Camionero chapita atacante de idem

Parece que don minister of interior, ratificado por su alteza kakal (parece que no le creen mucho), nos ha verseado. El atacante del camión después de todo está colifa según las pericias realizadas.

Digo yo ¿para que el estudio sea completo es suficiente con que se analice la salud mental del victimario?

Según una fuente habitualmente bien informada, el caminonero pidió una entrevista con Eduardo Duhalde. Piensa que el ex mandatario podría llevarlo directo del psiquiátrico a la presidencia.

Ampliaremos

8 thoughts on “Camionero chapita atacante de idem

  • May 1, 2007 at 11:12 pm
    Permalink

    Qué tal Julio Benegas. Mi nombre es Fabián y la verdad es que coincido con vos en varios aspectos. Uno de ellos es el descontento con el Gobierno actual, que no es más que una cúpula de rusos comunistas maquillados de democráticos, escudándose en la libertad de expresión, algo totalmente falso.

    Pasate por nuestro blog si tenés un tiempo. Abrazos.

    Tridente Ofensivo :
    http://www.fabian0021.wordpress.com

    Reply
  • May 1, 2007 at 11:32 pm
    Permalink

    Dijo K: ” si tiene las facultades alteradas, pasó todos los psicofísicos e incluso le dieron un registro de conducir en la Municipalidad de Río Gallegos, es que algo anda mal”.

    Y sí, también hay alguien que tiene las facultades mentales alteradas, no se le hizo ningún examen psicofísico, pero igualmente llegó a presidente.
    Es cierto, algo anda muy mal.

    Reply
  • May 1, 2007 at 11:44 pm
    Permalink

    Raul, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssimo…jajaja…
    gracias.

    Reply
  • May 2, 2007 at 12:22 am
    Permalink

    José, ésta es la primera vez que escribo un comentario en tu blog, aunque hace bastante que lo leo todos los dias, y te sigo desde que estabas en Sin fronteras. Me alegro de que queden lugares dónde la gente pueda expresarse libremente, y no sea algún medio controlado por el gobierno, como es el caso de Argentina, ésa es la libertad que se tiene en Internet. Te felicito por “No me parece”, la cantidad de visitantes que tiene habla por si sola, y te mando un gran abrazo.
    La razón por la que los peritos psiquiatras calificaron de “loco” a José Walter Mansilla (el camionero anti-K) es que en éste paraiso en el que se a convertido Argentina gracias a Néstor, solamente a un loco podria ocurrirsele atentar contra la vida del presidente. Tal vez pronto, la oposición sea considerada una terrible enfermendad mental! (Creo que no seria la primera vez, cuántos disidentes estan encerrados en hospitales psiquiatricos en China?)

    Reply
  • May 2, 2007 at 12:36 am
    Permalink

    Si oponerse a este mamarracho estrábico populista de cuarta es una enfermedad mental, ya mismo me voy haciendo el disfraz de Napoleón, y ojalá que en el neuropsiquiátrico encuentre mucha gente con quien conversar.
    Hola José, este es mi primer comentario pero te sigo desde hace tiempo. Un abrazo.

    Reply
  • May 2, 2007 at 1:05 am
    Permalink

    Gracias Deivid y Bugman por su paciencia al seguirme. Bienvenidos al blog de los locos! Cuando suene la ambulancia corran, nos vienen a buscar.

    Reply
  • May 2, 2007 at 10:05 am
    Permalink

    El kakismo esta cruzando lentamente y sin advertirlo la frontera hacia ese territorio del que no se vuelve:
    El Ridículo

    Reply
  • May 2, 2007 at 10:33 am
    Permalink

    Scotta pertenece al mismo club del vigilador venido a camionero y el estrábico gritón venido a presidente…!!!

    Reply

Leave a Reply