Jorge Peña, lector del blog, fue testigo del abucheo que recibió la aparición de la cara del señor K en un video pasado durante el recital de Soda Stereo. Se ve que es fanático de Soda Jorge, porque también concurrió el domingo cuando la noticia había empezado a trascender, pero la cara del señor presidente había sido eliminada del video.

¿Censura o buen gusto?

Actualización: Perfil confirma que no fue por buen gusto que retiraron la foto de mister president 

Categories:

28 Responses

  1. Varios conocidos me contaron exactamente lo mismo que el Sr. Peña. Esta mañana posteé sobre eso. Creo que, aunque sea de muy buen gusto ahorrarle al auditorio la visión horripilante de la jeta del pinguino, el hecho constituye una censura espantosa. Queda en evidencia que todas las pavadas que hablan los medios de que esta elección ya está liquidada de antemano, y que a la gente ni le interesa, es una completa farsa.

    Saludos,

    Mejo.

  2. mas censura.
    fui el domingo a Soda, estuve practicando chiflidos durantes el dia pero me tuve que conformar con unos segundos del General. Kirchner brilló por su ausencia

  3. El abucheo a Kirchner tambien será un invento de toda la cancha en contra del gobierno,
    será otra verdad trucha como las encuestas reales que tanto combate C5N?

  4. Alguien tuvo la oportunidad de ver el aviso de campaña de Kristina que se llama DOLORES ARGENTINA…?????????
    GUAUUUUUUUU que FLASHHHHHHHHHHHHH…!!!
    En el relato y haciendo de bastonero del cuento Juan Leyrado…aparecen en un sillón Simil Rivadavia…hablando maravillas de los K…Nalbandian y La Tigresa Acuña.
    Juan vos que todo lo conseguis…porque no colgas esas imagenes para el disfrute general…!!!
    Yo tuve que tomar una dosis de Reliveran para contener mi malestar estomacal al ver semejante CACHIRULEADA…de terror..!!!

  5. Este comentario no tiene que ver con el abucheo, pero estoy leyendo de que la candidata concedería un reportaje al programa “A dos voces”. ¿No se merecerían un abucheo los tres?

  6. Lo de Soda me enteré hoy en el blog de Mejo, no es la primera vez que lo hacen, la verdad que no tienen aguante… no se puede censurar estas pequeñeces.

    saludos

  7. Abucheo total en Nuñez a Kirchner. También abuchearon a Perón, aunque no tanto como Kirchner, y está bien porque este es peor todavía.

  8. Hola, perdon por el post fuera de lugar.

    En la version de ayer del Clarin, domingo 22, hay un articulo en lado izquierdo en las primeras paginas. Lo interesante es que el articulo no esta online por alguna misteriosa razon y es ni mas ni menos que la biografia de nuestra candidata a presidentA Cristina.

    El articulo arranca en forma tagante con un: Es abodaga. Y dice que arranco en 1973 y se recibio a fines del 77, curioso no? Mas si lo sumamos al hecho de que es “sabido” que hizo el curso a distancia. Que mujer capacitada!

    Hay varias cositas mas muy jugosas, alguien mas lo vio?

  9. Grecia:

    Te recuerdo que “A dos voces” está nominado y es candidato firme al Felpudo de Oro en la categoría “Feludo Programa de TV”.

    Se hará justicia.

  10. En el peor de los casos, podemos suponer que el abucheo fue por politizar un recital con imágenes de fiambres y ladrones; pero después de leer que solamente sacaron la de Néstor I el Cornudo, voto por censura.

  11. Esto lo digo a modo de defensa personal: yo le hubiera tirado un botellazo de “cerveza sin gas” a la cara del tuerto en la pantalla, no es que quiero hacer de vocero oficial con el invento de la politización silbada.

    Me sentiría muy mal conmigo mismo si lo que digo puede ser interpretado como defensa del kagón y ladrón que nos gobierna.

  12. Anónima: me pasó algo parecido con otra de las propagandas de la “patrona”, pero lo peor era que cambiaba de canal y en TODOS, los de aire, estaba la misma propaganda…era kafkiano, cambiaba y no podía cambiar. Me asusté. Parecía una cadena. Eran aprox. las 22.30 del viernes. Me acordé de Venezuela y sus famosos discursos en cadena nacional. Además la propaganda duró como 3 minutos interminables, era la de la niñita que nació en plena crisis, y que ahora está salvada. Susto.

  13. Me han contado lo del viernes en el recital de Soda (banda que, sinceramente, siempre me resultó un verdadero embole) tuve amigos que fueron.

    Lo del sábado no lo sabía. Pero habría que ver si es una imbecilidad gubernamental censuratoria, lo cual hablaría muy mal del gobierno, o que Capusotto haya cambiado su repertorio para el día siguiente porque ya lo tenía planeado de antes. Habría que ver, cual es la posta, antes de sacar alguna conclusión.

    Y efectivamente lo chiflaron mal a K.
    Pero convengamos que nadie puede tomar en serio un chiflido en un recital de rock… Es algo tan poco costoso, que chifla cualquiera. No nos dejemos llevar por estas huevadas. La posta, la vemos el 28 de octubre. Donde votar, no sólo es algo más comprometido que chiflar ¨anónimamente¨ entre la multitud, sino que además implica a tener un efecto preciso.

    Además del poco costo que tiene el chiflido, en una ambiente descreído en general de los políticos, creo que el chiflido tiene que ver un poco, con un verdadero repudio a K, y otro poco porque K, como presidente, representa autoridad y el ¨poder¨. Para ser claros, si Carrió, Lavagna, o el fusilador Sobisch, fuesen presidentes, yo creo que serían igualmente chiflados.

    Repito, el partido de verdad, se juega el 28 de octubre. Hay ballotage o no? Yo creo que sí. Veremos.

  14. La noticia es TODO lo que vos dijiste. Pero yo puedo tomar que lo importante sea lo que a mi se me antoje.
    Igual te di mi opinión sobre la supuesta censura.

    Ahora volviendo a lo que a VOS te interesa más. Si de verdad, fue medio censurado y/o presionado por el Gobierno, me impresionaría que sean tan poco inteligentes de censurar un mero chiflido. O sea, que le den importancia a esto.

  15. No te pongas agresivo que nadie te está atacando, yo también te di mi opinión. En cuanto a que te parece idiota censurar un mero chiflido, a mi también pero ¿qué es lo que te sorprende de este gobierno?

  16. Yo no creo que sea censura, para mí los músicos no quieren un público enojado en sus recitales por eso lo borraron al pingüino.

  17. Pero si dijeron que todos recibieron chiflidos. Porque sacaqron solo a Kirchner y dejaron a los otros?
    Dejemos de mirar para otro lado. No es una boludez lo que paso. Es lo mismo que pasa cuando CQC se burla de Lopez Murphy y a Kirchner le chupan las medias. Es gravisimo.

  18. No está permitido disentir con Mr. KK, eso es lo que pasó. Una vez que espontáneamente un grupo de gente decide expresar su indignación, tuvieron que salir a taparlo. No hay lugares donde tanta cantidad de gente esté reunida, por el motivo que sea, y pueda repudiar a este gobierno. Cualquier intento de acto tuvo un contra acto. ¿Què podían hacer sino? ¿Un contra-show de los redondos en un escenario montado al lado? No, salieron a “pedir” que editaran el video para que no se repita el fenómeno… a ver si todavía la gente se entusiasma antes del domingo y se dan cuenta que son muchos los que no quieren saber nada con K y van en masa a votar… ya que según los medios son lo mejor que nos pasó en nuestra historia y Krish gana por afano. No pueden dejar que esto trascienda y más gente se anime a expresarse en contra.

  19. Mi hijo estuvo el sábado, lo primero que me contó fue lo de la silbatina, impresionanate, y muy fuerte contra K, infinitamente mayor que contra cualquiera de los otros. Que lo hayan borrado al día siguiente no me extraña en un país donde la disidencia es pecado y el que opina distinto al poder es considerado un enemigo, casi un traidor a la patria.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: