Viejo, conocido, aburrido e ineficaz despegue de la derecha local

Si el cardenal Bergoglio puede tener un mensaje moral que se opone a la paparruchada kakista sin ser “acusado” de “ideológico”, por qué cuernos la oposición evade por completo toda confrontación por cuestiones de principios.

Sobich es un personaje muy cuestionable. Cuesta diferenciarlo de la vieja tradición populista y autoritaria a la que pertenece el propio gobierno nacional, aunque se lo puede distinguir con claridad en cuanto a modales. Eso es fácil por supuesto. Pero Sobich era así también la semana pasada cuando figuraba en la lista de posibles aliados de Macri. Este despegue macrista es un poco feíto ¿no? Hasta Moyano se le ríe.

6 thoughts on “Viejo, conocido, aburrido e ineficaz despegue de la derecha local

  • April 8, 2007 at 1:39 pm
    Permalink

    Las consignas del juego para los políticos parecen ser:

    Sobreactuación
    Manipulación
    Esquivar el bulto de lo “políticamente incorrecto”.

    Mientras tanto los ciudadanos tambien participan del juego de la “raspadita” del voto que invariablemente descubre el: “siga participando”.

    El jueguito parece divertido, mientras tanto los verdaderos problemas siguen sin resolverse.

    Alguien, algun día se dará cuenta.

    Reply
  • April 8, 2007 at 5:39 pm
    Permalink

    Mientras los cabeza hueca les crean, seguiràn sacando votos. Es el otro lado de la moneda. Y la cultura sigue devaluàndose junto con la capacidad de pensar y discernir entre la kaka y un ser humano…”Lo mismos un burro que un gran profesor”.

    Reply
  • April 8, 2007 at 6:00 pm
    Permalink

    Juanjo, muy bueno lo que dices “lo mismo un burro que un gran profesor”, Lo peor es que los burros quieren dar clase a los profesores y gobernar nuestras vidas.
    Lo ocurrido en Neuquén es un hecho normal en Argentina, podría ser malo en una nación civilizada pero no aquí.
    Este suceso de Neuquén le viene bien al gobierno para distraer la opinión pública a un tema que no le afecta y evitar que se hable de los hechos ocurridos la semana pasada en Tierra del Fuego, o del indice de precios del mes de marzo, que según algunas fuentes no oficiales sería de 3.6%

    Reply
  • April 8, 2007 at 7:47 pm
    Permalink

    Siempre originales los argentinos han descubierto la involución de la civilización.

    El avance de la civilización es el resultado de la reflexión sobre las ventajas de la ley y el orden y su virtud de reducir los “costos de funcionamiento” de la sociedad.

    La reducción de estos costos se traduce en el progreso.

    Acá tenemos costos muy altos y los estamos aumentando.

    Reply
  • April 8, 2007 at 11:00 pm
    Permalink

    Me hubiera gustado una opinión de este nefasto personaje como Moyano con respecto al asesinato del policía Zayago y si la dió que me disculpe por que nadie recuerda, la desmemoria y la hipocresía están a la orden del día en este desgobierno, ahora como era de esperarse y demostrando que nuestros legisladores son harto previsibles ,pretenden el juicio político a Sobisch.

    Reply
  • Pingback: La respuesta de Michetti « No me parece

Leave a Reply