremadamente extenso, diversidad de razas y culturas, y un nivel educativo mejor que el de los pueblos vecinos, es por eso que una dictadura prolongada como la cubana o la de corea del norte no es muy posible aquí, además las condiciones actuales también han cambiado mucho, y los medios de comunicación han convertido al mundo en algo más pequeño, que permite el flujo de información al instante, y Argentina tiene medios de comunicación muy desarrollados. Si pretenden ocultar información por tv o diarios, o manipular a la población, según el código de Goëbles, están aplicando métodos antiguos y no aptos para los actuales tiempos. La información no la pueden detener de ningún modo.

    Leo los comentarios en este y otros blogs, y también los que publican los lectores en los diferentes sitios y veo en todos ellos mucha disconformidad con el gobierno de Kirchner y Cristina, estoy seguro que las encuestas son tan falsas como los indices del INDEC, pero la manipúlación informativa en la tv y en los diarios está surtiendo efectos favorables por ahora al kirchnerismo, porque en el interior del país no se ve ese desgaste político, aunque existe.

  6. Tambien recordemos que Kristina fue partícipe de esa aberración que fue la Convención Constituyente de 1994, y si mal no recuerdo era bien menemista.

  7. La justificación del temor al linchamiento de este energúmeno para atropellar a la gente con su camioneta,

    no hace otra cosa que revelar la dimensión de su conciencia culpable.

  8. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    LO DIGO CON EL PUÑO APRETADO
    CON LAGRIMAS EN LOS OJOS
    TODAVIA CON LOS GRITOS EN MIS OIDOS DE LOS ATROPELLADOS POR EL AMIGO Y MANO DERECHA DE KIRCHNER, DANIEL VARIZAT
    POR LA NOCHE NO PUEDO DORMIR POR ESCUCHAR LOS RUIDOS DE HUESOS ROMPIENDOSE
    BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    QUEREMOS DIGNIDAD
    BASTA DE TIRANIA BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    BASTA DE INFANTERIA DE POLICIA GOLPEANDO A CIVILES, MUJERES, TRABAJADORES, CON NIÑOS EN EL MEDIO … !!!
    AL DIA SIGUIENTE, LA NOTICIA ERA QUE SE ROMPIERON VIDRIOS EN LA CASA DE GOBIERNO
    POR DIOS NUESTRO SEÑOR, BASTA DE OPRESION !!!

    LA VIOLENCIA ES CONSTANTE… EN LAS RADIOS MANDAN A HABLAR A MILITANTES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, CON SUS LIBRETOS TODOS IGUALES, GENTE QUE NI SIQUIERA SABE LEER, PAR PROVOCARNOS Y VIOLENTARNOS MAS !!!
    LAS UNIDADES BASICAS EMITEN COMUNICADOS JUSTIFICANDO Y VICTIMIZANDO AL ASESINO VARIZAT, QUE ESPERO MEDIA HORA ESTACIONADO HASTA QUE PASE LA MANIFESTACION Y AHI ARRANCO ATROPELLANDO A 20 FUENTEALBAS !!!

    AHORA EL DIPUTADO A CARGO DE LA GOBERNACION SE UFANA DANDO UN AUMENTO MISERABLE, Y POR LA TARDE VENIMOS DE VER EN LOS SUPERMERCADOS COMO YA, YA ESTN REMARCANDO LOS PRECIOSSSSSSSS !!! UN KG DE PAPAS A $3.80 !!!

    HACIA DONDE NOS QUIEREN EMPUJAR !!! HASTA CUANDO VAMPOS A PODER GARANTIZAR NOSOTROS LOS CIUDADANOS, LA PAZ SOCIAL ????????
    POR DIOS POR MIS HIJOS NO NOS EMPUJEN MAS YA NO SABEMOS HACIA DONDE PODEMOS SALIR …

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: