Y se olvidaron de varias cosas

Categories:

9 Responses

  1. Hoy D¨Elia llamó a armarse para defender al gobierno.
    Es cierto, hay que armarse, pero para sacar de una vez por todas a este gobierno.
    Yo estoy totamlente dispuesto a disponer de armas para utilizarlas frente a este atropello.

  2. Este es un gobierno intrínsecamente perverso

    Y terminará cayendo por el repudio del pueblo.

    Presintiendo esta caída, está preparando el escenario de su victimización,

    y como no puede hablar de derrocamiento por militares

    ahora le llama golpe civico/institucional/económico/político etc. etc.

  3. Lo grave es que todo lo que aparece en el video ya era bien conocido y recontrasabido desde hace 4 años, el dinero de sta cruz sigue sin aparecer (con solo mostrar un resumen de cuenta se terminaria el tema…pero parece que nadie se dio cuenta de pedirlo), etc. etc. etc. y a pesar de todo esto hace escasos 4 meses esta recontramil hija de puta fue elegida (junto con el recontramil recontrahijomil de puta de scioli) ….Y despues me alarma cuando muchos se asombran con lo que esta ocurriendo en estos momentos en todo el pais…..Como carajo creen que iba a terminar un regimen fundado sobre la confizcasiòn, la estafa, el incumplineto de los contratos, la arbitrariedad, la corrup`ciòn impune, la ignorancia indisumulada etc….
    No es cierto lo que dicen ahora todos los periokistas que se la pasaron elogiando la marcha de la argenta K durante 5 años que esto estaba todo OK y que por un capricho se arruino, esta implosiòn economica y social se viene gestando desde diciembre del 2001. Estoy realmente alarmado por que los lideres emergentes de la protesta (salvo honrosisimas excepciones) no entienden absolutamente nada de lo que pasa y creen que solo es una cuestiòn de encontrar la receta para hacer un intervencionismo confizcatorio pero con vaselina … si no entendemos lo que esta pasando corremos el riesgo de derrocar al tirano pero sin abolir la tirania.
    Hoy fue un dia historico , es la primera vez que un pueblo le dice BASTA al poder politico, que les recuerda que ellos estan ahi para garantizar nuestros derechos y no para violarlos impunemente al amparo de leyes creadas por ellos mismos…eso es lo que esta pasando y son los politicos los que debieran tomar nota de todo esto. Hoy la sociedad (aunque muchos no lo hagan conscientemente) le estan diciendo a los polticos dejense de joder y dejennos producir en paz, no necesitamos ni a una tilinga con botox, ni a una obesa tenida de rubio que nos venga a decir que tenemos que mandar a los chicos a la escuela o que carajo temnemos que hacer con nuestro tiempo, nuestro capital o que carajo tienen que producir los que poseen tierras. Esa es la verdadera naturaleza del reclamo pero casi nadie parece advertirlo y creen que el “dialgo” con intermediarios parasitarios que cobran peaje para dejarte producir es la soluciòn…No muchachos la verdadera soluciòn es que el poder politico retroceda (ergo que bajen los impuestos al minimo posible) y que deje tranquilas a las personas, que cada uno sabe lo que necesita y quiere para si y para su familia,

  4. Como solemos decir los creyentes, en el pecado está la penitencia. Los que alentaron la inestabilidad institucional cada vez que gobernó un partido distinto del peronismo, deberían golpearse el pecho 24 horas al día. Ahora sufren y sufrimos las consecuencias.

    Como bien dice Leandro yo también estoy alarmado cuando escucho a los que se creen beneficiarios de esta situación.

    Carrió apoyó la elección de Kirchner en 2003, pero antes había apoyado la caída de de la Rúa. También votó por la destitución de la Corte Suprema, la “incompatibilidad moral” de Patti, la reforma del Consejo de la Magistratura.

    Me asombra que los periodistas eluda ninterpelarla sobre estos hechos que contribuyeron a afianzar al kirchnerismo y a otorgarle la suma del poder.

    Todos son cómplices. Los dirigentes rurales que aplaudieron la devaluación y el default y aquellos políticos que aceptaron una migaja de poder sometiéndose a la voluntad del todopoderoso pinguino. Ahi están los llamados “radicales K”, que no son más que unos miserables gusanos, como el vicepresidente Cobos que para peor se llama Cleto.

    Todos estos son responsables de lo que hoy vive el país y su gente. No centremos sólo la mirada sobre el matrimonio presidencial, hay muchos más que también deben subir con los consortes al patítublo.

  5. Triste pero cierto, casi todo lo que esta el video era publico antes de las elecciones de octubre. Espero que esto no termine igual que el 2001, con un autoproclamado piloto de tormentas que nos puso en una situación peor que la de antes de la crisis.
    Por lo que se dice en los medios y lo que transmiten los lideres de la protesta, ninguno ve el problema de fondo que discutimos aca, no defienden la propiedad privada y tienen miedo de afirmar que los derechos inviduales nunca deben ser violados por el Estado. Esto puede terminar peor que en el 2002.

    Leandro, no tenes un blog o algun lugar donde recopilas tus posts? Son tan buenos como los de Jose

  6. Esto dice hoy en el Chaco un gremio *docente*: “Queremos un Estado con capacidad de intervención en la economía, en la actividad productiva, en la soberanía sobre los bienes naturales, capaz de apropiarse de la extraordinaria renta de los sectores más concentrados”
    Así estamos…

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: