Jaime Suchliki, titular del Cuba Transition Project de la Universidad de Miami, a quién pudieron conocer quienes siguen mis programas porque lo entreviste varias veces, habla en este video (en inglés) realizado por el director argentino-norteamericano Eduardo Montes-Bradley (director de “No a los Papelones“), sobre el ambiente intelectual en el que Fidel Castro formó lo que terminaría por ser su marxismo.

Categories:

Tags:

4 Responses

  1. Estimado José,
    El fascismo fue anterior al nazismo, ya que el demente Hitler copió y amplió al histriónico y ridículo Mussolini, De todos modos, uno y otro fueron y serán basura, así es que de allí al comunismo – otra basura – el tal Fidel no tuvo más que dar un paso.

  2. Yo tengo una amiga cubana ( no vive en la isla) cuyo padre y tio conocian a Castro desde adolescentes . Ellos decian que Castro era un maton que andaba siempre armado , arrogante y medio mafioso pero que a la vez era muy carismatico , un lider nato.

  3. Joven Scotta: Te recomiendo dejar la mandanga y el tetra, sobre todo si son gratarola, cuando vienen con el chori,el bolso de comida y los cincuenta mangos. El Día del Gran Ajuste de Cuentas se aproxima a pasos agigantados. Vos creés que tendrás lugar en el avión del Tuerto y la Tina de Tolosa???? No,iluso, allí solamente irán los “grossos”. Lástima que igual lo bajaremos con un Stinger.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: