Raro, del cacerolazo no saben nada, pero si de una “masiva” manifestación pro-gobierno de los cincuenta tipos que acompañan a D’Elía

Categories:

7 Responses

  1. Ya se habla de sucesión a los K,

    quienes le sucedan deben tomar debida nota que la crisis se desencadenó por una rebelión fiscal.

    Mas vale que lo tengan en cuenta y corrijan esa cultura política tan arraigada de apropiarse de lo ajeno para sostenerse en el poder.

  2. No se puede creer tanta locura.
    Anoche mirando Crónica, cerca de las 12 de la noche, pasaban una vez mas al D’Elía desaforado convocando a la plaza de mayo. A continuación, una “publicidad” del FPV y PJ llamando a Plaza de mayo el miércoles. Publicidad, corta, con algunas imágenes de concentraciones y los logos de quienes convocaban.
    Además de los viáticos ¿también tengo que pagar la publicidad en los medios?

    • Hacé de cuenta que estás pagando publicidad para que más gente los rechace… ya que por fortuna, ése es el resultado que produce esta propaganda.

      • Lo peor de la propaganda es que “denuncia” a eso “cuatro señores” que quieren desabastecer el país, la miré mejor. Vergonzoso.

  3. Espero que cuando caiga este Gobierno TODOS sus cómplices, Bonnellis, Sylvestres, Majules, Feinmanns, los “periodistas” de Telam, Lufrano y los panfletarios de canal 7, sientan el escarnio público y que no consigan laburo ni en un periódico vecinal.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: