La palabra presidente no admite el femenino, como tampoco el masculino. No hay presidenta porque tampoco hay presidento. Así como no hay cantanta ni estudianta. Pero dictadoras hay al igual que inspectoras. Y se trata de una cuestión lógica consecuencia del significado de la palabra presidente.

Feliz entonces estará la señora de que la catalogue de dictadora. No podría ser de otra manera si se confirma lo que se quiere hacer con un periodista que en Casa de Gobierno se cansó de hacer de claque de la delegada del dueño del país y se le ocurrió expresar algo, como que el colegio le había aumentado, en el medio de la perorata de la señora ante los chupamedias; costumbre del kirchnerato que reemplaza a las conferencias de prensa. La señora no gobierna, sólo reta, hace echar a los periodistas, grita y maldice a los que la muestran a veces, cuando se distraen, tal cual es. Autoridad no tiene, autoritarismo si. Y los medios se arrastran, y se bajan los pantalones y le besan los zapatos.

20 Responses

  1. Estimado José:
    No se olvide Ud que también ha demostrado ser bastante IGNORANTA cuando opina, IRRESPONSABLA para solucionar cuestiones de Estado y porque no INDOLENTA con todos.
    ¡Bah, yo diría que es INSUFRIBLA.

  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El de la última fila que se calle la bocaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! 20 amonestaciones!!!!!!!!!!!!!! quiero ver a tus padres mañana después de las 12…

    Que fácil es gobernar para los k…

  3. Es impresionante las ganas que tiene la gente de decir presidente, que idiotez mas grande. El feminismo barato que acompaña a la presidente ( si digo bien presidente) es espantoso. De verdad me dan ganas a veces de partirle un libro de economía o un diccionario a ver si se entera de un par de palabras que se olvida. Seguro sabe decir yo y presidenta pero no sabe decir ustedes e inflación.

  4. La señora quiere volver a implantar la figura del desacato.

    Además quiere hacer una reafirmación del “genero”.

    Hizo bien en expulsar al periodista

    Es una intolerable embestida a su embestidura.

  5. Y a este muchacho le pasa lo mismo que a keanu Reeves cuando pretendia penetrar la matrix (en este caso matrik) … no vaya a ser cosa que la tilinga botoxica de kirsh se entere que su gobierno fuera de la matrik es un verdadero desastre y que el esperpento estrabico no es San Martin sino un pajuerano ignorante que solo surfeo la ola de la expnasión de la actividad economica mundial (mal llamada crecimiento) y que le dejo un verdero desastre

  6. La indignación y la bronca contra esta mafiocracia guionada por Ionesco va surgiendo en todos lados. Esperemos que se materialice en algo positivo, un juicio político, o algo.

  7. La señora cometió un error irreversible, y por lo tanto fatal para su autoridad

    Se creyo que el atril estaba para monsergas admonitorias,

    y se olvidó, que en el fondo

    éste es un país profundamente machista.

  8. Lo más gracioso es escuchar a un publicista que salga a defender al gobierno por todos los canales… ¡¡Un publicista!! Jajaja. Pegate un tiro, Cristina.

  9. Tienen sus camisas pardas, tienen su Goebbels, tienen su enemigo interno, tienen su enemigo externo… si esto no es fascismo, qué es?

  10. Además de ser ignorante, soberbia, irritable, grosera, está absolutamente desinformada de todo cuanto no se refiera a su aspecto personal y a su imagen de (des) gobernante. Es lastimosamente ridícula.

  11. José,
    Acabo de leer una expresión reciente de Rosa Díez, quien refiriéndose a los politiqueros pro etarras ha manifestado: “Tener ladrones en el gobierno es malo, pero tener asesinos es peor”.¿Y en éste pobre virreynato, que tenemos de las dos clases?

  12. Así es Roberto. Siempre digo que la superación del comunismo (me refiero a la superación moral) es la corrupción. Cuando afanan se hacen mejores personas. Acá mucho no se entiende, pero cualquiera que haya vivido el comunismo capta el sentido de inmediato.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.