Siguen las muestras de nueva calidad institucional. El sitio de la presidencia de la nación está dedicado a la gira de la señora princesa heredera Cristina Kirchner por Europa como parte de su campaña electoral.

Y para los que se resisten a creer que el cambio recién comienza, en la foto de arriba se ve a la señora vestida de Papá Noel esta mañana en la visita a los reyes de España, en la de abajo ya se cambió para reunirse con Francisco Ayala hace un rato.

Categories:

16 Responses

  1. El señor que está en ambas fotos trtas de la dama disfrazada, es el señor Carlos Bettini, embajador en España. Se tgrata de un homónimo, o es el mismo terrorista montonero que asesinó a balazos al Capitán de Corbeta Jorge Bigliardi, hecho ocurrido el 12 de julio de 1976 en la puerta del domicilio de la víctima, en la Ciudad de La Plata?
    También aquel Carlos Bettini aparece en una foto que circula por Internet, sentado en la tribuna de una cancha de rugby, muy próximo a la ciudadana María Cristina Fernández. Ambos tienen 30 años menos, Bettini está más flaco y la dama en cuestión no tiene botox.

  2. José,

    Toda esta estética que se cargan los del Frente para la Victoria, la soberbia de las mujeres K, la pretensión de autosuficiencia, etc. se le van a venir encima lo mismo que a la Alianza.

    Realmente me pone triste que en la Argentina no tengamos bien delimitado el ámbito de lo privado y buena parte de nuestra vida privada sea tan precaria que tanto dependa de los vaivenes políticos. En la presidencia de Alfonsín, en los ’90, durante la gestión de la Alianza, ahora bajo el kirchnerismo, hasta la estética de la gente cambió. Hasta ahí llega la ideología oficial. Y es que el mal diseño institucional y las tradiciones políticas autoritarias que cargamos hace décadas hacen que el “espíritu” mismo del gobernante invada a toda la sociedad.

    De la Rua y los “sushi” también parecían imbatibles. Me parece que estratégicamente lo más conveniente es dejar que lleven al extremo este discurso completamente autorreferencial. Que pierdan consciencia de la realidad, para que esta luego se les venga encima.
    Quizás estratégicamente convenga que esta gente gane de nuevo. Reeleccionismo perverso, como dice Asís.

    Un abrazo,

    Alejandro

  3. Si llega a presidente veremos en que queda el glamour cuando la distorsión de precios relativos estalle y provoque un desastre económico. También la crisis energética no es ahora por el frío, sino el comienzo de la crisis que recién, seguirá en el verano y en el próximo invierno será peor. Mientras los precios estén congelados habrá escasez y la intervención del estado en el sector sólo demorará la solución.
    La quiero ver a Cristina Kirchner lidiando con esos problemas que se avecinan. La mujer no tiene idea acerca de los problemas, no tiene solución, por eso evita el debate y el contacto con la prensa. Cuando le hagan preguntas se le verá la vulnerabilidad. En los debates congresionales nunca se ha destacado por su lucidez mental, sino por su vedetismo. Lo peor que el vice que tiene tampoco es un iluminado.
    Supongo que lo mejor es que Cristina Kirchner funde una casa de modas y la dirija ella sola, porque la presidencia le va a sacar canas, ojeras y arrugas.

  4. Cuesta reconocerlo, pero hay sociedades que sólo abrazan el derecho tras una catástrofe descomunal. Si tal es el caso de la Argentina, es esta una oportunidad sumamente instruciva: malos tiempos asociados inevitablemente al gobierno más irresponsable de nuestra historia. Cualquier otro gobierno funcionará como chivo expiatorio de la banda en fuga, cuando más necesiten sacrificarlo. Mejor que se queden, y no que vuelvan aclamados como los campeones de la gobernabilidad.

  5. Me parece que la señora se vuelve de España sin su anhelado trofeo cholulo:

    Una foto con los Reyes.

    Los monarcas se dieron cuenta de que la señora está haciendo un viaje de promoción política a expensas de los contribuyentes argentinos, y le negaron la fotito.

  6. Sumen a nuestra cuenta los dineros correspondientes al arreglo de la dentadura y un aumento en el colageno labial, ya está en el límite de la perturbación del natural movimiento de sus fauces, le cuesta retrotraer los labios y la expresión cuando habla.
    Cada día que pasa estoy más segura que esta mujer no va a ganar. Tendremos que pagar y aguantar un poco más pero todo llega, y el fin de los K esta cerca…

  7. Estimado José,
    Son las 12:46 hs. Acabo de abrir ABC, El Mundo y El País, y en ninguno de los tres figura la más mínima noticia acerca de la señora que viaja a costa nuestra nadie sabe para hacer qué, acompañada de los galanes el bombardero Taiana y el asesino Bettini.

  8. Al lado de la fiesta que están armando estos impresentables (Kirchner, Lázaro Baez, de Vido, Cristina, Bonafini, Albistur) la gestión del recordado Spinoza Melo en la embajada de Santiago, fue un ejemplo de mesura y transparencia.

    Pensar que hubo tapas y tapas de diarios sobre la pista de Anillaco (que costó 500.000) y el “matrimonio” hizo desaparecer 500 Millones (es decir, cien pistas de Anillaco!) sin que a ningùn medio le preocupe.

  9. el gorbierno tiene pensado continuar dibujando numeros que no le importan a nadie y no convencen a ninguna persona con conocimientos basicos de economia. Estoy convenciada que la señora será una gran presidenta, que se va a esmerar y pondra lo mejor de si tanto para que en este pais se sigan contruyendo shoppings como para que todos podamos volver a vacacionar a Brasil. Basta de peronismo mentiroso, basta de PERONISMO!
    y en cuanto a la crisis enegitica es mucho mas grave de lo que pensaba. si por 2 indutrias de bienes de consumo e intermedios que se re abrieron las usinas energicas estan por colapsar, adios a mi sueño de ver dentro de este pais industria pesada y fabricas con tecnologia de punta.
    igual ella es linda…
    es un buen consuelo,no?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: