En Quilmes el cambio empezó hace rato

Parece que el fiel continuador del cambio don Sergio Villordo (en la foto con el matrimonio gobernante), intendente ultrakakista de Quílmes que aspira a su reelección, casi un delegado de Aníbal Fernández, tiene algunos problemas para controlar el entusiasmo de sus militantes. El diputado Francisco Gutiérrez, uno de sus oponentes y candidato por una “colectora” del Frente para la Victoria, fue víctima de un atentado a balazos contra su casa del que resultó herido un oficial de policía custodio.

Es el tipo de hecho al que el señor presidente llamaría “mensaje mafioso” si no fuera porque ocurre entre gente de su palo (en la foto de abajo Gutiérrez con la Candidata Espiritual de la Nación). Este otro candidato a intendente, hombre de la Unión Obrera Metalúrgica, tampoco se anda con vueltas. Se lo acusa de haber apretado a un fiscal y haber agredido a policías cuando participaba de una manifestación de estudiantes de bellas artes contra Villordo.

El poder en Quilmes se dirime de esta manera desde hace tiempo. El único problema es que al recordar el pasado muchos de los involucrados en episodios de violencia estaban en veredas distintas y ahora disparan todos desde el mismo lado. Debe ser lindo ser fiscal ahí ¿no?

7 thoughts on “En Quilmes el cambio empezó hace rato

  • October 23, 2007 at 12:28 pm
    Permalink

    Es mi impresión solamente o el gordito de la primer foto se parece a Cherazny?, tiene la misma cara de pelotudo…

    Reply
  • October 23, 2007 at 2:04 pm
    Permalink

    Che ¿este no es el que escondió un fiambre en un freezer?

    Reply
  • October 23, 2007 at 2:10 pm
    Permalink

    Soy de Quilmes y puedo dar fe de que es todo una porquería.
    Villordo se jacta de sus grandes “obras” pero la ciudad es una mugre, caen dos gotas y tenés el agua hasta los tobillos, te roban a toda hora en cualquier lugar, las napas en cualquier momento hacen de Quilmes una nueva Atlantida, y etc etc..
    Ademas el Sr. Intendente carga con una acusación muy grave que sería bueno que se investigara.
    Una pista: Hoy aparecieron sobre sus afiches de campaña unos cartelitos con la inscripción: “Hache Chino” Sindicato del Feezer.

    Reply
  • October 23, 2007 at 2:15 pm
    Permalink

    Si, parece que un amigo suyo mató a un tipo con el auto y como no sabía que hacer recurrió a Villordo quien le facilitó un freezer para esconder el cadáver, lindos nenes no?

    Reply
  • October 23, 2007 at 4:10 pm
    Permalink

    Muy bien por el Sr. Benegas. Como premio por acertar se ha hecho acreedor a esta hermosa escultura de hielo de tamaño natural representando a un ciudadano boliviano arrollado por un automovil, donada por el Sr. Intendente. Debe de ser conservado en temperaturas bajo cero para que conserve su estructura eh.
    (No…le juro que no es el cadaver .. Es solo una escultura … Llévesela de una vez).

    Reply
  • October 24, 2007 at 9:48 am
    Permalink

    Tengan bien en claro que esta escoria

    se va a aferrar con uñas y dientes al poder y no van a tener miramientos en apelar a todos los medios para retenerlo.

    Entre otros objetivos, para asegurarse la impunidad.

    Ya han dado muestras suficientes de que no tienen límites ni escrúpulos morales para sus ambiciones de poder.

    Abran bien los ojos quienes tengan responsabilidades en el comicio del Domingo.

    Reply

Leave a Reply