No vale la pena analizar las pavadas que dijo la presidente ayer, sería darles un crédito del que carecen.

Lo significativo es que esto es lo que se les ocurre a los kirchner después de pasar un fin de semana de reflexión encerrados en el Calafate para pensar qué hacer con la crisis en la que están metidos.

Tags: ,

Categories:

23 Responses

  1. Y déle señora con los “formadores de precios” ,

    de ellos, me puedo defender no comprándoles

    O sea, respondiéndoles en mi posición de “formador de cantidades vendidas”

    En cambio, del gobierno como “formador de impuestos”.

    No me puedo defender,

    A menos que evada o emigre.

  2. Es muy gracioso (en realidad,desgraciado) que el primer magistrado se ocupe de explicar a la ciudadanía el procedimiento para verificar si las cuotas de los colegios están o no están excedidas…
    Su preocupación debería estar concentrada en la realidad del bolsillo: ¿podremos pagarlas? ¿por qué razón no se pueden pagar?

    Ya me lo veo al profesor delía piqueteando en la puerta de las escuelas.

    A propósito: ¿dónde anda delía? ¿qué está haciendo el profe?

  3. ¿Han notado que la señora en sus gestos cuasi-obscenos cada vez tiene las manos más separadas?

  4. Señora:
    No le sale bien esa postura pedagógica desde el atril.

    Mucho menos, tratando de hacernos creer que sabe de lo que está hablando.

    Pregúntele a sus asesores de imagen y revise las encuestas de opinión y verá que está perdiendo cada vez mas credibilidad.

  5. Tenés razón , no vale la pena “gastar pólvora en chimangos”, pero me preocupa porque el poder que tienen el lujo de exhibir es cada vez mayor.
    En el “Aló presidenta” de ayer usó la amenaza, dividiendo, generando nuevos odios (prédica sobre cuotas, colegios y supermercados)y poniendo siempre la responsabilidad lejos del gobierno. Lo temible es que parecemos adaptados a este nuevo escenario. Hacen y deshacen a gusto.
    Tengo una sensación leyendo a veces algunos blogs “oficialistas”: hay demasiado rencor. Florecen los fachos y gorilas. No es posible el debate. Eso me recuerda épocas pasadas, cuando hablar de un problema significaba caer en una discusión sin límites, en la que temíamos “quedar marcados”. Entonces cerrábamos la boca. Tengo miedo de llegar a esos extremos, aunque los discursos sean mediocres.
    Y el discurso completo a veces es mejor que leer los párrfos sueltos de los diarios que no son tan elocuentes (de la falta de nivel):

    http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=3235&Itemid=66

  6. Jorge….es eso lo que le falta…la pobre tilinga se ha convertido en una alpargata rosa y eso no hay lifting ni botox que lo arregle (es mas lo empeora)…

    A propósito del post… ¿dijo algo? …. ¿alguien alguna vez penso que estos antropoides podian articular alguna idea ?

  7. Ya que repiten siempre las mismas practicas economicas inservibles que llevan a un logico y esperado desastre, al menos podrian buscar excusas nuevas… me imagino a cristina el fin de semana diciendole a nestor “boludo!, le pagaste al FMI para imitar a Brasil… y a quien le echamos la culpa ahora???!!!

  8. Esta gente es de una ignorancia extrema sumada a una soberbia extrema.
    Me hacen acordar a muchos que pisan èste suelo…no?

  9. Creo que lo temible no es lo que dicen, me preocupa lo que hacen. Ya están anunciando para mañana “movilizaciones” de Barrios de pie en supermercados y shoppings para que bajen los precios.

  10. Grecia:
    Esas movilizaciones ya las vimos y las vivimos, después vendrán los saqueos a los supermercados y cualquier otra expresión de barbarie. No se olvide que su formación intelectual es la subversión.

    Leandro, yo no lo había pensado pero tal vez tenga que pagar y de allí el aumento del gasto PUBLICO.

    Un afectuoso saludo a ambos

  11. Por más movilizaciones de parásitos que se realicen, los precios no pararán de subir. Es una cuestión de fondo, no de forma.

  12. Es que quieren pensar pero no les sale. Poooobres. No les da. No tienen ni la mas puta idea de que hacer. Y lo peor es con cada cosa que se les ocurre se entierran y nos entierran mas y mas.

  13. Con motivo del aumento de las cuotas de las prestadoras de medicina pre-paga, el canal oficial (TN ¿o ahora diríamos ex oficial) sometió a un duro interrogatorio al representante de esas entidades, enrostrándole la suba de los aranceles.

    El interrogado le respondió que, en todo caso, a quien habría que reclamarle es al estado que cobra impuestos pero presta un pésimo servicio de salud y que la medicina privada fue el sucedáneo que encontró la población que tiene recursos para contratarla.

    En el caso de los colegios es mas o menos lo mismo. Si el estado -que percibe impuestos para prestar este servicio- lo hiciera de modo eficiente y cercano a la excelencia, muy pocos recurrirían a la educación privada. Por ello creo que a quien hay que reclamarle por esta suba es al propio estado que expulsa de sus colegios a quienes quieren realmente estudiar y aprender en serio.

  14. La ignorancia potenciada por la soberbia puede explicar ciertas actitudes. Pero en este caso no se trata sólo de ignorar la realidad; últimamente parecen estar aislados, peleados con la realidad.

    Algunos llaman a eso locura. Como sea, nada cambió en la cabeza de los Kirchner: son seres tan arrogantes, estúpidos, hipócritas y ladrones como antes, sólo que ahora les toca enfrentar las adversidades que ellos mismos gestaron.

    Acaso estar loco no sea tan diferente a ser extremadamente arrogante y estúpido. Para ellos no tiene importancia la realidad, fuera de sus propias ambiciones: así, los molinos de viento pueden ser gigantes, o productores agropecuarios, o milicos golpistas, o extraterrestres… cualquier cosa que alimente su morboso narcisismo.

  15. Escuche por radio Continental,que durante el discurso de doña Cristina,un periodista ahi presente,hizo un comentario,dicho periodista de apellido Crudo,segun recuerdo,fue expulsado de la sala,y que tambien le quitarian su acreditacion a la sala de periodistas,no pude obtener mas noticias del caso,busco en varias paginas ,pero no hay noticias, de ser cierto,es por demas de grave,algunos de los lectores o vos Jose saben algo del esto??

  16. Me daría mucho trabajo explicar que cada vez que digo “loco” respecto a los k hablo en un sentido metafórico porque comparto con Mariana y Marcelo la apreciación de que la locura es un invento, al menos como una enfermedad.

  17. Sòlo en tren (bala) de amenizar dirìa que el lugar dònde Elisabet II y su Regente dan rienda suelta a su autismo “à deux” debiera pasar a llamarse de El Calafate a El Colifate.

  18. totalmente de acuerdo José. La palabra locura es un eufemismo muy cómodo. Estos mierdas no son más que eso: mierda dañina.
    abrazos

  19. Este comentario se sale un poco del tema, pero me he dado cuenta que los medios de prensa le están dando excesiva importancia a la erupción del volcán Chaitén. Hace no muchos años, seis o siete un volcán hizo erupción entre las provincias de Neuquén y Mendoza y no tuvo publicidad. La humareda provocada por este volcán coincide con horas críticas del conflicto entre el gobierno y el campo como hace unos días con la humareda en Buenos Aires.
    Todo viene bien para distraer a la población.

  20. Jose..honestamente nunca habia escuchado siquiera hablar de ud,me encontre por casualidad,(o causalidad quizas…?),con su blog,y me identifico profundamente con muchos argumentos suyos,y su manera de exponerlos.
    Soy optimista por naturaleza y he aprendido en la vida a ver el mundo desde el medio vaso lleno.Ahora bien…la realidad me despabila de mi ensoñacion y me genera una impotencia indecible…que podemos hacer,en este caso,en el que nos vemos gobernados por una presidenta itinerante..mas bien una dupla nefasta de fascinerosos….es la unica opcion esperar si o si al final del mandato?hay posibilidad de si entre los millones de votantes…esgrimir pruebas que sustenten falta de idoneidad de la presidenta p permanecer en sus funciones…podremos entre todos amablemente pedir su dimision??podria hacerse esto,sin que fuera considerado una medida golpista?…muichas gracias por su espacio y por su valentia!Male.

  21. Gracias María Elena. Cualquier ciudadano tiene derecho a pedir el juicio político de la señora y hay sobrados motivos para hacerlo. La evaluación de cuándo es sólo política.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: