Cuando se acaba el amor

Por medio de Blog de noticias me entero de la existencia de un blog anti-clarín llamado “Que te pasa Clarín”, con un subtítulo “por una nueva ley de medios audiovisuales”. Se trata de una aventura anónima, donde los comentarios están prohibidos, con sus correlatos en Youtube, sin ningún video publicado, en Facebook sin dato alguno y en otros sitios; es decir, lo más probable es que se trate de un trabajo de la SIDE pagado con impuestos. Parte de la obsesión del loco malo y de la viveza de alguno que habrá conseguido sacarle unos mangos.

Atrás quedaron los tiempos en los que Clarín hasta le manejaba a los Beberly Ricos de Santa Cruz el listado de noticias favoritas de los lectores. En esa época no parecía necesaria una nueva ley de medios, todos se parecían a El Argentino.  Es que cuando alguien no está dispuesto a reinterpretar la realidad, como diría Nacha de un modo creativo e inteligente, los K se sienten amenazados y el amor muere.

8 thoughts on “Cuando se acaba el amor

  • April 30, 2009 at 9:30 am
    Permalink

    Estemos preparados, pues el régimen no sólo apelará a la ingeniería del fraude electoral sino también a las operaciones contra la oposición por medio del aparato mediático oficial.

    Les recuerdo la falsa denuncia contra Enrique Olivera del ARI 48 horas antes del cierre de campaña en el 2005.

    Reply
  • April 30, 2009 at 9:40 am
    Permalink

    Hay que mirar el blogroll del sitio…todos antiK (ramble tamble está un poco mas medido) fanáticos. Todos hacen comentarios cruzados ensañados con los oligarcas, la derecha imperialista, el campo, el neoliberalismo (¿?), Macri, etc. No se puede opinar distinto sin ser discriminado con violencia en esa cadena de blogs que llegan a un extremo del ridículo total buscando debajo de las baldosas las “cualidades” de cualquier kirchnerista encaramado en el poder. Incluído Rico.

    Reply
  • April 30, 2009 at 10:15 am
    Permalink

    Cuando un criminal y enfermo mental como nestor kk nos chantagea como si fuera un secuestro virtual diciendo o nosotros o la muerte… tenemos que comprender que no aceptaran bajo ningún concepto perder, y echaran bombas de humo.
    La verdad que como un animal acorralado, es cuando se vuelve más peligroso, por que sabe que va a ir preso.
    Este gobierno esta en las puertas de generar un exterminio en masa de la población, tanto por el dengue, la gripe y la inseguridad son temas que el gobierno tendría que implementar medidas urgentes, y no mueve un dedo.
    Por todo lo antes mencionado tenemos que entender que negociar con criminales, no es una opción, clarín es un ejemplo, por que cuando no se cae en gracia algo malo te va a pasar.

    Saludos cordiales

    Reply
  • April 30, 2009 at 11:43 am
    Permalink

    El Whois del dominio tiene estos datos, no se si serán reales:

    Name: Matias castaneda
    Email: matias.castaneda@gmail.com
    Address: Sarmiento 665
    IN – cAPITAL ( zip: – )
    Phone : 000 – 541133635768

    Reply
    • April 30, 2009 at 12:35 pm
      Permalink

      Así llegan a tu sitio Fernando? Es genial.

      Reply
  • April 30, 2009 at 1:42 pm
    Permalink

    Deben ser los mismos “hinchas” que armaron un blog que no admite comentarios y piden una nueva ley audiovisual pa’ ver el fulbo.

    Reply

Leave a Reply