Toda una novedad que el diario de Rudy Ulloa, hecho para que lo lea la familia Kirchner, no los tenga en tapa y ni siquiera haya títulos con noticias del paraíso que ha sido su linea editorial permanente. Ahora es un diario policial.

Categories:

13 Responses

  1. Supongo que las noticias del mundo feliz kirchnerista cansaron a la gente, y deben haber hecho caer las ventas del pasquín.

    Despues de todo las empresas periodísticas no se hacen para perder plata, y está comprobado que el morbo y la prensa amarilla venden.

    “En este número reclame a su vendedor el sachet de sangre que viene sin cargo con la edición”.

      • Hay varios chiflados al acecho, calentando el horno y uno de ellos es el crador de Frankenstein, el capo-maffia Duhalde.
        De cualquier manera, no pierdo la esperanza de que èste pàis despierte y como hasta ahora, no le sigan el juego de violencia al Loco.
        En un paìs medianamente normal, con jueces que actùen, serìa medianamente fàcil un juicio polìtico a èsta altura de las barbaridades cometidas.
        Pero como vemos, acà se duerme la siesta…
        Pero tampoco olvidemos que hay una uniòn pocas veces vista, que aunque no totalmente demostrada, no me cabe duda que se va a aglutinar màs y màs, en referencia a la poblaciòn normal y los polìticos que estàn – ellos tambièn – en el Titanic a todo vapor contra el iceberg.
        Duhalde, uno de los grande HDP sin duda intentarà sacar tremenda tajada, como hizo con DLR. Estarà por verse si tanto pelotudo indolente, ignorante, despertò de su sopor y no le darà poder.
        Gente nueva hay, la gorda es muy ùtil en èstos momentos, Macri lo mismo, Binner y Schiaretti ya saltaron a la orilla…no es poco. R. Saà està tambièn en la vereda opuesta.
        repito, tengo esperanza que èsto no sea una remake de los ’70, que por cierto mostraron a una clase polìtica asquerosamente cagona y desunida, ante el caos social.
        Hoy hay màs actuaciòn de gente comùn y eso se demuestra en las rutas y en los pueblos.

  2. Estamos presenciando los síntomas de desesperación del regímen,
    que ve próxima su caída por su ineptitud, corrupción y su prepotencia.

    y digo, su caída en lugar de su derrocamiento por que no será necesario que sea derrocado,

    caerá por el propio peso de su perversidad.

    El pueblo todo está contra esta dictadura, solo le quedan sus gupos de choque parásitos,

    que viven del saqueo a la producción del pueblo trabajador.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: