En la agencia para la Victoria Telam, todavía no se enteraron de las protestas en todo el país.

La cobertura de la televisión es parcial. Nada en televisión abierta. En cable sólo Crónica transmite los cacerolazos, los demás apenas comentarios de lo que ocurre sin imágenes.

Categories:

8 Responses

  1. muy pobre la cobertura de los medios, me llama la atencion que no se muestre nada de lo que pasa en capital. el sabado tampoco mostraron nada, tn recien mostro algo a la noche cuando ya habia terminado, ni cronica pasa mucho, america 24 es uno de los que mas transmite las protestan. dan asco todos!!!

  2. Estoy de acuerdo con peperino, yo ni me entere que hubo marchas hacia la Plaza de Mayo durante el día hasta que vi unas fotos en un post de El Opinador Compulsivo.

  3. Toda la Capital estaba manifestándose, lo que pasa es que los medios solo enfocaban el Obelisco, Belgrano y Recoleta. Pero de norte a sur toda la cuidad se manifestaba.

  4. Ningún medio, salvo Crónica TV, mostró plenamente lo ocurrido ayer. El canal 7 ni se enteró siquiera de que había gente en la calle.
    Los demás canales daban pantallazos. TN no mostró la concentración en torno de la quinta de Olivos. Feimann hacía piruetas verbales por Canal 5 y el 26 ponía en el aire al vocero presidencial Manusovich. ¿Qué le pasa al periodismo? ¿Es sólo una cuestión venal?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: