Diálogos del complot

Alguien se atrevió y le pegó un llamado a mister president desde el sur. El diálogo, según los micrófonos de No me parece en Balcarce 50, fue así:

– Aló

– Hola Nestor ¿qué tul?

– Bien che, acá transpirando la camiseta para cambiar al país, pensando en el bien de los argentinos, soñando con los derechos humanos de todos los progres y comiendo un especial de salame y queso ¿Vos todo bien?

– Si hermano, si, pero tengo que decirte algo que a lo mejor no te gusta.

– ¿Qué? ¿Qué te pasa, respondés a esos sectores que quieren detenerme? ¿Sos menemista o te hacés? ¿Querés que te hagamos un escrache?

– No, no, te juro que hago todo lo que vos quieras, soy más leal que Daniel Scioli, si querés te entrego a mi mujer. Pero pasa que lo del atentado no lo están creyendo. La gente es muy desagradecida, no ven todo lo que hemos hecho, perdón, has hecho por ellos, y se están cagando de risa. Nos toman para el churrete. Sobre todo en ese blog que a vos te molesta tanto…

– ¡Ni lo nombres! ¡Pero qué increíble la gente! ¿Y si les mandamos a la Afip, a Guillermo Moreno y a Moyano juntos?

– Me temo que no sirve, la gente se está haciendo un festín.

– Opositores de mierda, carajo, como diría Mirtha. Encima tengo la mala suerte de que por cada uno veo dos.

– Pero tengo una idea.

– ¿Cuál?

– Hagamos una cosa salomónica y saquemos el tema de los diarios. Digamos que no fue ni atentado, ni accidente, que no fue contra vos, sino contra la casa que vos viste como irrita esa casa, es terrible. Podemos hablar de que José Mansilla estaba haciendo un curso de buen gusto y la casa le hacía arder los ojos. Es decir, no entiende nada Mansilla porque el bodoque, digo, la casa es requete linda. Y mañana que no se hable más del tema.

– Pero qué hacemos con todo lo que dijo Anibal sobre lo que le encontraron en la casa al camionero y demás…

– Ah, me había olvidado. Bueno, la gente se va a olvidar también.

– Dale hacé eso. Que impresionante lo brillante que soy, la solución que se me ocurrió.

– Si Nestor, ¡sos lo más mal!

4 thoughts on “Diálogos del complot

  • May 2, 2007 at 1:50 pm
    Permalink

    JaJaJa!!! Muy buena su conclusión José. Según lo publicado en el Diario La Nación, un tercer peritaje confirma que no fue un atentado. Que casualidad! Los comediantes de La Casa Rosada tienen que buscar otro final para la película que están haciendo.

    Reply
  • May 2, 2007 at 2:32 pm
    Permalink

    Les tiro una idea…
    Qué tal un atentado en la peluqueria Sanders…???
    TITULARES EN DIARIOS AMIGOS K

    ATENTAN CONTRA LA PRIMERA CIUDADANA
    Un sabotaje en los adhesivos que pegan las extensiones de la Primera Ciudadana y candidata a Presidenta 2007, hicieron que en momentos en que revoleaba su abundante y artificial pelambre ante el Presidente Bush, en una visita protocolar de lanzamiento de campaña en EEUU, quedara pelada ante los ojos atónitos del primer mandatario y el resto de la comitiva.

    Inmediatamente el vocero presidencial Sr. Nuñez procedió a recoger las piezas capilares esparcidas como prueba del delito.

    El Ministro del Interior Don Anibal Fernandez en declaraciones vertidas a Radio 10 dijo: ” Vamos a investigar hasta las últimas consecuencias en búsqueda de los responsables. Sabemos que esto fue otro ataque artero de la oposición con mano de obra desocupada como los que secuestraron a Jerez o le dieron la llave del camión a ese que ahora se hace el loco… ”

    En estos instantes está cortada la Avda. Las Heras a la altura del 2OOO, diversos organismos de Derechos Humanos, la agrupación H.I.J.O.S, piqueteros que responden a Délia, realizan un escrache frente a las instalaciones de la peluquería Sanders.

    El profesional de las tijeras ALberto Sanders fue trasladado esta mañana a Tribunales en carácter de incomunicado para realizarle pericias psiquiatricas que determinen si a la hora de colocar las extensiones en la testa de Doña Cristina sufrió alguna alteración mental que lo llevara a cometer el ilícito.
    AMPLIAREMOS.

    Reply
  • May 2, 2007 at 2:46 pm
    Permalink

    Investigadores del entormno presidencial revelaron que estaría en marcha otro atentado contra el presidente,

    con una metodología similar, solo que esta vez se haría sobre la Rosada y en vez de un camión Scania sería un camión Skanska.

    Estos camiones son muy voluminosos y difíciles de parar.

    Reply
  • May 2, 2007 at 2:58 pm
    Permalink

    No creo que K se haga demasiado problema…cuàntos departamentos/casas enumerò en su declaraciòn jurada? Veinte?

    Reply

Leave a Reply