Ahora vienen por Constantini, y yo me siento a mirar

Antes de que Kirchner decidiera el asalto a las empresas que se habían capitalizado con fondos de la AFJP, muchos otros propietarios en todo el planeta habían sido despojados, por métodos muchas veces más violentos. En esta región también. Todo el exilio cubano puede dar cuenta de ello.

Ahora les tocó a muchos de los que tenían sus “programas de responsabilidad empresaria” con el que difundían resentimiento y pagaban peaje a la religión de la culpabilidad por el éxito, sus políticas de comunicación estaban dirigidas a pagar protección o fomentar a socialistas de todo tipo, desde los más honestos hasta los idiotas que repiten consignas izquierdosas para estar en la ola. Todos vivísimos. Ellos, dicen los más “liberales”, están para ganar plata. Ahora de manos del socialismo, la perderán, como perdieron la dignidad mucho antes.

Acá está el señor Constantini marcado como “el que sigue” con su vocación por glorificar guerrilleros que se dedicaban a la revolución expoliatoria generalizada, que despojaron a otros millonarios de sus casas y empresas y a otros no millonarios que no querían ser cómplices de ellos también.

Ahora señor Constantini, vienen por usted. Y yo me calzo la remera con la cara de Guillermo Moreno y me tomo un vinito. No es mi problema, yo estoy para ganar plata.

41 thoughts on “Ahora vienen por Constantini, y yo me siento a mirar

  • March 29, 2009 at 11:27 am
    Permalink

    Hombre necios que acusais….ahora jodete COnstantini , vos y tu consultatio….yo ademas del vinito no puedo parar de cagarme de risa….

    Reply
  • March 29, 2009 at 12:33 pm
    Permalink

    Constantini: agua y ajo, o sea a aguantarse ya joderse

    Reply
    • March 31, 2009 at 12:05 am
      Permalink

      Y bueno, tendrá que donar algunos lotes Delta para del kirchnerato.

      Reply
  • March 29, 2009 at 1:41 pm
    Permalink

    Yo no puedo creer lo de este tipo! Tomando don perignon y usando la remetira del che en un evento social de gente que vive barrio parque. Que manga de hipocritas! Ojala que le metan la japi hasta el fondo! Sabra este boludo al cubo que si el che viviera le prenderìa fuego su casa de palermo chico y le meterìa el golden retriever por el tujes?

    Reply
  • March 29, 2009 at 2:01 pm
    Permalink

    Arrastrado indigno.

    No se transa con delincuentes, a los delincuentes sòlo les cabe el peso de la ley.

    Parece mentira, tipos con cerebro, no aprenden de la Historia. Los droga la guita sin lìmite, el poder sin lìmite.

    Tendremos que agradecerle a K siempre, el haber separado la escoria del metal, la gente digna de los camaleones.

    lo ùnico digno que enfrentaron hasta ahora, fuè la gente del campo.

    Una vez màs, vale la frase de aquel genio:

    “Francia e Inglaterra podían haber elegido entre el deshonor y la guerra. Han elegido el deshonor. Tendrán guerra”.
    (Sir Winston Churchill quien dijo en los Comunes tras la reunión de Munich de 1938)

    Reply
    • March 30, 2009 at 2:05 am
      Permalink

      Me gustaria coincidir con vos respecto a la ”dignidad” de la gente de campo, pero es un tema que puede relativizarse . Te recuerdo que gracias a estos gloriosos chacareros tenemos el Kirchner Reloaded del 2007. ¿A quien tenemos que pasarle la factura? ¿No te da un ”poquito” de miedo cuando de Angeli habla maravillas de Duhalde, o cuando Luciano Miguens hablaba de la alianza tactica de campo con la UIA? El campo vota como cualquier piquetero que vive del chori y tetra. Esperemos que en esta oportunidad puedan conectar 2 neuronas en el cuarto obscuro.

      Reply
      • March 30, 2009 at 11:45 am
        Permalink

        Estoy de acuerdo, gracias por el ajuste.

        La gente vive en una nube de pedos, vota a los verdugos…es cierto.

        Me imaginaba en ese momento, al chacarero que se levanta con el sol y ni tgiempo tiene de leer el diario. El tipo que de veras, sin votar a èstas basuras, se sintiò garkado.

        Ni hablar del acomodaticio-nabo que votò a la reina, por creer en esa nube de pedos.

        saludos.

        Reply
  • March 29, 2009 at 4:17 pm
    Permalink

    Excelente post para que tome nota toda la colección de empresarios políticanmente correctos y vaya poniendo su culito en remojo.

    Reply
    • March 29, 2009 at 4:56 pm
      Permalink

      Estimados, el filtro anti spam se estaba comiendo todos los mensajes hoy, por eso tardaron tanto en aparecer!!!

      Reply
      • March 29, 2009 at 4:57 pm
        Permalink

        Se ve que estaba en la misma computadora que los semáforos el lunes pasado!

        Reply
  • March 30, 2009 at 2:33 am
    Permalink

    La culpa no es del chancho…

    Reply
  • March 30, 2009 at 8:05 am
    Permalink

    Lo van a convencer de poner en el MALBA algunas fotos de “luchadores populares” Latinoamericanos, empezando por el matarife Guevara.

    Reply
  • March 30, 2009 at 8:42 am
    Permalink

    Realmente José, me has hecho cagar de la risa con la remerita del lassie Moreno. Y esa remera del Che tendrá que metérsela en el kulito. No mercy para estos mierdas tan o más jodidos que kizner y que son la flor y nata del “empresariado nacional”, privados para las ganancias y dirigistas para las pérdidas. Era hora que les tocara a ellos alguna vez. Aunque sé que al final sobreviven porque nuestro “estado (políticos corruptos debería decir)”, sin ellos no funciona.
    Mientras tanto festejo contigo y con NoMeParece esta noticia.
    abrazos

    Reply
  • March 30, 2009 at 9:04 am
    Permalink

    Qué increíble! Parece que los grandes resentidos están en estos comentarios. Carambá por qué tanto odio gratuito con Costantini, realmente no lo entiendo.
    Costantini es y ha sido un gran emprendedor, tanto del punto de vista de la empresa como la obra del MALBA que engalana la Ciudad de Buenos Aires. En fin me da pena este tipo de artículo tan sectario.
    Saludos.

    Reply
    • March 30, 2009 at 9:06 am
      Permalink

      Mas resentidos los comentarios que el Che Guevara o menos?

      Reply
    • March 30, 2009 at 11:56 am
      Permalink

      Carlos, a qué te referís con resentimiento? en mi caso particular me da mucha bronca ver a Constantini con esa remera. ¿por qué? es bien simple: este hombre se ha hecho millonario gracias al respeto por el producto de su trabajo (respeto que en la argentina no es mucho, y tambien sabemos que muchos como el han ganado dinero gracias a dadivas y favores). Entonces mi cuestionamiento es que si se beneficia del respeto a la propiedad privada, por qué defiende a un sujeto que estaba en contra de eso? Las propiedad privada es buena para los Constantini, los Galeano, los Maradona o los Garcia Marquez y todos lo demas nos jodemos y no nos merecemos ser dueños de nuestro trabajo? eso es lo que a mi me indigna.

      Reply
  • March 30, 2009 at 11:46 am
    Permalink

    Intentaría ir mas allá del nuevo capitulo de neo socialismo argentino, quien viva en un piso en la recoleta o tenga más de una propiedad, casi seguro que el estado va a sentir la obligación de administrar lo que sobra.
    Como siempre me pregunto y pocos responden, redistribuir o administrar lo que no es mío en contra de la voluntad de los propietarios… no es robar?, o parasitar?

    Saludos cordiales

    Reply
  • March 30, 2009 at 12:03 pm
    Permalink

    Creo que Constantini se ha puesto esa “indumentaria” por tener un símbolo “pop” de la imagen del Che y de la ideología que representa al mejor estilo Roy Lichtenstein. El que lleva una remera del Che es antes que un “rebelde”, un “pop” que ha caído en el consumismo (de ideología en este caso) y que esta corriente se dedicó a satirizar.

    No entiendo muy bien que tiene que ver la responsabilidad social empresaria en todo ésto. Conocí una empresa americana que ya voló de la Argentina (y que hasta se dió el lujo de ganar un juicio en el CIADI) que era un modelo en responsabilidad social empresaria. No renegaban de su mentalidad capitalista por eso. Pero se relacionaban mejor con las diferentes comunidades en las que actuaban (India, Rusia,Venezuela, Brasil, Marruecos, etc) a traves de este sistema.

    Reply
    • March 30, 2009 at 2:27 pm
      Permalink

      Lo que tienen es responsabilidad política, de no promover izquierdistas, de los que ellos se pueden defender mediante enjuagues políticos y cabildeos. Es otra forma de hacerse los zurdos igual que ponerse la remera. Un gerente que usa plata de la compañía para regalarla está traicionando a sus accionistas. Y si son los accionistas, están aceptando una falsa moral en la que ellos por ganar deben repartir, cuando ganar es sólo el resultado de YA HABER REPARTIDO y haber recibido algo a cambio. Que inviertan en que se comprenda el valor moral y económico que tiene el lucro, que es a lo que se dedican, en lugar de seguir alimentando un falso sistema de valores culposo, decadente y empobrecedor.

      Reply
  • March 30, 2009 at 1:00 pm
    Permalink

    Grecia,
    La responsabilidad social de una empresa es brindar bienes y servicios satisfactorios para los mercados en los que opera.
    La otra RSE es el márketing necesario en las comunidades que no entienden la primera.

    Reply
    • March 30, 2009 at 5:33 pm
      Permalink

      Excelente artículo en La Nación. Parece que la virulencia de las palabras de Aguinis ha indignado a más de un kirchnerista y a un zurdo, porque he estado leyendo los comentario de los lectores que son muchos de ellos disparatados, acusaciones sin fundamentos. Lo acusan de ser de derecha vernácula, de apoyar a la derecha israelí, se ser racista. Incluso el Rabino Bergman termina siendo acusado también por esta fauna por las mismas causas absurdas que acusan a Aguinis.

      Reply
      • March 30, 2009 at 6:43 pm
        Permalink

        Roark, no te preocupes, quiere decir que dicen las cosas correctas.
        Preocupante serìa que el zurdaje paràsito, no lo hiciera.
        Saludos.

        Reply
  • March 30, 2009 at 1:23 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo. No conozco el caso de Constantini, por lo tanto no se si se dedicaba a la RSE 1 o a la 2 o a ninguna. Pero lo que me pareció entender es la descalificación de ese conjunto de acciones.

    Reply
    • March 30, 2009 at 2:30 pm
      Permalink

      Si, descalifico hasta el uso de una sigla con tufillo importado y el disfraz técnico de una aberración moral. Lucro, a eso se dedican las empresas, que sean honestos, que el lucro no tiene nada de malo, lo malo es robar. Y por supuesto que con la “rse”, no se si 1, 2 o 25 logran vincularse bien. Con coimas también lo hacen, y con peajes a los periodistas que los atacan.

      Reply
  • March 30, 2009 at 2:23 pm
    Permalink

    Lo peor es que lo hace de frívolo. Ahora que se vaya a llorar a la Iglesia, acá no hubo ningún comentario resentido y esta defensa de Carlos parte de la incomprensión de lo que leyó.

    Reply
    • March 30, 2009 at 3:25 pm
      Permalink

      Estoy de acuerdo. Ésta es pura frivolidad. Como la de muchos intelectuales que se vanaglorian de su ideología seudo izquierdosa casi como si se pusieran una remera del Che (igual que la lata de tomato soup). La diferencia es que usan palabras y conceptos en lugar de imágenes.
      RSE es un sistema que muchas empresas comienzan a incorporar para mejorar las relaciones con la comunidad o con sus propios recursos humanos mejorando su insersión en la comunidad, acá en Argentina se desvaloriza o no se considera necesaria. Desde ya que hay chantas en todos lados.

      Reply
  • March 30, 2009 at 2:28 pm
    Permalink

    No entendí el comentario de que porque Che Guevara se convirtió en una estrella “pop” entonces es justificado usar una remera con su emblema. Sería justificado por el mismo motivo (si existiese) llevar a Stalin, Hitler, Mao en el pecho o, más cercanos a nosotros, Santucho, Firmenich o Pinochet? Hay que tener un poco más de respeto hacia los muertos (y sus familiares aún vivos) que están detrás de esos emblemas, incluidos los cientos de asesinados a mano del ícono “pop” Guevara.

    Reply
    • March 30, 2009 at 3:01 pm
      Permalink

      No estoy justificando nada. Creo que este señor hace su negocio y si se pone una remera con imagen del Che lo hace mas por lucir una especie de “objeto de deseo” que por su ideología. O sea, resumiendo, lejos de la lucha de clases y cerca de la frivolidad.

      Reply
      • March 30, 2009 at 5:24 pm
        Permalink

        Una persona grande y educada (sea Constantini u otra) no puede estar usando una remera con ese emblema, por una cuestión de mínima decencia. La frivolidad (definida como tomarse las cosas a la ligera) hace aún más injustificable esa acción. No se pueden tomar esos emblemas a “a la ligera” o de manera superficial. Hay demasiada muerte y demasiada estupidez detrás de ellos.

        Constantini es un emprendedor y ha hecho cosas muy copadas y piolas como el MALBA, pero no por ello deja de ser un imbécil por usar esa remera.

        Reply
        • March 30, 2009 at 5:44 pm
          Permalink

          De acuerdo. En mi primer comentario no hice una defensa de Constantini, por el contrario al decir que se ponía esa remera formaba parte de la frivolidad innecesaria en algunos casos.
          Pero separé otro concepto que me parece que no es justo.

          Reply
  • March 30, 2009 at 2:42 pm
    Permalink

    Si Constantini estuviera actuando en la época de la Guerra Fria, en aquel entonces se había acuñado una expresión para describir estas conductas: “idiotas útiles”.

    Los había de dos tipos:
    los que no compartían la ideología del régimen, pero querían caerle simpático.

    Los que no sabían de que se trataba eso del comunismo, pero hacían y decían boludeces funcionales al régimen.

    De mas esta decir, como terminaban ambas tipologías cuando dejaban de ser útiles.

    Reply
    • March 30, 2009 at 4:58 pm
      Permalink

      Pablito, tu comentario hizo que me venga a la cabeza un hiperidiota-ùtil…Maradona, al règimen de la momia barbada.
      Y el nabo se debe creer muy revolucionario.

      Reply
  • March 30, 2009 at 6:06 pm
    Permalink

    Juanjo:
    Me parece que Maradona es un flor de vivillo, creo que le cobra a Chavez y a Castro por salir con ellos en las fotos.

    Es de esos socialistas que tiene el corazón a la izquierda…….. y el bolsillo a la derecha.

    Reply
    • March 31, 2009 at 12:13 am
      Permalink

      Totalmente de acuerdo. Tampoco creo que Costantini sea un caso de “idiota útil”. Es más, me atrevería a sospechar que la remera pudo haber sido una muestra de merchandising del Malba.

      Reply
  • March 30, 2009 at 6:12 pm
    Permalink

    Miren bien la foto y observen esa cara de pícaro transgresor que busca sorprender a sus relaciones con semejante travesura.

    Reply
  • April 11, 2011 at 11:13 am
    Permalink

    la verdad no lo puedo creer. Hasta me pregunto si no es un truco de fotoshop.

    Ver a Constantini con la remera de che no se explica…o si.

    Por un lado hay q separar el exito q tuvo/tiene, es indicutible y muchos hombre de negocios lo tienen como alguien a seguir. No hay discucion.

    Por otro lado es lo q haga o con quien transe. Y en eso puedo no estar de acuerdo.
    Una cosa es q transe con el gob para seguir comodo otra q haga apologia de
    la izquierda siendo un mil-millonario.
    Me cuesta mucho creerlo y entenderlo
    aunque puede q eso explica porque va
    al programa del askeroso de rozin.
    nose hasta el momento me cuesta entenderlo.

    Reply

Leave a Reply