Terrorismo en la Argentina

El libro Terrorismo en la Argentina contiene abundante material sobre las acciones terroristas de las organizaciones criminales Montoneros y Erp durante la década del setenta, prohijadas por Cuba, que en la actualidad se dedican a juzgar al resto del país y a robar a mansalva. En su momento con un grupo de donantes lo hicimos escanear. Acá el documento.

16 thoughts on “Terrorismo en la Argentina

  • March 29, 2009 at 3:41 am
    Permalink

    Mis felicitaciones para quienes tuvieron la iniciativa del escaneo.

    Esta publicación esta agotada y no tuvo reimpresiones, de modo que se conservan pocos ejemplares.

    Tiene testimonios únicos que demuestran la naturaleza perversa de las organizaciones terroristas que hoy se nos presentan como víctimas de una represión injustificada.

    Entre ellos están los facsímiles de los “Partes de Guerra” que emitían despues de cada “operación”, donde mataban , secuestraban y robaban en nombre de supuestos ideales.

    Reply
  • March 29, 2009 at 1:18 pm
    Permalink

    El jueves tuve que hacerme análisis de rutina, y en la sala de espera había una mujer de unos 75 años que le contaba a otro que esperaba que ella había vivido en carne propia a los montoneros, que los había visto matar policías a montones y que cuando quiso escribir tres libros al respecto NADIE se los había querido publicar.

    Reply
    • March 29, 2009 at 8:55 pm
      Permalink

      Por suerte existe Nicolás Marquez, sus libros son los que más presto (menos el que me prestó a mi Roark jaja) La Otra parte de la Verdad ya ha pasado por todos mis amigos, veo que la gente quiere oir la otra campana, está podrida de la historieta oficial pigneana.

      Reply
  • March 29, 2009 at 4:26 pm
    Permalink

    En esta publicación -que creo agotada- estan entre otras cosas, los facsímiles de los “partes de Guerra” que emitían los terroristas lo que demuestra que no eran ningunos “jóvenes que pensaban diferente” y por eso fueron reprimidos.

    Reply
  • March 29, 2009 at 4:33 pm
    Permalink

    Ya lo descargué, mi agradecimiento a quienes tuvieron la iniciativa e hicieron el esfuerzo.

    Creo que esta agotado y la versión digital tiene la virtud de poder ser difundida por miles.

    Reply
    • March 30, 2009 at 10:55 am
      Permalink

      Por ..ante la imposibilidad de encontrar el libro en la Web (estimo que ha sido Hackeada en la Web) deseo que considres la pobilidad de enviarmelo por Email Gracias..Mil Gracias.

      Reply
      • March 30, 2009 at 11:04 am
        Permalink

        Javier, seguí el link del post.

        Reply
  • March 29, 2009 at 8:46 pm
    Permalink

    Los sponsors de casillas de mail (Yahoo, G mail, Hotmail) creo que tienen límites de transferencias de adjuntos de 10 Mb,

    como esta publicacion anda por los 20 Mb temo que me rechace envíos.

    Se aceptan sugerencias de los expertos

    Reply
    • March 30, 2009 at 1:36 am
      Permalink

      Mandá el link y no el archivo.

      Reply
  • March 29, 2009 at 10:55 pm
    Permalink

    Little Paul: http://drop.io is our best friend.
    Rejoice!
    PS. Now includes chat with the file sharing

    Reply
    • March 30, 2009 at 8:17 am
      Permalink

      Gracias por las sugerencias, tanto de Jose como de Klaus.

      Reply
  • March 30, 2009 at 4:08 pm
    Permalink

    EL ultimo libro de Nicolás marques “el Vietnam argentino”, contiene incontables referencias, incluso al libro comentado en este post, es imperdible así como toda la colección.

    Gracias Jose, como siempre entregando luz donde no la hay.

    Saludos cordiales,

    Reply
  • April 11, 2009 at 2:24 pm
    Permalink

    Hola estoy buscando hace rato una copia del libro. Tienen idea donde la puedo comprar, o eventualmente sacar fotocopia
    Muchas gracias
    Roberto

    Reply
    • April 11, 2009 at 2:30 pm
      Permalink

      Robert, seguí el link, de eso se trata el post!

      Reply
  • May 9, 2009 at 9:14 pm
    Permalink

    Señor Director:

    Tuve un hijo que hace treinta años participó en organizaciones subversivas de Argentina.

    A raíz de ello tuvo que emigrar a mi Polonia natal pero no se crea que fue por que fue perseguido por los militares, sino porque después de reconocer que esas organizaciones perseguían el asesinato sin discriminación alguna quiso renunciar a ellas.

    Fue entonces perseguido por sus propios compañeros que no admitían la posibilidad de que los integrantes renunciaren. Querían castigarlo por lo que consideraban una traición.

    Gracias a un dinero que tenía ahorrado pude hacerlo salir del país hacia Polonia.
    Luego victima de una enfermedad murió allí.

    Yo tengo 91 años y no tengo miedo de decir esto, siempre desaprobé lo que hacía mi hijo y se lo dije muchas veces pero El creía que yo estaba equivocado.

    Luego al vivir en carne propia lo que eran esas organizaciones terroristas me dio la razón.

    Esto viene a que no puedo entender ni justificar lo que hace este gobierno intentando ponderar el accionar de los subversivos en los años 70 y difundiendo historias falsas con narraciones que solo niños, adolescentes, ignorantes o personas de mala fe pueden creer y sostener.

    Asimismo me entero por radio Continental que el gobierno está intentando que una delincuente condenada en Brasil a 30 años de prisión por secuestrar ejecutivos e integrante de la agrupación HIJOS pueda cumplir su condena en la Argentina.

    Por qué el gobierno se interesa por esta delincuente?

    Digo yo: porque el gobierno(los gobernantes estos) son parte de esa delincuencia y sus entradas y sus millones provienen de esa delincuencia.

    Su madre también ex-terrorista e integrante de la organización montoneros y amiga del canciller Jorge Taiana también integrante de dicha organización pidió al ex-terrorista ahora canciller que haga lo posible para que su hija, también delincuente, cumpla su condena aquí.

    Recuerdo para los que no saben que el actual canciller en el año 1974 puso una bomba en el bar EL IBERICO en el centro porteño matando dos personas.

    No queda ninguna duda que este gobierno formado por ex-terroristas en gran parte tiene una predilección especial por los delincuentes y subversivos pero no por la gente honesta.

    Hasta donde nos llevara este gobierno y sus colegas regionales?

    No es casualidad lo ocurrido en Brasil. Bolivia ya tiene un gobierno polémico cada día mas cerca de Venezuela que a su vez alaba a Cuba constantemente.

    Argentina esta cerca de estos países, cada vez más lejos del mundo y su política es pro-delincuentes. Nada bueno puede resultar de esto. Es cuestión de tiempo.

    Woftek Kojvila.

    wofkoj@yahoo.com.ar

    Reply
  • February 3, 2013 at 12:06 am
    Permalink

    Excelente libro.

    Reply

Leave a Reply