Nuevo testigo desaparecido pero esta vez acompañado de declaraciones y campaña oficial contra un opositor que se ve que les preocupa como Luis Patti. Motivos renovados para hablar del único asunto que importa que es la década del setenta mientras en Santa Cruz la gente muere por no contar con el avión sanitario para las emergencias porque los está usando la familia Kirchner.
El señor Arslanian haría bien en encontrar “principales sospechosos” más cerca del poder ilusionista del que es un paladín.
No hay que descartar que se trate de la explotación política de un hecho delictivo comun, para distraer a la opinión de la evidencia de fracasos inminentes como el control de precios y el IPC de diciembre que no saben como hacer para dibujarlo.
¿Por qué no se empezará a investigar a los grupos terroristas, que con las desapariciones de testigos mantienen viva la virulencia y resentimiento que siempre los ha caracterizado? Cada testigo cuyo paradero se desconoce, es alimento para nuevas acusaciones contra militares, policías y todo lo que ellos odian, por lo que sigue esta otra pregunta: ¿A quien benefician esas desapariciones?
Si la Corte falla en el caso Bussi sentando jurisprudencia favorable a Patti, ¿Que mejor que una “operación previa” contra Patti?.
Es cierto lo que ud. dice, Eduardo Mac.
Y cada muerto en accidentes de tránsito es alimento para nuevas acusaciones contra los tipos que corren picadas.
Diego Vawe
Ustedes leyeron el testitmonio de este señor para con Patti?
El tipo dijo que “había escuchado la voz de Patti cuando lo torturaban”, algo que sucedió mucho antes del ’76.
Ahora bien, alguien de ustedes se puede acordar una voz que escuchó cuando tenía 16 años? Hay que ser realista, ese testimonio es una paparruchada total.
Dejémonos de joder!
Al final se supo: ¡José Benegas es un hijo de Marta Holgado!
Si me hubieras imputado ese parentezco antes por ahí era negocio, pero ahora ni en pedo.