Vaya cambio del diario La Nación en la presentación de la extorsión al grupo Marsans para que ceda la mayoría del paquete accionario de Aerolíneas Argentinas. Las resignificaciones son parte importante de esta era delictiva kirchnerista.

Jorge Brito no quiso participar en la operación, algo que aclaró ayer a través de un comunicado. El resto del grupo es un secreto ¿de quién? Del gobierno. Es el gobierno el que "negocia" con Marsans, el que regula la tarifa, el que genera los conflictos gremiales. En el grupo Marsans saben que no se les dejará salir a flote (valga la expresión para una aerolínea) si no se desprende de la mayoría de la compañía. El único nombre confirmado, dice la nota es el del "RIOPLATENSE" Juan Carlos Lopez Mena, feliz poseedor de Buquebús en tiempos de ecologismo cortador de puentes.

Así lo califica Silvia Pisani, quién firma la nota. Para poner el título "Pasa a manos locales el 60% de Aerolíneas Argentinas", había que definir "local" (con el cuidado de no poner la palabra "argentinas") de una forma que incluyera al uruguayo López Mena, que después de la no aceptación de Brito es la única cara visible del operativo. Entonces "local" fue definido como "rioplatense". Eso quiere decir, en términos de esta macumba nacionalista" que los platenses no pueden considerarse "dueños" de la empresa, ni los chubutenses, ni los salteños, por ejemplo, pero si la gente de Carmelo y que la argentinización ha sido resignada por la rioplatensización.

Parece que tendríamos que alegrarnos. Si estuviéramos en un país libre y civilizado, con un gobierno que opere bajo la ley y no se meta a terciar para su propia oligarquía, que empresarios locales estuvieran comprando empresas sería un signo de que la economía argentina es exitosa y quienes tienen más información sobre lo que es el país apuestan a largo plazo. Pero esta situación es muy distinta. Opuesta diría, y si en los diarios escribiera gente que entendiera algo de algo, sería puesto en evidencia.

Los argentinos, o rioplatenses compran vacas atadas. De manera expresa su ingreso significa que las empresas no serán sometidas a hostigamiento porque son caballos del comisario. Las operaciones son una confirmación de la clase de país parasitario y pandillero en el que nos hemos convertido. Cuando no tienen ningún contacto con el poder, que por supuesto se lleva sus retornos por estos favores, lo que hacen los argentinos que conocen el tipo de gobiernos que tenemos es llevar la plata al exterior para ganar poco, pero para evitar que les afanen.

La adquisición por el señor Lopez Mena y quienes quiera que resulten sus cómplices es un delito más del kirchnerismo. Me siento a esperar el día en que todos vayan en cana.

Tags: , , , ,

Categories:

11 Responses

  1. Que K ademas de Hegel y Billiken lea ALberdi y vea la insistencia que hacia sobre la libre navegacion.

  2. Merceds, no se si todos, pero unos cuantos van a terminar tras las rejas. Mira lo que le paso a Menem… y a defirencia de Carlo, los Kirchner generaron un nivel de odio y resentimiento hacia ellos que debe haber miles que estan esperando que se vayan del poder para tomar represalias.

  3. Creo que no Mercedes, porque en lo único que estoy confiando es en la capacidad de traición de los jueces federales genuflexos que no tiene límite.

  4. También debe haber gente valiosa entre los jueces que todavía no tuvo la oportunidad de actuar y está esperando a que cambie el viento para que la oportunidad se presente.

  5. Como acabo de escribir en un post anterior…Dijo Confucio: “Cuando las palabras pierden su significado, los individuos pierden la libertad”… a lo que yo agrego… y su patrimonio”.
    Una de las mas grandes armas de la estatolatria es la inflación semántica y el contrabando de ideas. No olvidemos que las ideas son el motor de la acción e introducir ideas y conceptos detras de palabras como social, jusicia, igualdad, libertad,etc. absolutamente contrarios a lo que el comun de la gente entiende por ellas es una de las armas mas potentes que conozco y son las que hacieron posible llamar a un latrocinio de proporciones ciclopeas como el kakismo estilo, la revidnciación del terrorismo como politica de drechos humanos, el saqueo desvergonzado a los que producen distribución del ingreso, dictaduras socialistoides como bolivarianas, y podriamos seguir hasta el infinito… Cuando esto ocurre ya nadie sabe que significa lo que se dice y/o hace y es asi que a partir de ahora local significa ambas margenes del rio de la plata

  6. A mi no me alcanza como a Jose con verlos en cana.

    Yo quiero verlos embargados hasta el último peso que se robaron.

    Y que esa plata vuelva su dueños.

  7. José:
    Vos que sos abogado, podrías comentar tu interpretación de los artículos 97,98 y 99 del título VI:Aeronáutica Comercial,Capítulo II: Servicios de transporte Aéreo Interno,Sección A:Explotación “DEL CÓDIGO AERONÁUTICO”
    De esto nadie habla ahora, ni hablará si pasan la mayoría de las acciones a un “Rio Platense”.
    Muchas gracias.

  8. Yo estoy pensando seriamente en abandonar el país, las elecciones de 2009 me van terminar de convencer creo. Me gustaría que Argentina sea un país donde se pueda vivir, pero si el resto de los ciudadanos insiste en este camino los abandonaré. La vida es una sola y estamos en minoría los que pensamos en la libertad. La mafiocracia que nos gobierna es humillante.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: