El programa de TN “A dos neuronas”, también conocido como A dos sobres o A dos voces, conducido por esas estrellas del firmamento periodístico, émulos dilectos de don Gómez Fuentes, que son Marcelo Bonelli y Gustavo Sylvestre, tendrá como invitada a la Candidata Espiritual de La Nación.

Ayudemos a la producción sugiriendo preguntas para la señora, ya que es la primera vez que se la entrevista en la televisión argentina como candidata.

La sugerencia es que escribamos a mensajes@tn.com.ar

Van algunas (seguro que Bonelli y Sylvestre ya las tenían anotadas): ¿Es usted abogada? ¿Por qué no muestra el título? ¿Piensan devolver los fondos de Santa Cruz? ¿A quién iba dirigida la valija de Antonini Willson? ¿Qué información tiene el gobierno sobre la desaparición de Julio Lopez? ¿Por qué tuvimos los argentinos que pagar su campaña? ¿Cuál es la dimensión de su guardarropas? ¿Qué es la inflación? ¿De verdad quieren que nos creamos lo del Indec? ¿Podría exponer un plan de seguridad? ¿Hay sobresueldos en este gobierno? ¿Cómo hizo el jefe de gabinete para hacerse rico si nunca trabajó en la actividad privada? ¿Cómo hicieron la fortuna con la que cuenta su familia? ¿Qué opinión le merece lo que hizo Varizat?  Etc.

Categories:

35 Responses

  1. Pero las preguntas reales a Lady Botox van a ser: ¿De qué signo sos? ¿Néstor ronca en la cama? ¿Qué te regalaron el domingo? ¿Ves Lost? ¿Hace frío en Santa Cruz, no? etc..

  2. No será entrevistada,monologará moviendo su cabeza de derecha a izquierda ylevantando el dedito,ya la vimos, basta para mí.
    De solo pensar que tendremos que soportarla electa me dá nauseas.

  3. Hay una pregunta muy importante que yo agregaría:

    En sus reuniones con los empresarios en el exterior, cuando los invitó a invertir en la Argentina, les aclaró que no pueden “ganar mucho”?

  4. Harè el esfuerzo de pasar haciendo zapping, un flash de menos de 1 segundo para verla.

    Por supuesto tomarè algùn antivòmito potente, antes.

    No quiero verla sufrir con preguntas insidiosas, punzantes y jugadas a las que nos tienen acostumbrados los Dos Bofes.

  5. Como la tiene alasino? ¿se justifica su apodo de “el choclo”? El sabor de la de brandoni es distinto? Como lo recordás a juan castro? ¿ tenés alguna amiga? ¿Cuanto tiempo le dedicás a tus hijos? ¿ Tenés relaciones con kirchner

  6. ¿Fue un pedido suyo el aumento de presupuesto de la SIDE?, ¿usted pidió a Abal Medina?, ¿tiene algo que decir de la pinchadura masiva de teléfonos de opositores y posibles detractores?, ¿le dolieron las operaciones?

  7. si habría que preguntarle si es abogada, porque no está inscripta en ninugú colegio de abogados y nunca firmó ni ejerció, además si había cursos a distancia, porque cuando se recibió en la Plata, ya vivía con el estrabico ignorante en Río Gallegos

  8. Se prendería en una partuza con garre, godoy y cobos? Podría explicar un poco cual de los libros de hegel que leyó le pareció mas interesante y sintetizar una o dos ideas? Sigue admirando a carlos menem? Que se siente al usar el dinero de los sometidos contribuyentes de manera indiscriminada para cuestiones de su único interés personal? ¿el ejercicio consciente de la mentira refuerza los músculos faciales hasta volverlos piedra? ¿traicionó mucha gente o poca, según usted, perdón, o ninguna?, ¿cree que será recordada por su rol como senadora de la`pcia de bs as?, ¿probó alguna vez la cocaína?,
    ¿que gusto tiene la sal?

  9. Yo le preguntaria, Realmente sabe en el quilombo que la está metiendo su marido ? o Ud no creera los numeros que tira el señor Moreno ?. Si responde a la primera que no y a la segunda que si. Estamos en problemas y deberiamos prudentemente preparar los botes para salvarnos del naufragio.

  10. Le preguntaria si todo no es en realidad un experimento en el que mide el coeficiente de dilatacion de la bolsa escrotal.

  11. En el conocimiento que la señora es una figura de relieve intelectual,

    que se codea con jefes de estado de los países centrales,

    por mi parte le haría la siguiente pregunta:

    ¿Tendría Vd. el nivel que supone su próximo ascenso a una jefatura de estado

    como para sostener una entrevista en público y televisada en directo con preguntas sin previo conocimiento

    con tres periodistas de prestigio no elegidos por Vd.?

    Y en caso de negativa, ¿nos puede explicar las razones?.

  12. Mi pregunta es: “¿no le da vergüenza?” (puede incluírse en cualquier momento sobre cualquier tema, aplica perfectamente)

  13. José he intentado entrar al blog varias veces hoy dia y apareció un mensaje como que el blog no existe, luego repetí esta tarde el intento y me dijo que este blog “tiene material inapropiado” y no me dejó entrar. Hasta que insistí de nuevo, una y otra vez. Ya son las 10:13 pm y veo con agrado que el blog está en perfecto estado. Había pensado en comunicarme con Ud por otros medios. Respetuosamente digo que hay algo de veracidad en el mensaje que dice el proveedor de servicios de internet, cuando veo estas fotos de Tinelli, y este post referido a los imbéciles de “A dos sobres”, tan indignos, como para rebajarse a este nivel. No esperen nada nuevo de ese reportaje que planean hacer a CFK. Desearía que le formulen aunque sea una sola pregunta de las enumeradas en el post, pero seguramente esos felpudos y monigotes de la televisión: Silvestre y Bonelli, le harán preguntas que nada tienen que ver con el ámbito de la política, sino más propias del cholulismo farandulero.

  14. mi pregunta sería: si como dicen los afiches “Sabemos lo que hay que hacer..”, cuál es la razón por la que (hasta hoy, al menos) no lo hicieron???? O se están guardando alguna sorpresita para el final?

  15. Quizas la señora no lo perciba por sus propias limitaciones,

    pero para el mundo intelectual al que a ella le gustaria pertenecer, simplemente, no existe.

    Por eso, y para que no se descubran sus insuficiencias,

    prepara estos circos seudoperiodísticos con algunos conspicuos miembros del Fondo de Reptiles.

    Decia Goethe que nada hay mas peligroso que un ignorante activo,

    me atrevo a perfeccionar su reflexión si cabe agregando una categoría aún mas peligrosa :

    Un ignorante con poder.

  16. Este programa que uds llaman también “A dos sobres” ó “A dos neuronas” debería llamarse “A dos Felpudos”

  17. Enviar preguntas será un esfuerzo inútil, ya que obviamente va a haber por lo menos diez tipos filtrándolas y tergiversándolas como para que ninguna resulte comprometedora.
    Las que sean muy muy jodidas, directamente las van a hacer un bollito y las van a tirar.
    Estaría bueno que alguien guarde los mails que envíe con todas las preguntas, luego grabe el programa (en el que seguramente no figurarán esas preguntas), y finalmente exponga ambas cosas como prueba de la obsecuencia de ese programa y de sus dos serviles conductores.

  18. Renegado, lo mejor sería pasar a Cartoon Network, Magic Kids, Universal, HBO y dejar a la tilinga retorciéndose frenéticamente con el dedito en alto frente a las cámaras, ni ella ni los dos pelo***os de Silvestre y Bonelli merecen un poco de nuestro tiempo, ya tienen nuestra plata.

  19. Bromas aparte

    Tengan bien en claro que esta escoria

    se va a aferrar con uñas y dientes al poder y no van a tener miramientos en apelar a todos los medios para retenerlo.

    Antre otras cosas para asegurarse la impunidad.

    Ya han dado muestras suficientes de que no tienen límites ni escrúpulos morales para sus ambiciones de poder.

    Abran bien los ojos quienes tengan responsabilidades en el comicio del Domingo.

  20. Después de ver y escuchar el programa de anoche, que fue la nada misma, espero que por primera vez en la vida, los que la iban a votar el domingo por el choripán y el tetra, se den cuenta que estamos y están en serio peligro.

  21. Sartre se muere de odio, ya que su célebre “El Ser y la Nada”, fue reemplazado por “La Candidata de la Nada”, que tiene mucho éxito en clases bajas y medioestúpidas que no necesitan de estudios de filosofía para entenderla.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: