En el país de los ciegos la señora Garré puede seguir diciendo cosas que la incriminan y tanto ella como sus interlocutores creer que se está disculpando. Ahora averiguó qué es un Fal, seguro le habrá preguntado a sus camaradas de armas, pero desconoce cualquier otra cosa al respecto y piensa que no es necesario saberlo para ocupar el ministerio de defensa. Tiene razón en cierto sentido, para ocupar el ministerio de defensa basta con identificarse con los montoneros y ser aprobada por su actual comandante el perro Verbitsky.

El punto señora, es que sepa usted o no de Fales, de lo que es responsable es decidir sobre su venta y autorizar las operaciones de exportación de Fabricaciones Militares. Quiero decir, sepa o no, se debe asesorar antes de firmar una resolución que la hace responsable de todo lo que autoriza. Si no sabe, ni se aseguró de que le contaran lo que estaba firmando, no cumplió su responsabilidad y debería ser removida de su cargo. Su ignorancia es, de acuerdo a lo que confiesa, lo que posibilitó esta tentativa de estafa. No se crea lo de la “exceptio boludendi”, era una joda.

Nosotros sabemos señora que ustedes son ignorantes en casi todo. No contamos con su sabiduría pero sí con que se hagan responsables de los ganchos que ponen ¿vio? ¿O qué otra cosa cree usted que es ser ministro de defensa?

Categories:

6 Responses

  1. José por favor no la asesores más. No me quiero perder la peli “La caída del imperito kakoso”. La fascinante historia de un grupo de ministros idealistas que trágicamente se encuentran con el significado real de lo que solían repetir como loros: “verdad y justicia”.

  2. Próximas declaraciones

    Ministro de Economía:”Ah, yo que sé, a mí no me pregunten, yo todavía tengo previa Contabilidad de 3er año”

    Ministro de Justicia: “Esto de las leyes es un bolonki, ¿sabe cuantas leyes hay? No, yo tampoco, pero debe haber un tocazo. Mire, tengo un primo que estudia para abogado, ¿quiere que lo llame y le pregunte?”

    Secretario de Agricultura: “Y yo que voy a saber de cultivos, si ni siquiera me prende el potus que tengo en la maceta del despacho?”

    Pte.Banco Central: “Nunca ví una divisa, ¿qué es eso? ¿Tiene que ver con fracciones? Porque yo para la Matemática soy medio durazno”

    (podría seguir, pero a lo mejor los deprimo en vez de hacerlos reír)

  3. A esta señora que tiene tanto milico alrededor le deberian decir que la autoridad se delega pero la responsabilidad no.

  4. Bugman, nos hiciste reír en serio. Añadimos las eventuales declaraciones del ministro de salud: “Desde este ministerio apoyamos a los glóbulos rojos en su lucha contra el capitalismo salvaje y por la justicia social. Asimismo, rechazamos la pretendida supremacía de los glóbulos blancos. En la nueva Argentina incusiva, habrá espacio en el hemograma para los glóbulos de color.”

  5. La verdad día a día este país nos demuestra que es el reino de lo posible. No solo demostró ser una ignorante en materia de aviación civil, al decir barbaridades, como que es mejor el control manual pq es más exacto. Cuando el control manual hace años que solo se utiliza en situaciones de emergencias. Sino que ahora su ignorancia va mas allá de lo posible, desconociendo lo que es un fal. Yo no tengo ni idea de armas, pero no hace falta tener dos dedos de frente, para saber que es un arma, además si firmó la venta de material, que van av ser sino armas. La verdad Kirchner y toda la manga de inoperentes al mando, piensan que no solo pueden seguir robando como lo hacen , jactándose de ser honestos y no como Menem, sino que además no les importa en lo más mínimo ni las apariencias, ni cuidarnos un poco, como es su deber. Se quejaban del dinosaurio viviente y hacen lo mismo. Eso si dicen q los funcionarios hacen bien su trabajo, pero cuando el caso tomá estado público y todos decimos, no solo soy ignorantes, sino que ademas no les importa serlos y quedar como ignorantes de 1, ahi por arte de magia renuncian o los hacen renunciar. Cuanto tiempo le faltará a Garré?. Con 20 accidentes, no le debe faltar mucho no?. Solo hay que esperar cual será la excusa, para retirarse o que la retiren de su cargo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: