Todo queda en familia. Por eso el señor Varizat sabe que en Santa Cruz se puede hacer cualquier cosa estando cerca del poder kakal sin tener problemas. Quién juzga su conducta del viernes es la sobrina de Nestor Kirchner la juez María Valeria Lopez Lestón, o con más propiedad María Valeria López Kirchner.

Toda la información que llega desde Santa Cruz lo hace a través de particulares que sacan fotos, filman e informan en blogs. Los medios nacionales no tienen más remedio que reflejarlo aunque en algunos caso acepten el triste papel de ser voceros de quienes defienden lo indefendible.

Categories:

6 Responses

  1. Va a ser para kilombo…hay muchos familiares de los atropellados, presentaràn alguna medida a la justicia seguramente.
    Espero eso.

  2. Este es el nuevo modelo. El nuevo modelo constitucional con mejor calidad institucional y división de poderes que los Kirchner consolidaron en Santa Cruz y Cristina quiere establecer en toda la nación. Este modelo es tan nuevo como el imperio romano. Kirchner quiere ser emperador!

  3. Si al hijo del Presidente, que maneja la droga en Sta Cruz nadie lo ha tocado nunca imaginense lo que es la “justicia” de esa provincia, lo bueno es que el asunto este se ha nacionalizado y hay que ver si les da la cara para tapar todo ante la opinión pública nacional.

  4. Benegas, le quiero hacer una consulta. Si realmente el señor Varizat tiene un cargo que depende del Ejecutivo Nacional (Subsecretaria General de la Presidencia), puede requerirse la intervencion de la Justicia Federal?.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: