El director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, hace público el documento que supuestamente vincula al secretariado de las Farc con el ministro de Defensa de Ecuador.

Categories:

8 Responses

  1. Hay una gran agitación en Latinoamérica desde que esta segunda oleada socialista está al parecer estancada,

    y con crecientes síntomas de rumbo de fracaso.

    Los conductores de estos experimentos sociales,

    tienen cierto temor a que sean rebeliones populares las que pongan fin a estos que parecen ser últimos ensayos colectivistas en el mundo,

    y tratarán de evitarlo de cualquier modo.

    La guerra puede ser un buen motivo nó solo para ocultar ese fracaso sino además para tener a mano algun chivo emisario en quien descargar las culpas.

    El castrismo sobrevivió 50 años agitando el cuco imperialista y la amenaza de invasión yanqui.

  2. La gran tragedia de un gobierno socialista que se llame a sí mismo amigo de los pobres, es ser derrocado por una asonada popular.

    Es lo último que quisiera que ocurriera.

    Hasta ahora les resultaban muy convenientes los derrocamientos por golpes militares pues les servía para victimizarse a pesar de que lo normal eran los derrocamientos por sus evidentes fracasos.

  3. Lo curioso y cada vez mas frecuente de estos experimentos socialistas contra natura,

    es que sus impulsores y conductores se terminan excluyendo a sí mismos del experimento,

    constituyendose en una clase privilegiada que ejerce el poder sin límites.

  4. El Presidente Correa solamente responde lo que su dueño le deja responder, se dio vuelta en dos días como milanesa quemada.

    Correa, Ortega y Morales son la misma basura, mantenida por Chávez.

    Hace un rato escuchaba al pelot**o de Maduro hablar y el infeliz de Taiana ahora va a pedirle a la OEA que condene que se cace terroristas… nada de esto tiene sentido.

  5. Mas de 30.000 millones de dólares ha gastado Chavez en armamento en estos últimos años.

    El ataque colombiano a las FARC es evidentemente un pretexto para su belicosidad destinada a ocultar una crisis interna en la propia Venezuela.

    Es un Saddam Hussein versión bananera.

  6. Si FZeroX , de hecho Uribe lo llamo a Correa por teléfono para avisarle minutos despues de la operación militar y Correa reaccionó tranquilo, parece que después el orangután le pegó un par de gritos y salió a hacerse el beligerante.

  7. Martin Benegas, reacciono tranquilo porque no era nada del otro mundo ni ninguna novedad. Todo el mundo sabia que en la selva ecuatoriana se cobijaba a guerrilleros de la FARC, incluido Correa. Y correa tambien sabia que desde haces mas de tres meses (desde el mes de noviembre pasado por lo menos), las fuerzas colombianas estaban actuando en la frontera en busca de estos delincuentes. Sobreactua porque el orangutan le dio dos gritos y este hombre que por la pinta no mas uno se da cuenta que es un pusilánime se empezo a golpear el pecho. Hasta que punto se dio manija con lo que ordeno Chávez, que el muy bobo movilizo tropas en serio !!!. Chavez solo da ordenes por TV, lo que se dice jueguito para la tribuna. Qué asco es todo esto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: