Control del control que no hay

Unos lo quieren vender, otros lo quieren comprar, el presidente dijo que le encanta que las empresas ganan mucha plata. ¿Qué es lo que no cierra para que Shell pueda comercializar el nuevo “gasoil premium”. En la Argentina falta gasoil, pero hay que disfrazarlo para venderlo porque la Secretaría de Comercio pide explicaciones acerca de por qué un producto sale al mercado.
Recién llegaditos de USA ya desmienten todo lo que dijeron allá. “No hay control de precios” ¿pero si control de la elusión del control de precios que no existe?

¿Y si le damos el país para que lo maneje Piñón Fijo?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

5 comments

  1. Como sabemos los precios estan super reprimidos .-
    En breve todos los productos , tendran precios premium.-
    Sera el verdadero valor de cada uno , el que da el mercado .-
    Saludos a todos

  2. “La República Argentina aprecia la participación comprometida de empresarios visionarios que inviertan y obtengan honestas ganancias en nuestro país.” (en PALABRAS DEL PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER EN LA COMIDA DE ESTADO OFRECIDA EN HONOR A SU MAJESTAD, LA REINA BEATRIX, DE LOS PAÍSES BAJOS)

    me pregunto qué endiende por honestas

    Entonces, si seguridad jurídica quiere decir indemnidad para que las empresas extranjeras tengan ganancias inadecuadas, eso no va suceder. (en La marcha del Mercosur )

    me pregunto qué entiende por inadecuadas

  3. El nocotrol de precios que no existe para no contener en no aumento de precios producido por la noemisiòn inflacinaria de moneda son cosas que no suceden en esete pais que no tiene una ua crisis energética….
    con piñon por lo menos tendriamos un payaso alegre en el gobierno y no payaso gruñosn e ignorante Compañía, brazos arriba….chuchuhua..chuchua..chuchua hua hua….

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.