La Nación. Picolotti chiquitita arriba. La valija un tema de relleno.

Clarín titula que Venezuela nos ha perjudicado mandandonos coimas en un avión de ENARSA. El título lo pone el propio De Vido, el diario repite sin comillas en caracteres gigantescos. La Noticia coloca al gobierno en el papel de pedir explicaciones.

Antes de ayer charlaba con Cesar Salvucci, estudiante de TEA, sobre las posibilidades que ofrecen los blogs en relación a los “medios tradicionales”. Este tal vez sea un buen ejemplo de algo que no se puede hacer con los blogs.

Blogged with Flock

13 Responses

  1. Què tal si hacemos una vaquita y publicamos una solicitada al Klaifa Kaka, todos los argentinos diciendo:
    “Excelentìsmo Sr. Presidente, por medio de la presente le pedimos disculpas por haber sido tan mal pensados todos los argentinos, respecto al tema de la valija con dinero, y le quedamos enormemente agradecidos por el denodado esfuerzo que Ud. realiza diariamente, por combatir la corrupciòn.”

    Los argentinos, sus leales sùbditos.

    De èsta menera mejorarìamos las performances de ambos periòdicos y contribuirìamos a una argentina nueva, con cristalinidad, crishtinidad y con un presidente feliz.

  2. Si ellos no saben nada ni son responsables de nada, algunas inquietudes:
    1) Por que Uberti amenazó a la gente de la aduana si abrian esa valija en particular ?
    2) Por que rajaron a Uberti ?
    3) Por que si la plata le pertenecia, como atestiguó el venezolano, dejó 400.000 dolares en la aduana ?(los podia retirar sin problemas)
    4) Por qué, en conocimiento del hecho, esperaron a que saliera en los diarios, para dar explicaciones ?
    Mucho laburo para un fiscal y un juez con ganas de trabajar.

  3. Recomiendo a quien quiera leer algo un poco mas serio entre a la página de La Nueva Provincia. En este diario, por lo menos, se escucha a los tibios opositores de este mamarracho.

  4. Deben pedir disculpas? eso solamente? o en todo caso Deben DAR EXPLICACIONES? son cosas muy distintos. Sea cual sea el caso lo de Clarin es una verguenza. Para Laura que decia que le sorprendia la cobertura de Clarin. Claro, cubren pero para el lado que les conviene. UN PAPELON.

  5. José, dentro de mi entorno ya no dicen que los medios mienten, ahora preguntan: ¿porqué lo hacen?, un pasito más y ya liquidamos a toda esa caterva de mentirosos pagados.

    Especialmente al Grupo Klarín uno de los impulsores de la megadevaluación y confiscación arbitraria del ahorro de los Argentinos.

    Pagarán caro por ellos. Saludos

  6. Importantisimo lo de la revista kultural… la korrupciòn y el fin del viento de kola que hacia posible la matrik kakista solo de relleno..no vaya a ser que la gente se de cuenta….digo yo la soberbia de los periokistas les hace kreeer realmente ellos son los que fabrikan a la realidad????? como se puede ser tan pelotudo….

  7. Seguramente el venezolano estaba pagado por la derecha neoliberal…..por eso la democracia chabista tiene que pedir disculpas, por un descuido de ellos ahora el gobierno se ve implicado en un kaso de korrupciòn….

  8. Jose, me sorprende lo de La Nacion. Es un diario que yo leo(no todos los dias), pero lo de la tapa es impresentable. Ademas, es una pena porque tiene muchisimos lectores y foristas antiK. Cambien pronto, por favor!

  9. Coincido con Damiro Damián.
    Para mí también fue una desilusión la tapa de La Nación. Parece que finalmente es como siempre…
    “Aaal Dooon…Aaal Dooon…Aaal Dooon Piruleeero…
    …cada cual……cada cual…atieeende su jueeego…
    …y el que nooo…, el que noooo…, una prenda tendrá…”
    y que
    “Los negocios son negocios”
    Bue!…Ahora, vuelta a hablar en serio…
    Yo ya vengo prestando más atención en los últimos meses a lo que pasa en el escenario político (los blogs ayudan bastante), pero debo confesar…que todavía no puedo tomar conciencia de que todo esto está sucediendo en la realidad…
    En los foros que leo, veo que han casi desaparecido los defensores K. Quisiera saber que opinan ellos, en este momento, de los lobos con pieles de ovejitas patagónicas Defensoras de Derechos Humanos.

    He leído la noticia de la valija en varios diarios del exterior..!Qué vergüenza!
    De todos modos yo pensaba que iba a haber otro tipo de reacción…un cacerolazo o apagón…algo así. Estamos igual que en el 2001. No me resigno, NO, NO me resigno a que no hayamos aprendido nada, a que no seamos capaces de defender nuestras instituciones, que hayamos perddo nuestros valores…

  10. Las explicacione y justificaciones del gobierno son tan groseras que mas que imputarlas a torpeza las considero una provocación.

    Como si nos dijeran:
    Hacemos lo que se nos da la gana,.. y además….les tomamos el pelo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.