Los periodistas de Clarín tienen acceso a los lugares más impensados y mientras la prensa argentina tiene prohibido dialogar con el matrimonio reinante, ellos son testigos de conversaciones íntimas.

Gracias a eso pudieron contarnos esta linda historia de amor sobre cómo el señor presidente desde su despacho le dijo a la señora crispada y asustada “Hola mi amor ¿te asustaste mucho?

Es lindo que Clarín se ocupe del amor ¿no?

Categories:

24 Responses

  1. Hace años que dejé de comprar este pasquín de lameculos rentados por nuestros impuestos, a partir de ese momento ya no tengo más hipertensión arterial ni nada que altere mi estado de ánimo bastante sufrido.

    Ya que estamos en plena campaña de boicot contra el reino vegetal, propongo que utilicen el banner que lanzara hace un tiempo un blogger dirigido al multimedio cansado de tantas idioteces y perogrulladas.

    http://imgwimbledon.blogspot.com/2006/01/blog-post.html

    Derivado de este post:

    http://www.wimbleblog.com.ar/2006/01/este-diario-no-me-gusta.html

    Saludos.

    PD: Para José, veo tipografías alteradas en el post de la Extorsión y la Democracia P… producto del copypaste directo, sugiero que lo pegues en un bloc de notas guardado bajo el formato UTF-8 y luego copypastear de ahí.

  2. Clarin tiene una larga historia de desverguenzas. No es de ahora esta obsecuencia con el poder. Así hizo su éxito editorial,

  3. Realmente una crónica muy conmovedora. Sobre todo muy creíble viniendo de un medio tan prestigioso y considerando a los actores de la misma. Casi me hace llorar… Y ésto lo digo en serio…

  4. Martin Benegas, estoy completamente de acuerdo con vos. No digo lo que pienso de Klarin, por que ésto después lo leen menores.

  5. Estoy atento a la conducta de los periodistas en estos dias de campaña electoral, y veo con estupefacción cuánto pueden degradarse, se han rebajado, se han prostituído a si mismos y a la profesión. Frases tales como Ganó el boicot al tomate, cómo será el IPC con esta rebaja de 7%, el país conmovido por el accidente de Cristina, Cristina asombra a los empresarios del mundo, o expectativa mundial por la visita de Cristina.
    Ya ni siquiera es Cristina Fernández, ni la señor Kirchner, es solamente Cristina, como les gusta a los peronistas ordinarios que no usan títulos de Sra o Sr. La tratan como a una “compañera”, llamándola solamente por su nombre.

  6. Como diría un amigo: “Los aviones son la solución para cualquier problema”, lástima que como todo en este país, quedó a medias.

    Pero una cosa es cierta, apenas se enteró de la noticia, el 59% del país según algunos amigos del kakote pensó: “la p***a madre, casi”, pero bueno, supongo que con las millas de viajero frecuente que acumula tendrá más posibilidades que el resto de los mortales para que se caiga un avión.

    Y ahora parece que la pelea es en un terreno nuevo, a ver quién es más “evitista”, como dice la loca Carrió, que salió a defender a la mentora de la Candidata Espiritual de la Nación diciendo que era una “reina de verdad” a diferencia de la “reina del Botox”; así que ahora hay que ver quién se lleva el voto peroncha de hace cincuenta años, ¿no es patético que a todos los candidatos con un poco de prensa no se les caiga el Perón y la Eva de la boca?

  7. No sé porque me acordé de otra historia de amor: la de Benito Mussolini y Clara Petacci.
    Terminaran de la misma manera éstos dos?

  8. A propósito de que Raúl nombró a Tweety, he notado que hace un tiempo que no cuenta nada, justamente ahora que estamos en campaña electoral. Espero no se haya entregado a la chequera del kircherismo.

  9. Roark, que bueno que alguien comparta esta observacion conmigo, ya que hace mucho que me da bronca que la candidata sea llmada tan familiarmente con su nombre de pila, y eso hasta La Nacion, que es un medio medianamente potable . Lo de los medios y especialemnte el progresismo bienpensante, ya me tiene harto. ¿ Donde quedo el periodismo de investigacion? ( Lo digo por Tognetti, Tenenbaum y compañia, o es que las afinidades ideologicas dan un chequen en blanco ? ) Antes creia que era por cuestiones ideogicas, pero creo que la verdad asoma por un lado menos “inmaterial” , sino la brorocotizacion de Infobae y Hadad no se explicarìa. En los Martin Fierro, el periodista Reynaldo Sietecase (otro de los acusadores extrañamente modeados para con el gobierno) dijo que la tarea del periodismo es buscar “el pelo en la leche” , entonces me pregunto porque actaun como si estivieramos ante un recipiente de lìquido perfectamnte pasteurizado y descremado , para continuar con la metafora lactea. Falta poco para las elecciones y los medios parecen jefes de campaña de una sola candidata, asi que frecuentarlos me amarga. Habrai que ver si aquello de como 1984 pero màs berreta no se aplica solo al INDEC sino a la realidad entera del paìs.

    Saludos

  10. Por lo que dicen de Klarin, debo estar agradecida que no lleguen los diarios a esto rincon perdido de La Rioja. Y yo que pensé que me estaba perdiendo alguna noticia importante!!
    Gracias a Dios existen estos blogs .Gracias amigos, encima me hacen reir un montón, son realmente muy buenos.

  11. Para el amigo Jose Bianco le comento que el señor Tognetti hace periodismo de investigacion hasta donde Hadad lo deje y con los que Hadad le señale. Después de todo Tognetti saltó de simple movilero de CQC a un espacio en el noticiero de canal 9 y programa propio de “investigación” gracias al señor Hadad. Y como ya sabemos todos en este Blog, Hadad ya se vendió hace rato.

  12. Mal que mal, Clarin es un medio privado y tiene su derecho a hacer lo que quiera con la basura que publica; lo verdaderamente nocivo y nefasto es el uso de los medios oficiales para hacer campaña por la tilinga botóxica.

  13. De Klarin no se puede esperar nada mas que esto, es sabido. Es el diario de la devaluacion y la pesificacion asimetrica.

  14. En mi casa hemos comprado La Nación desde hace 30 años, y se que este diario pese algunos tarados que escriben para él ha sido el mejor diario que se edita, lo sigue siendo todavía, aunque Ambito Fianciero es muy bueno, pero es pobre en editoriales.
    En esta provincia donde vivo llegan todos los diarios de Buenos Aires alrededor de las 11 de la mañana, excepto Ambito Financiero que se edita localmente y llega a los kioscos a la 4:00 am. He leído y comprado todos los diarios algunas veces, y siempre he visto que Clarín se vendía mucho más que los otros diarios de Buenos Aires excepto los 3 diarios locales; pero conversando hace unas pocas semanas atras con el vendedor le pregunté cual era el diario foráneo que se vendía más, porque había notado que Página 12 ya no se consigue, e Infobae tampoco. El vendedor me respondío que las ventas de La Nación habían crecido mucho y consecuentemente habían disminuido las ventas de los otros, por esa razón algunos vendedores ya no querían traerlos para vender. No se si este cambio se produce también en Buenos Aires, pero es evidente que los lectores están cambiando preferencia por diarios más serios.

  15. Yo pienso que Ambito, El Cronista, La prensa y, en menor medida La Nacion zafan. El resto, felpudos totales, por lo menos de los diarios de Capital.

  16. Lo del accidente es una anecdotita,

    a raíz de él nos enteramos que el avión es de un empresario privado que se los alquila al matrimonio K.

    Esta modalidad de alquilar aviones privados parece que es reciente y está motivada por las crecientes (Y tibias) críticas de la oposición al uso de los aviones oficiales para la campaña.

    Es para cuidar un poco la imagen de la señora.

    De todos modos, igual lo seguimos pagando los contribuyentes.

  17. Algunos medios se refirieron al avión como “una avioneta” para minimizar el tipo de avión que usaba la señora.

    En realidad se trata un jet ejecutivo del tipo Cessna Citation, cuyo costo operativo horario se mide en varios miles de dolares,

    a ello hay que sumarle la utilidad que espera obtener su dueño por el alquiler.

    Nada menos que eso puede usar la señora para sus traslados, especialmente cuando la cuenta la pagan los contribuyentes.

    No se trata sólo de una transgresión ética, es simplemente una burla y una provocación.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: