Si pasara ahora algo así el Chapulín ecológico Al Gore le encontraría una indudable relación con el “calentamiento global” y a este a su vez con que se le permita a la gente vivir en paz en lugar de ser guiados por gente que sabe como la de los gobiernos.

El problema es que la inundación que separó a Gran Bretaña del resto de Europa ocurrió hace 450 mil años. Qué curioso, pasaba de todo, pero las teorías sobre aquellos sucesos eran mucho más serias. Se los atribuían a los dioses.

Categories:

6 Responses

  1. Al Gore es payaso que da lástima. Desde que se volvío ecologísta sale más en televisión, creo que lo hace para obtener publicidad gratis, pero parece que no le está yendo muy bien. En las encuestas electorales es una minoría marginal, ni siquiera entre el extravagante partido demócrata parece tener mucha influencia. En Estados Unidos gran parte de la población está convencida que el calentamiento global es una conspiración contra el capitalismo, una segunda guerra fría. Una guerra que el colectivismo le ha declarado al capitalismo después del colapso intelectual que sufrieron desde la caída de la Unión Soviética o quizás de mucho antes. A la izquierda se le acabaron los argumentos, no tienen nada nuevo que ofrecer, llevan tres décadas sin avanzar, la ecología es el nuevo tema pero está repleto de mentiras, sostenido por pseudo científicos charlatanes sin ningúna investigación o método científico que pruebe los cambios y los posibles orígenes de esos cambios. John Stoessel, periodista de A&E World dijo que solamente el gobierno de los Estados Unidos gasta 52.000.000.000 de dólares al año en investigación sobre el clima, pero que no hay conclusiones definitivas. El gigantezco presupuesto es lo que explica el auqe del cambio climático. Los supuestos investigadores que no investigan realmente, deben justificar el gasto de ese trabajo. Los centros de investigación del clima están repletos de aprovechadores de los fondos públicos, como le llamamos en Argentina “ñoquis”, sólo que estos van todos los días a los lugares de investigación, pero no trabajan.

    Recuerdo cuando fueron las elecciones en Estados Unidos en el año 2000, que Al Gore tenía 78% de aceptación en Argentina. Gore también ganaba en todos los paises de Europa occidental, excepto Polonia, Hungría y Chequia.

  2. Bueno al fin alguien se anima a decir que el planeta se esta calentando desde el fin de la ultima glaciaciòn que nadie sabe por que se produjo y menos aùn por que finalizó…pero buno tarde o temprano la humanidad en este tema recobrará el sentido comùn …pero no seamos optimistas ya van a inventar otroa “verdade evidente” para charle la culpa a la avaricia capitalista

  3. Los postulados ecologistas carecen de seriedad científica en la gran mayoría de los casos. Desde que el mundo es mundo (como solía decir mi abuela) se han producido cambios climáticos, geográficos, desaparición y aparición de especies animales y vegetales, etc. En aquellos remotos tiempos el hombre aún no soñaba con ser el amo de la creación y nada puede achacársele en esos items. ¿Por qué no entender que la tierra es un planeta vivo y que, en consecuencia, los cambios son inevitables? ¿Por qué insistir en conservar especies que no pueden sobrevivir según los designios de la madre naturaleza? ¿Por qué hacer de esto una cuestión ideológica, escatológica e ilógica? Algún día, como dice Leandro, la humanidad volverá a tener sentido común y entenderá que el hombre (capitalista o no) es impotente frente a la desmesura del problema. Mientras tanto tendremos que seguir oyendo las consabidas prédicas de la izquierda que, con la ecología, ha encontrado un buen filón para catequizar incautos

  4. Los cambios climáticos han sucedido en el pasado. El clima está en permanente cambio. En San Juan quien quiera visitar el valle de la luna o Calingasta verá el cambio en vivo y en directo. El valle de Tudcum donde están situadas las ciudades de San Juan y Caucete, han sido el fondo de un lago no hace más de 8000 años, y en los cerros circundantes al valle hay marcas donde fue el lago. En las montañas y en el suelo abundan los fósiles de peces y plantas acuaticas. ¿Cómo se desbordó ese gran lago por el sur y arrastró los sedimentos hacia lo que hoy es el norte de la provincia de Mendoza? es algo que no tiene explicación. Hubo un cambio climática drástico en esta zona entre 8000 y 20000 años atrás. Muchos cambios los han producido los volcanes y el plegamiento de la cordillera que cada vez es más alta por el plegamiento de las capas terrestres. En esa época la supercie de estas tierras era más humeda y boscosa, hay en el suelo restos de arboles petrificados, fósiles de dinosaurios y especies que solo podían habitar zonas boscosas y no desérticas tal cual es ahora la georgrafía en estos lugares. Asi que el clima cambia naturalmente, el aumento de la población puede ser un factor, la contaminación producida por la población también, pero no son los únicos, el clima cambia de todos modos. Lo que sucede es que la ecología es la rueda de auxilio del colectivismo como dijo Fiedrich Von Hayek y Ludwing Von Mises. El ecologísmo es tentador para atacar al capitalismo que produce maquinarias e inventos que los colectivistas no producirían jamás. El equilibrio del ecosistema se da naturalmente, el mundo y el universo están gobernados por las leyes naturales. La cantidad de población del mundo se regula naturalmente, pero tal vez sea al equilibrio natural a lo que temen. Y visto como está evolucionando la población del planeta en la actualidad vemos que no habrá exceso de población, pues a mayor desarrollo económico la población tiende a crecer menos hasta volverse cero el crecimiento. En Europa la población crece por la inmigración, pues sin ella iría disminuyendo como un 0.35 por año. El mayor crecimiento demográfico lo tiene Irán que está duplicando su población cada 30 años y latinoamérica que la duplica cada 60 años. En Estados Unidos tardará 100 años en duplicarse la población con esta tasa de crecimiento actual de 0.7%

  5. Comparar a los cientificos que trabajan en el cambio climatico con los ñoquis argentinos es una demasia.
    El Doctor Mario Molina ganó el Premio Nobel de Quimica (no creo que sea un galardon emblematico del marxismo) en 1995 por probar que los gases conocidos como CFCs (si, esos producidos por la heladeras de la gente que quiere vivir y consumir en paz) estaban acabando con la capa de ozono, que es lo unico que nos protege de ser achicharrados por los rayos UVB (preguntenle a los australianos si no). Curiosamente, cuando propuso su teoria por primera vez (en 1975!!!) recibio como respuesta cosas muy parecidas a las que estoy leyendo aca…
    zzz Me voy a dormir.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: