¿Nos están jodiendo?

El discurso de este señor que preside el país en cadena nacional para acusar a todo tipo de fantasmas de la desaparición de Luis Gerez, las palabras de Arslanian contra los “ex represores”, la reaparición inmediata de Gerez (nadie dice todavía qué le pasó), la atribución del ministro de seguridad de esa reaparición a uno de los discursos presidenciales más estúpidos que yo recuerde (y eso que recuerdo uno cuantos que son una joyita) me hicieron preguntar esta noche si no nos estarán jodiendo. ¿No será que K va a aparecer en cualquier momento en la misma cadena a decirnos que todo su gobierno y las cosas que dice y hace dignas de un manual psiquiátrico, son en realidad una jodita, una broma para el día de los inocentes? Por favor, alguien que me diga que todo esto no es verdad.

De paso, ¿alguien sabe algo de los fondos de Santa Cruz? ¿Alguien pagará por los muertos causados por la utilización familiar del avión sanitario de la obra social del estado santacruceño?

13 thoughts on “¿Nos están jodiendo?

  • December 29, 2006 at 11:49 pm
    Permalink

    De todo este mamarracho ya estoy repodrido.

    Reply
  • December 30, 2006 at 12:53 am
    Permalink

    Si nos estan jodidendo, pero lo pero es que nos joden con plata nuestra, con la que pagamos de nuestro impuestos que ya no se para que sirven, un saludo Jose y muy buen comienzo de año.
    Rolix

    Reply
  • December 30, 2006 at 1:20 am
    Permalink

    José: a las l7:1 el portal http://www.periodismo de verdad. com. reproducía un artículo de Urgente 24 donde se decía que Gerez estaba a punto de aparecer, o mejor dicho, de “ser aparecido”, porque era el gobierno el que estaba involucrado en ello. Remitía al inminente fallo de la Corte Suprema spbre el caso Bussi, favorable al general, que no pudo asumir su cargo a pesar de ser votado, y su repercusión en el caso Patti, el cual quedaría, por jurisprudencia, habilitado para ingresar al Congreso. Además, lavaría la imagen del gobierno por el caso López, y de Arslanian.

    A eso de las 21, este mamarracho lanza un discurso por cadena nacional salpicando de mierda a militares y policías, sin aportar la más mínima prueba, y sembrando una vez más, sospechas y odio por doquier.
    A eso de las 22:30, se anuncia en un flash de TV que Gerez apareció vivo.
    Rato después, la cohorte de funcionarios y periodistas lameculos dicen que contribuyó a su aparición el “firme” discurso del presidente. Unos minutos antes le decía a mi hijo de 12 años, que ahora iban a decir que Gerez había aparecido gracias al discurso del facineroso que nos gobierna……dicho y hecho .
    ¿Hace falta agregar algo más? A buen entendedor pocas palabras.
    Esto ya sobrepasó todos los límites. Y este delincuente hablaba de estado de derecho.

    Reply
  • December 30, 2006 at 3:32 am
    Permalink

    A mi la verdad me da un poco de miedo. Si es en estos terminos en que se planteará la campaña..
    Es insoportable.

    Reply
  • December 30, 2006 at 4:02 am
    Permalink

    Yo no sé que pensar ya, todavía soy pibe pero viendo a este energúmeno en el poder y a toda la malandra que lo rodeas más los periodistas idiotas que lo siguen, te dan ganas de irte al carajo.

    Como dice José nos toman de tarados, por un tipo que desaparece se mueve cielo y tierra porque este tipo mueve votos. Pero cuando matan a un militar retirado o al cirujano por la espalda en su propia casa, nadie sale por cadena nacional. Son nos hipócritas asquerosos.

    Y uno de los mayores hijos de puta es arslanian, este nefasto tipo hablando como si nada y diciendo que se vive una “sensación de inseguridad”.

    Qué país!!

    Reply
  • December 30, 2006 at 6:36 am
    Permalink

    Estos señores del gobierno no tendrán planes claros en cuanto a la economia, pero sí tienen ambiciones de mas poder, un poder mas totalitario. Los frenos a sus aspiraciones les vienen por el lado de ls encuestas a las que son adictos.
    Son gente peligrosa porque lo único que tienen claro es un proyecto de sociedad sometida al poder aunque no saben muy bien para que.
    A esto se suma una sed de venganza por la derrota militar que sufrió la subversión en los 70.

    Reply
  • December 30, 2006 at 7:13 am
    Permalink

    Las alternativas del caso Gerez son sospechosamente funcionales a las habituales prácticas de sobreactuación y manipulación del gobierno.

    Reply
  • December 30, 2006 at 11:05 am
    Permalink

    Toda esta fantochada da asco. Como diria El super agente 86, el viejo truco de hacer olas y despues decir que soy la persona indicada para salvar el barco. Si no fuera por lo macabro daria risa.

    Reply
  • December 30, 2006 at 11:23 am
    Permalink

    La verdad que esta gente me está dando miedo. Son siniestros y no tienen escrúpulos morales. Todo esto me suena a puesta en escena, primero para ponerse en el lugar que tanto les gusta (el de víctima) y después para aparecer como caballeros heroicos. Todo esto huele demasiado raro. Ahora pensar que el “discurso” tuvo algo que ver con la aparición del testigo… Si realmente lo hubieran secuestrado los “mano de obra desocupada”, ¿alguien seriamente puede pensar que los tipos se conmovieron por el discurso del presi y lo largaron? Suponer eso es tan ridículo que causaría gracia sino fuera siniestro.

    Reply
  • December 30, 2006 at 1:02 pm
    Permalink

    Palabras del “Beto” Fernandez en radio 10 (lo leí en La Nación, porque 10 minutos de radio 10 me dan diarrea):
    “En ese sentido, Fernández recordó una frase de Agatha Christie, que decía: “dime quién se beneficia con el crimen y te diré quién es el asesino”. “

    A ver.

    Patti quedó inhabilitado “moralmente” a hacerse cargo de su banca en el Congreso a pesar de haber obtenido 4 millones de votos. Entonces esta jugarreta beneficia al Gobierno sosteniendo la “inhabilidad moral” del inputado.

    Patti es un referente en cuanto a seguridad se trate. Ante el aumento de los casos de inseguridad en la provincia, la imagen de Patti emerge por sobre la de los demás candidatos. Entonces esta jugarreta beneficia al Gobierno al ensuciar a Patti antes de las elecciones (recuerdan a Olivera?).

    Al rebrotar las “desapariciones forzadas de personas” se refuerza la necesidad de juicios “por la verdad” como algo actual (hace unos años no lo eran). Esta jugarreta beneficia al Gobierno porque lo único que hizo bien para mucha gente son sus “políticas de Derechos Humanos”.

    Según palabras de Alberto Fernandez, el gran culpable sería el Gobierno.

    Reply
  • December 31, 2006 at 12:17 am
    Permalink

    El gobierno tira cualquiera y todo el mundo se prende en el acto, repitiendo como loros los disparates de los alcahuetes de Kirchner. Me pregunto si realmente no se dan cuenta de que están viviendo en un país lambada. Parece una joda pero en realidad los están cogiendo de lo lindo.

    Reply
  • January 2, 2007 at 6:56 am
    Permalink

    “Ese Lopez no andaría en algo raro?”
    “Ese Gerez no estaría metido en algo?”

    Volvió el nefasto “Algo habrán hecho”…

    Reply
  • January 2, 2007 at 11:55 am
    Permalink

    Hay que pedir investigaciones SERIAS. No echar culpas al aire “sin datos concretos pero con sospechas serias” (no entiendo cómo puede haber sospechas serias sin datos concretos). Para que el “algo habrán hecho” que decís no corra para Gerez, ni para Lopez, ni para Patti ni para nadie. Para que haya Justicia y no la justicia de Telenoche Investiga, Malnatti y Pergolini.

    Reply

Leave a Reply