No me gusta ver a Aznar entre los pingüinos que están todo el tiempo entre Chavez y Castro

A ver. No se a quién se le ha ocurrido otra vez que no merecemos tener un gobierno normal. Antes los socialistas europeos veían a América Latina como el lugar donde realizar el socialismo que ellos invocaban de la boca para afuera pero no se animaban a llevar hasta las últimas consecuencias en casa. Ahora parece que es la derecha liberal europea la que viene acá a hacer demagogia con la versión original de su clon Rodriguez Zapatero que es el señor Kirchner. José María Aznar no quiere ver a España entre Fidel Castro y Hugo Chavez, pero no tiene problema alguno en que la Argentina, a la que ve con “esperanza” si esté entre esos dos bandoleros.

Me dan ganas de ir a España a hacer el mismo juego. Podría decir que no me gusta ver al kirchnerismo condenar a la Argentina a estar entre Castro y Hugo Chavez y a la vez ver a la madre patria con esperanza y sacarme fotos con el impresentable que los gobierna. Y le aseguro señor Aznar que por más zapato que lo haya reemplazado a usted, los argentinos siguen haciendo cola en el consulado español para volver a la tierra de sus padres o abuelos.

Así cerró el círculo el caballero abrazándose a los pingüinos. ¿Y por qué lo hace? Porque la derecha argentina es tibia y centrista. Nadie le dará vuelta la cara, quienes le organizaron la visita no le protestarán en absoluto y este acto de desprecio a la Argentina pasará desapercibido. Y digo desprecio a la Argentina porque el señor Aznar mismo, como es lógico, ha aclarado que esta cosa populista lame botas del marxismo y de sus versiones bizarras, no es lo que quiere para su país. Bien, parece que si lo quiere para nosotros.

Menéame

13 thoughts on “No me gusta ver a Aznar entre los pingüinos que están todo el tiempo entre Chavez y Castro

  • May 29, 2007 at 12:34 pm
    Permalink

    Aznar es una continuacion del socialismo instaurado por Felipe Gonzalez, el no hizo nada diferente a su antecesor. Continuo con su misma politica interna y politica exterior.
    De mi parte no me asombro que ahora le chupe las medias a Kirchner.

    Reply
  • May 29, 2007 at 12:35 pm
    Permalink

    Una decepciòn lo de Aznar. Creo que simplemente es protocolo.
    Demostrò tenerlas bien puestas a la hora de polìticas inteligentes contra la pelotuda izquierda española y cuando tuvo que apoyar a Bush y Blair con el tema Irak.
    Lo que apuntàs de la derecha nacional tibia y centrista, creo que es el gran problema.
    La izquierda derrotada en las armas, fracasada desastrosamente polìticamente, es la que vocifera todo el tiempo como si nada. La “dercha” muda.
    En el caso del pingûino gallego que es Rodriguez Zapatero, si uno lee las opiniones de medios españoles, le dan bien duro con las crìticas en los medios gràficos, a diferencia de acà con Kaka.
    El lamekulismo y la genuflexiòn argentinos, son ùnicos.

    Reply
  • May 29, 2007 at 2:25 pm
    Permalink

    Yo me pregunté qué hace K con un agente del imperialismo?

    Reply
  • May 29, 2007 at 8:28 pm
    Permalink

    No creo que haya derechas y liberales en Europa. Recuerdo que Armando Ribas dijo en su programa “Sin Fronteras” que la derecha europea se parece mucho a la izquierda de Estados Unidos. Si escuchan hablar a Mariano Rajoy o leen la Constitución española de 1978 que el PP defiende con tanta pasión, verán el estatismo regulador y la ausencia de liberalismo que hay. Por supuesto el PSOE es mucho peor. Europa no es un modelo, no hay nada ejemplar en las ideas provenientes de allá. Lo sé muy bien, soy hijo de españoles y me han contado muchas historias apestosas de España.

    Reply
  • May 29, 2007 at 9:04 pm
    Permalink

    Es cierto lo dicho por Armando Ribas sobre Europa, sin embargo, con respecto a la noticia que comento Jose tambien es importante rescatar que el gobierno norteamericano es en cierta medida tambien complice del KaKismo. Recordemos como desde el Departamento de Estado elogiaron el “crecimiento economico” de la Argentina kirchnerista. Me da pena que el pais defensor de los derechos individuales por excelencia haya defendido este rumbo economico estatista del señor K, mas alla de algunas diferencias en estos ultimos momentos, los Estados Unidos siguen pensando que la Argentina es un pais “amigo” y que es diferente a otras tiranias latinoamericanas como la de Chavez o Evo Morales.
    Es cierto que(al menos por ahora) Argentina no es Venezuela ni Bolivia, pero si existen gravisimos atropellos a la libertad individual, la seguridad juridica, a la libertad de prensa, que lamentablemente el gobierno de Estados Unidos no ve.
    Digo lastima porque de Europa no me sorprende que se apoye estos atropellos, pero si del gobierno estadounidense y mas siendo republicano.

    Reply
  • May 29, 2007 at 9:10 pm
    Permalink

    Darío, esos vicios de la política norteamericana son viejos y el departamento de estado está plagado de burócratas progres. Pero España es otra cosa y Aznar pretende ser el líder de la derecha española y además extender su influencia a Améria Latina. No se cómo lo va a lograr con estas cosas.

    Reply
  • May 29, 2007 at 9:56 pm
    Permalink

    Estados Unidos ha perdido su espiritu libertario que tuvo desde su origen, o al menos gran parte de él. El Departamente de Estado debe ser el más torpe de los departamentos del gobierno. La única excepción reciente fue la del ex secretario de Ronald Reagan George Shultz. Pero el progresismo ha ido dominando poco a poco el gobierno desde Franklin D Roosevelt. El Perón norteamericano, pero un poco más fino.

    Reply
  • May 29, 2007 at 10:15 pm
    Permalink

    Pese a lo estatista que es la derecha europea es preferible a la izquierda. El modelo sueco que tanto los inspira a los progres está agonizando, igualmente en Alemania y en Francia.

    Vemos una racha de victorias electorales de la derecha en Europa en los últimos meses. Primero en Suecia, luego en Holanda y Dinamarca. Inglaterra hace un més en las locales. Las presidenciales de Francia, en las locales de Alemania y el domingo pasado también en España e Italia.

    Gracias a los impuestos y al estado de bienestar, está ganando la derecha. A Zapatero le ha explotado la bomba en la mano, la misma bomba que le sirvió para derrotar a la derecha en el 2004. Prodi en Italia con un año apenas ya está en agonía.
    América Latina va a contramano!

    Reply
  • May 29, 2007 at 11:04 pm
    Permalink

    Llegará una derecha en serio para la década del 10?

    Ya doy como perdido los años que faltan hasta el 2010, porque si no paramos el camión va a terminar dándosela y bastante fulero.

    Reply
  • May 30, 2007 at 3:11 pm
    Permalink

    Muchachos convenzámosnos el mundo es trucho, es la biblia junto al calefón. En general todos los paises desarrollados inventan artilugios verbales para hacer aceptable a la masa de indigenas que viven fuera de ese mundo cosas que ellos no aceptarian ni un minuto en sus propias sociedades, y ante los excesos solo se limitan a poner cara de serios y decir que son “problemas internos” de cada pais…Aznar tiene un problema muy grande con el zapato que lo sucedió y entre otras cosas por que le vendió un monton de armas a Chavez y no recuerdo (me puedo estar equivocando aca) que él se haya opuesto o protestado (es más no me extrañaria que el contrato se haya gestado durante su gobierno)… por esto no guarden esperanzas ante los rotulos periodisticos que le ponen a la gente, lo que importa son los actos y si bien Aznar creo que es un hombre medianamente respetuoso de los derechos individuales de los españoles no parece tener la misma convicción para el resto de los indgenas que viven fuera de la “civilizada” (cuna de las mas perversas teorias politicas que la humanidad haya conocido) burocratizada e intervencionista Comunidad Económica Europea

    Reply
  • May 30, 2007 at 9:09 pm
    Permalink

    Mucha gente dice por que no me voy a España, porque soy hijo de españoles. La verdad nunca he sentido mucho interés en España. He escuchado muchas historias de mi abuelo y de mi padre cuando vivieron allá. La misería económico fue lo de menos. Hubo misería humana de la peor: persecuciones, asesinatos, venganzas, mafías de las más inmundas.Primero los crimenes cometidos por la izquierda falangista, luego por el franquismo. Cuando Franco tomó el poder en 1939 el fanatismo religioso de este montruo hacía fusilar a quienes no iban a misa, y mi abuelo y mi padre eran protestantes. Tuvieron que fugarse de España y abandonar todas sus propiedades. No tengo respeto por España ni por Europa. El nacionalismo, la intoxicación ideológica es algo de lo que huyo como de la peste. Cuando escucho hablar a Zapatero siento muchas naúseas por quiere volver a abrir heridas que se iban cerrando, tal cual lo hace el montruo aberrante de Kirchner. Zapatero es lo más denigrante que ha gobernado España desde 1975. Lo que rescato de Aznar es que siempre invoca las libertades individuales y ha mantenido distancia del rezago franquista que aún existe.

    Reply
  • Pingback: Cerca del PP « No me parece

  • May 13, 2008 at 5:36 am
    Permalink

    Una mierda, eso es latinoamérica gracias a todos los que han gobernado antes y los de ahora. Ni derechas ni izquierdas, la derecha también ha tenido sus muchas oportunidades y no ha hecho más que contratar para sus empresas privadas a los ejércitos de povbres. UNA MIERDA.

    Reply

Leave a Reply