La cadena de televisión Venezolana RCTV salió del aire luego de que el dictador Hugo Chávez diera por finalizada su licencia por no alinearse al oficialismo.

Venezuela conserva su dignidad. Prefiero mil veces una emisora cerrada que veinte de las nuestras lamiéndole las medias al poder.

De algo estoy seguro y es que el día que se cierren nuestros canales al avanzar estos monstruos que están alimentando, no va a haber protestas de ningún tipo. El mismo día en que el mundo lamenta el avance de Chávez sobre la libertad de expresión y el derecho de los venezolanos al pluralismo informativo, un producto de nuestro canal de la familia desembarca en la nueva emisora que responde al dictador.

Categories:

5 Responses

  1. Me pregunto, porque muchos medios de prensa no salen a gritar cuando se cambia la Corte Suprema o se cambia al Presidente autónomo del Banco Central o cuando la encargada de controlar a los ministros es la mujer de uno de ellos o cuando la ministra de defensa es un ataque o en caso de Venezuela soportan los exabruptos de su presidente. Se pueden contar con los dedos de una mano los medios creibles y hasta cierto punto lo comprendo, pero me molesta que se escuden atrás de la libertad de prensa cuando realmente creo que los verdaderos motivos no los conocemos.

  2. Estas son simplemente maniobras mafiosas para robarse las propiedades ajenas. Ni siquiera devuelven el equipo de transmisión de RCTV, sino que el nuevo canal creado por tirano ladrón no tiene equipos propios, hacen sus transmisiones con los de RCTV. Estas maniobras son como las que hicieron aquí cuando boicotearon a Shell para facilitar la apropiación por parte de PDVSA de los yacimientos en Argentina y quitarle una cuota de mercado. También hicieron una maniobra mafiosa para apoderarse de SanCor
    Esto más que socialismo siglo XXI es gansterísmo siglo XXI.

  3. Tronkito, la verdad que tengo menos cultura novelítica que televisiva, pero parece que tenés razón. De cualquier manera la noticia dice que quién vendió los derechos es Telefé Internacional. Raro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: