Sarkozymanía

Me tienen podrido las noticias sobre el presidente francés Nicolás Sarkozy. Que si tiene novia, que si la novia no se qué dijo, que putea a un tipo que le dice que le da asco saludarlo ¡A mi qué pitos me importa todo eso! No se cómo se llama su novia porque jamás leí una nota que hablara del tema pero no hago más que ver títulos referidos a eso.

Lo último fue un insulto a un tipo que le había dicho algo desagradable ¡Lo bien que hizo! ¿Pero cuál es la noticia? Sobre todo a quién le importa esto en La Argentina.

Hágase socialista Sarkozy, es la forma en que sus defectos se conviertan en virtudes.

14 thoughts on “Sarkozymanía

  • February 26, 2008 at 9:34 am
    Permalink

    ¿Qué tendrán con Sarkozy?. Cualquier movimeiento que hace sale publicado en los diarios. La verdad, una vergüenza que pongan estas cosas y que no se ocupen de lo que se deberían ocupar.

    Reply
  • February 26, 2008 at 10:43 am
    Permalink

    Gracias a Dios recuperé Internet, la prensa escrita y la TV me estaban volviendo imbécil, y a Sarkozy lo veía hasta en la sopa.

    Y volviendo al post, Sarkozy sería un FANTÁSTICO presidente de un país choto y bananero, pero un fracaso para ser Presidente de Francia, es un payaso mediático, y hasta ahora va de cagada en cagada, desde las FARC a su novia.

    Royal no era una opción, pero Sarkozy tampoco es digno de ser respetado.

    Reply
  • February 26, 2008 at 10:52 am
    Permalink

    Lo de las FARC me parece horrendo, pero lo del episodio con su novia no me parece ninguna cagada, cada uno hace de su vida personal lo que se le canta.
    Aparte Francia no es ningún ejemplo a seguir como país.

    Reply
  • February 26, 2008 at 10:57 am
    Permalink

    Fzerox Francia es también un país medio bananero. Todavía se banaglorian de una revolución para terminar con la monarquía que terminó en un imperio que finalmente fue derrotado, con los ingleses perdieron siempre hasta en el futbol. En las guerras mundiales, fundamentalmente en la segunda, hicieron un papelón y en ambas tuvieron que ir con la escupidera a rogarles a EEUU que los salvase y como retribución siempre fueron sus críticos más acerrimos, y seguí sumando cuanto quieras.

    Reply
  • February 26, 2008 at 11:09 am
    Permalink

    Más allá de sus peculiaridades, si Sarkozy consigue despertarle un poco del espíritu adormecido por años de socialismo a los franceses, me saco el sombrero.
    Mis antepasados galos se deben estar revolviendo en la tumba.

    Reply
  • February 26, 2008 at 12:51 pm
    Permalink

    La izquierda ya está convencida que la revolución violenta para la toma del poder….no va mas,

    ahora ensayan el camino de la deslegitimación de sus oponentes para llegar al poder.

    La guerra contra Macri, entre nosostros es evidente, y burdamente sobreactuada

    pero

    teniendo en cuenta que el electorado de capital es bastante independiente

    les puede salir el tiro por la culata.

    Reply
  • February 26, 2008 at 12:55 pm
    Permalink

    Yo no me los banco a los franceses y eso que también tengo antepasados galos, me parecen soberbios y arrogantes, la mitad de ellos debe ser hijo ilegítimo de algún GI yankee porque cuando los liberaron las francesas se cojieron a cuanto soldado encontaron por ahí, y encima tienen el tupé de tratar a los norteamericanos con desprecio cuando los yankees los salvaron primero de los nazis y después de caer bajo la bota de Stalin que es lo que merecían por colaboracionistas (siempre fueron el país mas antisemita de Europa).
    Bueno, hablando objetivamente y sobre el tema del post: es culpa de Sarkozy que lo asedien los periodistas, el es el culpable porque cultiva un perfil alto más propio de una estrella de rock que de un jefe de estado.

    Reply
  • February 26, 2008 at 1:48 pm
    Permalink

    Zarkozy puede que sea medio boludonqui, pero tanto allá como acá no lo quiere la prensa porque no es zurdo. Siempre algo en contra le van a encontrar.
    De todos modos el discurso que hizo en el Parlamento cuando asumió es buenísimo y si bien se refería a Francia podría haber sido hecho para Argentina. (Si alguien lo quiere, yo lo tengo a su disposición).

    Reply
  • February 26, 2008 at 2:59 pm
    Permalink

    Veo que Sarkozy es adicto a la prensa como muchos personajes; por ejemplo Hugo Chávez, Fidel Castro, o Diego Maradona, pero también veo que hay una necesidad imperiosa de la prensa por destruírlo, por desprestigiarlo. Sarkozy es el antimodelo de la izquierda y de la prensa. Lo persiguen donde sea que vaya para encontrarle un desliz y machacárselo. Estas maniobras sucias de la prensa lo hemos visto aquí hasta el artazgo cuando se ponen en contra de alquien como le hiciero a Menem, Aleman, López Murphy, e incluso lo hacen ahora contra naciones como Estados Unidos y Uruguay.
    La prensa no busca la verdad e informar a la comunidad sino extorsionar a las personas con la información conseguida.

    Reply
  • February 26, 2008 at 6:54 pm
    Permalink

    Los franceses tuvieron que elegir entre lo malo y lo peor. Lo peor: una socialista vieja gritona y delirante sin otro proyecto más que resucitar la ideología del 68 (una CK en versión gala, además son amigas las muy brujas). Lo malo: un brillante abogado del foro de Paris, ex ministro de defensa, amigo de Bush y famoso por sus frivolidades siempre en el candelero en la prensa del corazón.
    Hubo debates: la vieja gritó como mono al que le quitaron su banana, el abogado se hizo el caballero y le preguntó si así a los gritos y levantando el dedo acusador (suena familiar…) pensaba gobernar Francia. Y el 54% de los franceses eligió al abogado mujeriego y mediático.
    La loca socialista se terminó separando del marido después de las elecciones porque según ella, él fue el culpable de no haber sido buen agente de campaña para que ella llegara a la presidencia. El tipo agradecido, se fue con una periodista.
    En menos de un año Sarkozy ha hecho de su presidencia un circo, se divorció de su esposa y se buscó una novia italiana. Que ahora ES ESPOSA porque se casaron hace 15 días en el Palacio Eliseo, y pasó a ser el primer caso en la historia de Francia en que un presidente se divorcia y se casa nuevamente durante su mandato.
    La prensa le hace publicidad porque el escándalo vende, pero además porque siempre la prensa tiene cierto tufillo “progre” que no soporta gente con otro tipo de ideas y considera imperdonables algunos pecados cuando los comete un liberal o un conservador.
    Un zurdo puede matar a palos a su mujer, ser ladrón, tirabombas, tener hijos no reconocidos tirados por el mundo, defender terroristas…y bueno, a esos hay que comprenderlos porque son “idealistas”.
    En resúmen: la misma M… que nos toca por estas latitudes, con la sutil diferencia que los franchutes cuando se cansan de tanta porquería sin que medio alguno los estimule, salen a la calle a incendiar autos y no paran.
    Aquí el grado de boludismo y sometimiento al caudillismo de turno es tan grande que nos violan todos los días y no suena una sola cacerola.

    Reply
  • February 26, 2008 at 7:31 pm
    Permalink

    Las cacerolas suenan solo cuando se ven afectados los depósitos bancarios.
    En este país de boludos podés aumentar el precio del pan de 2 a 10 pesos que nadie dice nada.

    Reply
  • February 26, 2008 at 7:47 pm
    Permalink

    Más allá de lo que diga la prensa progre, ¿Alguien sabe realmente como le está yendo a Sarkozy como presidente de Francia? Porque la inmensa mayoría de la prensa afirma que bajó su popularidad, etc., etc.

    De todos modos, si bien no conozco a fondo la política francesa, Sarkozy era en las elecciones de 2007 el más indicado para cambiar el presente de Francia.

    No sé que opinan ustedes.

    Reply
  • Pingback: Sarkozymanía « Despertando La Republica

Leave a Reply