Aldo Rico era kirchnerista hasta hace unas semanas. Aunque lo repudiaban, él elogiaba a Carlos Kunkel y hacía lo que hacen todos los oportunistas. Presentar sus provechos del día a día como cuestiones de principios.

Luis Patti en cambio, se encuentra apresado por decisión del presidente de facto Néstor Kirchner. Su pasado “represor” fue inventado a partir de la necesidad de ocultar el escándalo de Borocotó y la puesta en escena del caso Gerez. Hasta entonces sólo se conocía que se lo rechazaba como representante de la “mano dura con el delito”. El poder judicial felpudo convalidó esa decisión política de construirle otro pasado con profuso apoyo del periodismo alquilado en tiempos en que casi todo estaba contratado para ser oficialista.

Se entiende que el llamado Properonismo no quiera a Aldo Rico, un pase sobre la hora. Pero que Felipe Solá, otro ex kirchnerista (y ex tantas cosas) sea el vocero del repudio es casi cómico. Lo que no tiene explicación es que se mantenga el estigma sobre Luis Patti, porque eso es apoyar la estrategia oficialista de marcar enemigos y convertirlos en cucos. No se puede disfrazar el oportunismo de cuestión de principios, como Rico. Menos cuando se juega con la libertad de una persona.

Categories:

Tags:

12 Responses

  1. ¡Y estos son mis principios!!!
    Ahora… Si no le gustan… Tengo otros…
    {Groucho Marx (a)Borocotó (a)El Peroncho Anónimo}

  2. Se me ocurre que este circo es porque están peleándose por el progresismo. Un porcentaje del electorado es de esta neo-izquierda llamada progresismo y el kirchnerismo y el properonismo se pelean por ellos.

  3. Fernando: Esa neo-izquierda que Ud menciona creo que es la izmierda argentina, compuesta por los progre, peronistas montoneros, radicales alfonsinistas, kirchneristas. En fin para mi es la IZMIERDA ARGENTINA.

  4. Alguna vez lo publique en el blog pero siempre es bueno refrescar la memoria.

    Un poco de memoria sobre Felipe Solá v.2

    1- Mantuvo durante su mandato a un inútil como Arslanian que cuando el fracaso de su política de seguridad quedó en evidencia le achacó la culpa a la situación de carencias socioeconómicas y mientras que su jefe don Felipe sostenía lo opuesto, atribuyendo el auge del delito a la gran prosperidad, ya que “había mas riqueza para robar”.

    Este genio de la lucha contra el delito ( temible competidor de Batman) que se llama Arslanian fue quien respondió a los reclamos por la seguridad de quienes pagaban fuertes impuestos, con la recomendación: “quienes se puedan pagar una seguridad privada que se la paguen”. (Ergo,…. quienes no puedan …que se jodan, pero eso sí…. sigan pagando los impuestos)

    2- Mantuvo a un funcionario en Política fiscal como Daniel Lorea que sostenía que quienes con su esfuerzo habían podido acceder a una vivienda confortable debían darle la plata a él- via impuestos salvajes- para que el se la regalara a quienes no producian lo suficiente como para adqurir una.

    3- Compartió todo el mandato de Nestor Kirchner y no tuvo los atributos varoniles para reclamarle la coparticipación que le negaba y en cambio prefirió esquilmar a los contribuyentes provinciales con impuestos salvajes para salvar sus agujeros fiscales.

    4- No obstante la insoportable presión fiscal del distrito, las rutas provinciales exhibieron un deterioro creciente, y ni siquiera se pudo terminar la Ruta Provincial 6 estratégica para aliviar el tránsito Norte Sur, como tercer anillo perimetral del conurbano.

    5- Cuando se avecinaba el final de su mandato quiso recordarle a los contribuyentes – y con sus dineros – , las bondades de su mandato con una millonaria campaña publicitaria de autobombo.

    6- Mantuvo como alto funcionario a un piquetero (parásito de su familia empresaria) como Emilio Pérsico que sin duda se lo habia impuesto Kirchner pues no confiaba mucho en Solá.

    7- De igual modo consintió que le impusieran como vicegobernador a un incondicional y servil de Kirchner como Florencio Randazzo, que vigilaba de cerca a Solá y mantenía informado a Kirchner de todos sus movimientos.

    8.-en marzo de 2009 reconoció que el gobierno hizo fraude por robo de boletas en la elección de octubre de 2007, el detalle es que se le olvidó que él mismo obtuvo su banca por el partido oficialista en esa misma elección.

  5. properonismo + kirchnerismo = peronismo = mafia
    cambian de bando para que nada cambie. Mientras no se entiendo esto, seguiremos pasando de una facción a la otra del movimiento mafioso. Por mas que la pongan a Teresa de Calcuta como candidata será la mafia la que toma las decisiones, no se engañe. Por año son muchos los millones que algunos de estos personajes que vemos a diario en la TV y diarios se roban, eso debe de tener alguna red que contenga esa impunidad. Esa red se llama Partido Justicialsta.

  6. Creo que no es sensato esperar una autocrítica del peronismo,

    significaría admitir que engañaron a las masas durante +de 60 años para chorear con el pretexto de la justicia social,

    sacrificaron 3 generaciones de argentinos y sumieron al país en la miseria, la mediocridad y en la cultura del parasitismo.

  7. El peronismo no es un partido

    No es un movimiento

    No es una doctrina

    No es una ideología

    ¿Que es?

    Es un “Modus Operandi”.

  8. Las fases del Proyecto/Modelo K.

    1-Optimismo inicial.
    2-Fase de ensoñación.
    3-Período de enunciados rimbombantes.
    4-Procesos de borocotización.
    5-Comienzo del choreo desenfrenado.
    6- Etapa de sobornizacion/apriete a los medios.
    7- Primeros destapes del choreo.
    8-Saqueo de recursos para compra de votos.
    9- Etapa de anuncios efectistas
    10- Crisis de caja.
    11- Primeras deserciones por falta de efectivo.
    12-Etapa de la desesperación y el desbande

  9. Excelente.
    De acuerdo con todo con respecto al Pejotismo.

    K o PRO, son la mafia que nos ha gobernado por los últimos 20 años y nos ha metido la resignación de que: son todos iguales, todos roban, todos corruptos, etc.

    Esa es la cuestión: Pejotismo mafioso corporativo corrupto.
    Menem, Kirchner, Duhalde, De Narvaez, Sola y VOS.

  10. Pablito: continuàs incurriendo en un error que ya alguien te habìa señalado: Randazzo NO FUE VICEGOBERNADOR DE SOLA, sino su ministro de Desgobierno.
    ¿No lees los otros comentarios?

    Con todo respeto, porque tus aportes son muy buenos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: