Solá no sabe qué bailar para quedar bien con los amos del poder. Si pensara que tiene que ponerse el tutú no lo dudaría un instante.

Primero se mandó la frase célebre que creyó que lo catapultaría como hijo dilecto de Hebe de Bonafini respecto del testigo del caso Ethecolatz que nadie sabe dónde está, lo “llamó el primer desaparecido de la democracia”. Mientras esperaba recibir la medalla al chupamedias del año, lo cagaron a puteadas, entre ellos el propio K porque si había un primer desaparecido en democracia la responsabilidad era de él según los parámetros jurídicos con los que convivimos en esta era. Entonces explicó que se lo había mal interpretado, porque él había querido decir que había sido el primer desaparecido en los 70. Es un tipo muy profundo Felipe, cuesta a veces seguirlo.

Ahora echó a 36 policías porque habrían “cumplido funciones en la dictadura” para compensar, total no son personas, apenas policías. Todo sea para que Felipe conserve el empleo y no tenga que ir a laburar. Actuaron en aquellos años tan peronistas como estos como policías claro, mucho menos importantes que el lugar que le tocó como juez un miembro promovido a la Corte por su dueño, Don Eugenio Zaffaroni.

En su falta de escrúpulos cae en el ridículo Solá. Digo yo ¿Cuánta más gente queda por echar o castigar, no pueden hacerlo todo de una sola vez? ¿Cuándo se agota la cantera justiciera? Solá: ¿Por qué tenía usted a estos réprobos entre sus filas?

Estos policías son echados porque el gobernador “no puede descartar” que en la desaparición (ups) de López estén involucrados policías. Genial, tampoco se puede descartar que haya peronistas. Ni hablar de simpatizantes de Boca Junios, ¡ojo con Macri!

Categories:

7 Responses

  1. Debemos , armar un estrategia de union de LOS LIBERALES , para DEMOSTRAR ,que podemos oponernos a esta gente recontratrucha .-
    saludos a todos

  2. En realidad el primer desaparecido de la democracia fue De Mendiguren, después de lograr la devaluación.

    Hablando en serio, resulta patético el nivel político… totalmente a tono con el nivel social.

  3. El Estado es ineficiente per se, no se por que se sorprenden de que no pueda garantizar la seguridad de las personas. Y sólo combate a los delincuentes porque detesta la competencia.

  4. José yo me inclino a pensar que es el mismo gobierno quien mantiene secuestrado al pobre “viejo”. Está tan podrido este K que es capaz de ir contra sus propios principios (tendrá alguno además de llenarse los bolsillos con nuestro dinero?)
    Saludos y excelente el blog!!!

  5. Ahora ahora
    resulta indispensable
    aparición con vida
    y castigo a los culpables!!!!!!

    ¿Dónde está J.J.?

    En serio. No fue Solá el que habló del “primer desaparecido en democracia”. Yo lo vi en directo en la conferencia de prensa donde habló que era el primer desaparecido de la epoca del terrorismo de estado que no aparece, o algo así, dando a entender que era el primero que había desaparecido por segunda vez.

    Lo del “primer desaparecido en democracia” lo decía Lapegüe de TN, y se lo repetía insistentemente a cada uno que salía de la reunión con Solá.

    ¿Cama a Solá?

    Hasta La Nación se prendió en la mentira.

  6. ¿Cuántos años hace que los peronistas gobiernan en la provincia de Buenos Aires?
    ¿y en Formosa?
    ¿Cómo puede ser que cada vez haya más pobres?
    ¿Los crían?
    ¿Para cuando la autocrítica, compañeros?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: