Eramos tan jóvenes

En octubre de 1999 estuve con Marina Calabró de invitado en Sin Fronteras. Un par de meses después me incorporé al programa y Marina lo haría en el 2003.

Hablamos de mi ensayo “La moral del violador”. Hablamos de necesidades o derechos y de mi idea de promover el egreso irrestricto en las universidades, que creo que solucionaría la tontería del ingreso ídem.

Después de eso pasaron tantas cosas… ¡Uf!

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

3 comments

  1. José, me acuerdo de esas programas. No me canso de repetirlo, era otro país. Ese país lamentablemente no existe más. Con todos los defectos, era un país normal, con problemas de un país normal, donde se podía perfectamente soñar, planificar, progresar. Que ahora te la quieran vender cambiada es otra cosa. Pero a mí no me la tienen que contar, yo lo viví en primera persona.

    No lo tomes a mal, pero sinceramente dudo mucho que algún día volvamos a una calidad de vida similar. Los argentinos somos así, esto es lo que nos encanta, vivir siempre rascando, de prestado, pero, eso sí, ¡Con Dignidad!

  2. Creo que en esa época Marina Calabró trabajaba en programas de cable como comentarista política, lo que se explica porque ella es Lic. en Ciencia Política (la misma que sigo yo, faltándome 5 materias). Tambien Guillermo Andino es egresado de esa carrera. Claudia de Flores

  3. No es cierto lo que dice Claudia de Flores. Guillermo Andino es Licenciado en Relaciones Internacionales y no en Ciencias Políticas, egresado de la Universidad del Salvador. Y si no es así, que Andino muestre su diploma.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.