Evita (que no es Nacha) decía que te amaba

Este libro de primer grado inculcando el culto al peronismo lo fotografié íntegro hace algunos años, lo distribuí con mi primitivo news letter “El disidente” y ahora me llega de vuelta reenviado por Ricardo. Circula por muchos lugares, pero algún miserable se tomó el trabajo de cortar la parte inferior donde consignaba www.eldisidente.com. Lo puse justo en un lugar donde no molestara, pero hay mucha más argentinidad de la que podía sospechar.

12 thoughts on “Evita (que no es Nacha) decía que te amaba

  • April 29, 2009 at 8:29 pm
    Permalink

    ¿Alguien tiene información de porque está cortado nuevamente el tránsito frente a la quinta presidencial?

    Reply
  • April 29, 2009 at 10:12 pm
    Permalink

    tengo un libro de escuela primaria de igual caracteristica llamado APRENDO A LEER muy igual en contenido didactico,tambien otro llamado 2ª PLAN QUINQUENAL AL ALCANCE DE LOS NIÑOS DE 5ª Y 6ª GRADO .Donde aclara que es de acuerdo con el programa de educacion primariade los grados quinto y sexto de las escuelas del pais,con sello de la bibilioteca de la escuela ubicada en la calle Eva Peron,y tambien mapa de Argentina con los nombres del matrimonio identificando provincias y ciudades, este material sirve para entender un poco mas que los que nos esta pasando tiene un origen y un porque

    Reply
  • April 30, 2009 at 3:23 am
    Permalink

    ES UN VERDADERO ASCO! Ni siquiera se respeta a las madres que en su día se le debe dedicar una flor a la madre espiritual… tremenda puta cabaretera y trepadora, qué fácil dar-dar-dar con el dinero que no sale de su bolsillo. ¿Defendió el derecho de las mujeres por votar? ¿Y quién los impulsó? De esa cabecita no creo, menos de Perón que la usó y la dejó morir.

    Reply
  • April 30, 2009 at 8:19 am
    Permalink

    Medio siglo después se nos aparece como una prédica de adoctrinamiento elemental para infradotados, sin embargo bajo otras formas un poco mas sutiles, sigue dando frutos a los demagogos.

    La renovación generacional hace perder la memoria y los prepara para nuevas recaídas en el engaño.

    Convengamos en que todo esto ha sido posible por los gruesos errores de quienes tuvieron la oportunidad y sabían como hacer las cosas mejor, y no las hicieron.

    Reply
  • June 22, 2015 at 10:03 pm
    Permalink

    no funciona el link. no se puede descargar. podrian subirlo nuevamente??

    Reply
  • November 10, 2015 at 5:28 pm
    Permalink

    Nací en octubre de 1945. Recuerdo del primario que debía escribir en el cuaderno de clase todos los días:
    Segundo Plan Quinquenal
    Perón Cumple. Evita dignifica.

    Y saber de memoria la Marcha Peronista.

    Reply

Leave a Reply