El blog desde su nueva ubicación, es decir sin contar el alojamiento anterior en wordpress.com y el anterior al anterior en Blogger, superó hace rato (y se me escapó) los TREINTA MIL COMENTARIOS. En este momento estamos en 31455 sobre 2435 post.

A los 31455, gracias.

HOY A LAS 20.30HS, EN VIVO POR NMP+Network, la presentación del libro Economía K de Gustavo Lazzari y Martín Simonetta. El acto para los que quieran concurrir es en la Feria del Libro, sala Bioy Casares

Categories:

Tags:

12 Responses

  1. Interesantes números, un promedio de 13 comentarios por post.

    ¿Cuales son los temas que mas comentarios producen?

  2. Felicitaciones José, me acuerdo cuando hace un tiempo pensabas en hacer una pausa. Ahora ves, tu esfuerzo se ve recompensado.

    Un abrazo!!

  3. Felicitaciones José!. Excelentes números para mostrar y sentirse orgulloso. Este blog y su propietario son una “Institución”. Además es importante destacar que el contador de visitas está llegando al millón de visitantes. Hasta este momento el número va por 922.941. Faltan pocos dias para llegar a ese número, y es digno de celebración.

  4. Felicitaciones José, adelante que el camino es dificil pero la gota horada la piedra. Un fuerte abrazo

  5. Felicitaciones Jose. Queria hablar un poco del color de pelo de la mujer de Kirchner pero como dijo que no hay que hablar de eso lo dejo para otra ocasion.

  6. Tengo otra curiosidad: ¿Que proporcion de los que visitan y leen los post deja un comentario?.
    Si hago el cálculo 922.941 dividido 31.455 me da casi 1 comentario cada 30 visitantes. ¿Es correcto?.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: