Diccionario kakista sin ilustración

En la clase de hoy aprenderemos cómo se dice “son una manga de chorros y atorrantes que deberían estar presos” en el idioma kakista.

Tomen nota por favor, sobre todo los que guardan la expectativa de borocotizarse en el futuro y pasarla bomba.

Se dice: “hubo una inexplicable subfacturación” como enseña la profesora Garré.

6 thoughts on “Diccionario kakista sin ilustración

  • May 29, 2007 at 7:51 pm
    Permalink

    Josè, no te olvides de la perlita de su perorata…”las Fuerzas Armadas deben ser “custodias de la soberanía nacional y defensoras de los Derechos Humanos”.
    Igualito que los montos y erpianos en los ’70. Dieron el ejemplo de eso sin duda…bien por la profe Garrè.
    A estudiar alumnos argentinos.

    Reply
  • May 30, 2007 at 11:56 am
    Permalink

    La ministro Garré consideró “inexplicable” la subfacturación de armas enviadas a USA con destino aún no aclarado.

    Unos años después del fracaso de la Revolución Cultural que causó mas de 30 millones de muertos (la mayoría por inanición) el camarada Mao en reunión de Comité Central del PC Chino también calificó de “inexplicable” el fracaso de su delirante experimento social.

    Si es inexplicabe quiere decir que no se puede explicar.

    ¿No?.

    Reply
  • May 30, 2007 at 11:59 am
    Permalink

    Fabricaciones Militares está intervenida, pregunten quien está allí. El Subinterventor Ruben Stehling es un viejo amigo de K y de De Vido(todos lo son en realidad. Stehling, de fabricaciones militares no entiende un carajo, es contador y su último desempeño fue como tesorero de un club de golf. Su esposa también es funcionaria oficial y también lo fue en Santa Cruz por muchos años.

    Estos son nuestros progres ¡y nadie se da cuenta!

    Reply
  • May 30, 2007 at 8:56 pm
    Permalink

    Progresismo, Socialismo del siglo XXI, o como se llame es siempre sinónimo de ladronismo. En Venezuela es morboso el ladronismo existente, estoy leyendo blogs de gente de allá y es terrorífico lo que dicen. En Argentina es casi lo mismo. Los choros han tomado el poder tal cual los ladrones asaltan un banco, luego vendrán las peleas para repartirse el botín. Esto será despues de las elecciones. Parece una película de genero policiaco.

    Reply
  • January 7, 2009 at 7:10 pm
    Permalink

    @Octavio Hernandez,es cierto man, Stehling además metió a su hija: la “Licenciada” Romina Stehling como representante de las relaciones institucionales de FM y no sabe un pomo de nada, es una chica introvertida que en las clases de la carrera de Ciencia Política en la UBA no hablaba nunca por temor y se copiaba con Mara Pegoraro en los ´parciales, jajaja… Es un disparate pero la realidad es que: En el país de los ciegos el Tuerto es Rey.
    A este ispa habría que quemarlo y luego destruir a todas las malditas familias de estos politiqueros y luego imponer una ley que prohiba la toma de familiares en la Administración Pública.

    Saludos y a prender fuego carajo!!!!

    Chucky

    Reply

Leave a Reply